Comercial de Endesa

Loker

Es que literalmente no existe una oferta que te lleve un comercial a tu casa que la que puedas encontrar por internet tu mismo xD NINGUNA.

2 respuestas
RastAfar1

#61 Esque precisamente lo que los comerciales hacen, es ofrecer puerta por puerta las ofertas de la empresa y contratar clientes, ellos no te hacen una oferta especial, te hacen la misma oferta que si llamas y preguntas, pero de eso se trata, te pagan por contratar gente para su empresa.

1 respuesta
Red_HMR

Comercial para la cosa nostra ?

B

#54 Si en 3 horas te canses físicamente o bien mientes o de los 100kg no bajas.

1 respuesta
Loker

#62 te pagan por contratar clientes nuevos con una oferta que les beneficie mucho más a ellos en contra del cliente, esto es meter OBLIGATORIAMENTE servicios de mantenimiento y seguros, y si no los haces o te dan la posibilidad de hacer contratos sin estos seguritos pues la comisión que te llevas es de risa.

luciacoptero

Yo dure 2 semanas de comercial de puerta fría, es un gl de proporciones épicas, si quieres probar de experiencia pero siendo además de este tema que la peña te dice " esto es como lo de los móviles me venís a engañar" y similares olvídate, y yo en Cataluña ya es un dep con lo rata que esta la peña, suerte compañero.

#64 No sabes de lo que hablas peor yo pensaba igual que tu no te culpo

Mikelete

#56 Yo trabajo para puntos directos de venta, es decir una tienda física y real de la empresa de turno normalmente.

No hay ninguna obligación de que contrate ningún servicio especial ni tengo porque engañarle en nada.

Yo cuando hago un cliente es mio y si lo cuidas y le atiendes el año que viene te renueva y ganas otra vez por ese contrato, además de que puede ser un cliente multiple, telefonía-luz-gas-seguros etc.

Llevo muchos años en este negocio y ahora prácticamente vivo de la cartera de clientes y haciendo algunos nuevos claro.

#61 No siempre es así, yo he llevado ofertas en cartera de Iberdrola y Fenosa que no te las daban por internet ni teléfono.

De todas formas es una buena forma de hacer dinero si trabajas bien y no ser un mileurista.

Y de toda esa gentuza de comerciales que me hablais no duran 3 meses trabajando de esa forma, o te pillan o te denuncian o te acabas rallando del trabajo tarde o temprano.

Yo llevo 4 años en Vigo actualmente y voy con la cabeza bien alta por la calle que nadie me va a parar para decirle que le he estafado o engañado, es más, muy pocos pero siempre hay alguien que de vez en cuando te manda clientes porque le ha ido muy bien.

Asdrubael

#9 por curiosidad: ¿de qué hiciste el máster? ¿qué estudiaste? Seguramente te puedes sacar más pasta y estar más a tu anchas en otro tipo de trabajo, como dando clases particulares o algo así. Nunca podría trabajar mintiendo a gente.

1 respuesta
BioGnomic

#68 Estudié Biotecnología y he acabado ahora el máster en Investigación Biomédica. Evidentemente estaría más cómodo con clases u otras cosas, pero para sacarme algo de dinero voy mirando de todo. De todo menos esto claro, nunca mais XD

1 respuesta
Asdrubael

#69 hermano, ponte a dar clases particulares, tengo un colega precisamente de biología que vive de dar clases, las cuales la mayoría se las encontré yo, es decir, que apenas se movía para encontrar curro. Las clases particulares tienen muchísimas cosas malas (aguantar niños, sin trabajo en verano), pero según donde vivas puedes pedir hasta 15 ó 20 euros la hora.

kAm1

Parece que está de moda trabajar en eso, últimamente un montón de gente me dice que es comercial de endesa :|

2 respuestas
andrews

#71 No es que este de moda, es que la gente esta desesperada por ganar algo de dinero y es lo único que hay. ¿Por que es lo único que hay?, porque mientras tu ganas 10, 13, 15 euros por contrato, tu gerente de oficina gana 50 y la empresa 100. Así yo también contrato a diestro y siniestro. Ah, y sin seguridad social, que no se olvide.

1
SamaWoodo

Olvidate de este tipo de trabajos, casi todos consiste en ir puerta por puerta a estafar a la gente, te lo digo por experiencia propia. Hiciste bien en ni asistir.

#71 Hasta cierto punto puede ser dinero facil, no mucho pero algo, depende de si tu nivel de moral y ética puede soportarlo, en mi caso no fue asi.

Bendita ignorancia.

1

Usuarios habituales