Comerá tierra 2 meses para entrar en el Guiness

B

Una adolescente china de etnia mongola, con el enrevesado nombre de Wuqibalaqiqige, ha prometido alimentarse sólo de tierra durante dos meses para poder entrar en el Libro Guinness de los Records, informó el diario "China Daily", que ofreció varias imágenes de la muchacha mordiendo trozos de suelo.

Wuqibalaqiqige se ha convertido en una celebridad en la región de Mongolia Interior (norte de China), a donde han viajado televisiones chinas, japonesas y surcoreanas para grabar con sus cámaras los extraños hábitos alimenticios de la joven.

La adolescente asegura que, tras haber descubierto que puede comer el suelo que pisa, no necesita siquiera tomar otros alimentos, por lo que va a adoptar una dieta en la que no cabrán alimentos vegetales ni animales, sólo minerales.

Wuqibalaqiqige ha contactado ya con la oficina de Guinness en Shenyang (noreste) para anunciar su desafío, que se iniciará en abril de este año.

(http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=31896)

Imagen: http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/39995.jpg

Soy yo, ¿o es que el mundo está mal? Porque últimamente leo unas noticias que en fin...

bowN-

JAJAJAJA pero que personajes estos chinos. ¿Como va a sobrevivir solo comiendo tierra? no se como puede acabar la gente haciendo estas cosas madre mia.

PruDeN

si, mongola es si

M

<I>Una adolescente china de etnia mongola</I>

F

Si come humus me lo creo.

Shock

Pero si se está jamando un cacho pedrusco todo feliz en la foto.. jur

potra

au..resuelta el hambre en el mundo....

ChemicalX

Era su destino. Wuqibalaqiqige en chino quiere decir "chica que come tierra durante 2 meses para entrar en un absurdo libro de records"

K

mongola tenia que ser xDD

OuTLine

#5 tonteria al canto que acabas de decir

Korso

se me apetece tierra mmmmmmm... ico ico

felpudo

#5 con tu teoría acabas de acabar con el hambre del mundo

C_Geek

#11 xD!

Sobre comer tiera, todo el mundo ha visto a niños pequeños comerse lombrices, tierra.. xd
o almenos meterselo en la boca y no pasaba nada.

Yo donde vivo habia un niño q comia tierra xDD

insomnya

Yo cuando lo he leído pensaba que iba a comer tierra pero no directamente del suelo y además que la iban a supervisar...¬¬

La gente es que está mal de la cabeza (¿pagan algo por entrar en el libro Guiness?)

B

#16
Creo que tienes que pagar tú

insomnya

Es que hay algunos que ni por dinero..pero si encima no te pagan..

-MakeA

No se xq al empezar a leer la primera frase y leer lo de etnia mongola habria un posteo masivo cn el mismo chiste facil

sanroma

huele a fake, tiene pinta de surcoreana hija de papa.

D-DaRkSt0rM

jajajajjajajajajajajjajajaja es de etnia mongolaaaaa jajajajaja mongolaaaaaa lo pillais chicos??? lo pillais??????? de mongolia.... es mon-go-la!!! jajajajajajajjaja lo pillais o ke??? eh?? eh??? etnia mon-go-la... y come piedraaaas jajajajajjajajajaja lo pillais eh?? eh?? ehh?? lo pillaaaaaais?

(....)

darkblade60

no.

DaGGoTH

#5 Si hola, todo el mundo sabe que la tierra aparte de tener MUCHÍSIMA AGUA tiene proteínas, vitaminas... TODO LO NECESARIO PARA VIVIR SISI CLARO

P.D.: Masacradle

ChUsKeYtO

LOL #5 JAJAJAJAJAJAJAJAJA no se necesita nada más para vivir? jajajaja la tierra tiene vitaminas, lípidos y proteínas? IMPRESCINDIBLES para la vida de cualquier animal?jajajaja vaya tontería más grande dios mio.... como está la peña

EDIT: PD: #23 putoteh :P

-Lania-

yo como cesped de mi jardin

DaGGoTH

#25 Vale, lo intentaremos.

Yo no sé por qué en el tercer mundo se mueren de hambre ¡TENIENDO TIERRA DIOS MÍO QUE IGNORANTES LOS AFRICANOS!

#24 cometierra

pix0Ne

De mongolia decias no? OK.

Taicor

va a morir.

Usuarios habituales

  • alexander
  • MaRmmaLaDe
  • JuaS
  • ChUsKeYtO
  • DaGGoTH
  • insomnya
  • Shock