Comerciales sudamericanos

boselecta

yo curro para una contratada de telefonica, y hace unos dias vino a casa de mis padres un comercial de tele2. Mi padre me puso en la puerta, la abrio, pregunto si era para el adsl y cuando el tio dijo que si, me cogio, me dio la vuelta (en mi espalda pone telefonica) y el comercial, me dio la mano, y se despidio.

A veces me siento utilizado, a lo mejor la oferta era buena!

BorrasKa

un consejo, nunca nunca nunca nunca! pongais vuestro número en la página de Jazztel para que os llamen informándos sobre las ofertas que tienen, NUNCA! que maldito error, al querer poner internet en mi casa, vi lo de poner el número y digo... bueno, así me ahorro la llamada (que en realidad no porque es gratis). Después de poner mi número me llamaron una vez y contraté el ADSL y la línea, pero a partir del día siguiente y durante 2 semanas estuvieron llamándome 3 veces por día para seguir ofreciéndome la oferta! pero vamos a ver, que ya tengo el puto adsl contratado!

al final, siguiendo los consejos de lo que leí en una web, cada vez que veía el número (me lo apunté en la agenda como "NO" para saber que eran ellos) colgaba directamente, al principio lo cogía y les decía que dejasen de llamar, pero ni caso, así que dejé de coger el teléfono y mira, se ve que así lo pillan xD

NosFeR_

#13 que grande por dios JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA esa me la apunto

JaMaN

A mi Telefónica lleva llamandome 4 o 5 veces por semana desde hace 3 meses para ofrecerme el puto Imagenio de los cojones. Y por más que les digo que yo no quiero televisión para nada y que tal y como tengo la linea me va perfectamente no cejan en su empeño.
Hasta he llegado a amenazarles con cambiarme de compañía si seguían dandome la brasa, pero ni así. Voy a terminar teniendo que cumplir mi amenaza y no me apetece nada.

EDIT: Cuando me llaman de número desconocido directamente respondo en Inglés. De momento suelen colgarme sin pasar del "Habla usted español?".

Cher0kee

No hay dias en que alguna argentina de tele2 acabe llorando después de haber intentado vender alguno de sus productos en mi casa xDD

Usuarios habituales