Comerciales sudamericanos

Z

http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Salcort

A mi cuando me llaman sudacas a ofrecerme chorradas directamente les cuelgo cuando noto su acento.

ChaNi

grandisimo #31 ajjajajajajaj

J

#31 xDD Annare? Si?. Ya.com buen video. A mi na mas llamarme y preguntarme por el nombre cuelgo

Ifz44

A mi una vez me llamo un comercial que no era sudamericano, puedo hablar en este hilo?

RoBErTiTo

Deberia ser ilegal llamar a casa de alguien que no conoces. Odio este tipo de llamadas.

Para todas las relacionadas con internet: no tengo ordenador!

UnLiMiTeD

#36 Pero odias este tipo de llamadas, sea sudamericano o español, o solo los sudamericanos, como el xenofobo racista de palo de #32 ??

T

#37 yo odio si al otro lado son panchitos si es español le compro lo que sea y le invito a que se folle a mi hermana, le invito a mi casa etc
Pero yo no soy racista.
Soy gilipollas.

danao

Llamas a tu operador y dile que bloquee las llamadas del numero que te ha llamado a la hora X, por mucho oculto que tenga lo ven de sobra.

ES ilegal, de hecho tienes derecho a decir de que empresa llama y denunciarle por obtener tus datos, ahora bien, a saber si te subscribes en todas las paginas web con un puto formulario...

Bau

#35 no me lo creo.

Alla va otro video para que sepais lo que hacer cuando os llaman xDD

#38 desconocia lo de la hermana.. interesante..

#39 pero normalmente los jodidos llaman por número oculto :/

RoBErTiTo

Odio las llamadas xD Sean de donde sean. Esas que te hacen a la hora de la siesta...

Intriga

yo hago unas 25-50 llamadas de esas al dia xD, entre las 8 y las 9 de la noche y casi siempre pillo gente amable, esosi no llamo vendiendo nada ni soy sudaca.

danao

#40 pero tu operador lo ve ^^ a ojos del cliente no

#41 a mi las k mas me joden es cuando estoy en el CSS

Bau

#42 y pa que llamas entonces? simplemente tocas los cojones? xD

#43 no sé si será tan fácil que un operador te de esa información ..

danao

#44 si alegas que te estan haciendo acoso desde luego, dices que quieres plantar una denuncia y necesitas el numero, te lo dan. Si solo lo quieres bloquear no lo se, pero es su deber no? Con el cliente contento... :D

Bau

#45 pero tienes experiencia o conoces algun caso? No creo que sea tan fácil como llamar a ono o a telefonica o con quien tengas y decirles: si oye que me han llamao a las 16.00 de ayer diciendome que noseke para que comprara y que no quiero recibir ninguna llamada más de ese número.
Fijo que al instante no te lo dan. Tardaran un mes o así. Seguro que si fuera para cobrarte ellos dinero te lo hacían al momento ....

#47 coño.. pues eso me habría venido bien hace unos años, que nos llamaba un tocacojones a casa a las 4 de la mañana todos los putos días.

danao

Mi tia consiguio bloquear uno de esos numeros ocultos hablando con los de telefonica ^^
Ademas, si quieres denunciarles a que denuncias? jaja es irreal, solo por logica y siguiendo el rastro del "numero oculto para ojos del cliente" es posible.

Yo tube un trabajo en VODAFONE que veia todos los codigos posibles que la gente puede mandar y veia todas las marcaciones, es decir si era oculto veia de sobra el numero entero con el añadido ese...y telefonica lo tiene tambien para verlo ^^

#46 a lo mejor en 2 años vuelvo a vodafone...quien sabe ^^ xD! (cuando vuelva a sortear las empresas que lo llevaran el proyecto ><)

Salcort

#37 Esto funciona con los tuyos.
¿POR QUE NO TE CALLAS??!!!!!
xDD

melonz

Yo odio al 90% de los sudamericanos que me llaman, no por su procedencia si no porque se expresan en un dialecto mezcla de Loquendo con Terminator.

manudon0

Yo soy de los que dice que no llevo esos temas de la casa, cuando me preguntan que si se puede poner el que lleva el tema le digo que no esta, y si me pregunta a que hora vuelve le digo que no lo sé.

Salcort

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

michi

dadle las gracias al empresario que se llevo el Call Center de madrid, barcelona o parecido para llevarselo a Chile, Peru, Argentina... para ahorrarse unos euros

la culpa es de ZP!! cuanto paleto..

tgr_negro

La verdad es que este tipo de operadores dan un poco de asco.
En ONO estan cambiando los modem y tengo un problema apra entrar a ala zona de usuario, el caso es que llamo a ONO, y me coge una sudaamericana que no tiene casi ni idea de español ni de ONO. En fin que para decirle mis apellidos tenia que estar L de lugo O de oviedo.... por que si no la muy initil no me entendia.

Ediem

Son pesadisimos con las superofertas. Que si mira que adsl mas guapa tengo, que si tele por cable baratisima, que suerte que le ha tocado tal,... mas pelmas que los del buzoneo que tambien tiene huevos.

Onanymous

Espero al menos tres llamadas para esta tarde. Decidme cómo grabarlas de un Domo y las subo.

Bau

#55 usa un móvil para grabar la convesacion no? xD
Lo único, desactivale la cobertura o ponlo en modo avión (si tiene) para que no suenen los popoPOPOroPOPO esos de que se acoplan.

George-Bush

#28 que bueno tu xDDD

ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE ME LLAMEN AL MOVIL LOS DE "1485", TENGO 14 LLAMADAS PERDIDAS Y SOLO DE ESTA SEMANA.

Onanymous

#56 interesante, pero el problema es que suelen llamarme al fijo más amenudo.
El modo avión quita los popoporopopos? creía que con eso simplemente podías usar sus funciones a excepción del modo teléfono.

PD. Audacity y micro preparado por si llaman...

danao

#57 hasta que lo cogas y le digas NO no me interesa...me paso a mi :D XD

oFF-sIDE

Acaso no puedes llamar a telefónica o a cualquiera que sea tu compañía para que tu número no aparezca en la lista? :/

Usuarios habituales