Comerciales super agresivos al telefono

Martita-

Como a tod@s, me llegan llamadas de compañias de telefono, internet, etc, ofreciendo descuentos, hasta ahi, todo normal.

El tema es que ultimamente son comerciales super agresivos, que si les dices que no, solo falta que te insulten y parece que hasta se contienen para no hacerlo.

De verdad les funciona a las empresas ese tipo de campañas comerciales donde tratan tan mal a un posible cliente?
Porque yo en cuanto me encuentro un comercial asi, se que no voy a ir a esa compañia jamas.

4
Krosita

En cuanto me dicen que es un comercial cuelgo, no llegan nunca a tu punto.

71 2 respuestas
B

Yo numero de spam numero que nunca contesto y bloqueo al canto.

Podéis hacer dos tres:

  • Apuntarse a la lista https://www.listarobinson.es/ aunque muchos se la saltan por algún motivo que desconozco.

  • Copiar el número y buscar en google si está reportado como SPAM, es sencillo por que prácticamente el 100% de las veces te va a salir una web del tipo ¿Quién te ha llamado del...? y seguramente vendrá como Reportado x52 veces por X razones. Si no tiene reportes será un numero de particular o bien tienes la tan mala suerte de ser de los primeros que se comen el spam de ese número.

  • Instalar https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mistergroup.shouldianswer que identifica y autosilencia las llamadas de spam aunque esto no lo puedo asegurar al 100% de su efectividad.

Y siempre siempre añadir a la lista negra del teléfono el numero u van a seguir llamando a horas que realmente tocan los cojones. En cualquier caso NO CONTESTEIS NUNCA a números desconocidos, os van a targetear como cliente potencial y venderán vuestros datos a un tercero, al final si no contestáis perderéis importancia.

16 2 respuestas
cabron

No cojo el teléfono de nadie que no tenga en agenda, si es importante que deje mensaje en el contestador explicando por que me llama

2
Fyn4r

Justo hoy vi esto retwiteado

A mi una vez uno del seguro del coche me echó la brona por darme de baja y no "darles tiempo a hacerme una contraoferta", que no quiero tu puta empresa loco

1
Drhaegar

#1 instala la app "Debería responder?" Te filtra las llamadas que están marcadas como spam. No he vuelto a hablar con un comercial desde hace un año.

1 1 respuesta
X

Nada más descolgar:

  • Hola, soy Yurena de...
  • ¡Yurena! ¿Por qué has tardado tanto? ¿Dónde has dejado la cal? Todavía tengo aquí el cadáver.

Y deja que la magia fluya.

11 1 respuesta
golpedemero

"estoy en un entierro"

1
Thouy

Yo les suelo vacilar para que se enfaden por algo

inmor
Nyhze

Yo quité hace unos 4 años el teléfono fijo de casa. Vivo mucho más feliz.

16 2 respuestas
PrinceValium

Yo aprovecho para contar mis penas hasta que amablemente se despiden.

5 1 respuesta
Leoshito

La estrategia es mala #1, los comerciales llevan mil empresas a la vez y siguen un guión, no están casados con ninguna empresa.

Además las empresas pagan a una centralita y se olvidan, no piensan en la calidad de las llamadas.

Su trabajo es una mierda y lo saben, y tras el covid mucha gente anda crispada y con pocas ganas de aguantar mierda.

Esto se empezará a ver pronto en bares y entonces sí será la risa.

BruJo

Hay que usar las palabras mágicas de "Lista Robinson" y cuelgan ipso facto. Da igual que no estés dado de alta, lo dices y cuelgan.

4 3 respuestas
acerty

Lo suyo es decirle que de donde han sacado tu número y decirles que borren todo lo relacionado contigo de sus bases de datos.

El comercial se caga y hasta te cuelga él.

amenazax

Mi teléfono es una fiesta de números de spam, horrible.

3
B

Sin fijo y en el móvil https://f-droid.org/es/packages/dummydomain.yetanothercallblocker/ cero problemas.

contris

yo les digo que mi cocaina es de mejor calidad que la suya, y que a agresivo no me gana nadie... suelen colgar un 99% de las veces.

Usopp

Con las personas mayores suele funcionar, por eso son así

Kr4n3oK

#12 grande! xddddddddddddddddddddd

Ivan69

yo me estoy volviendo mayor, las 2 ultimas compañias que fueron unos pesados se llevaron email ejerciendo mi derecho de su politica de privacidad/rpgd a la oposicion/olvido. Seguramente al que le tocase tramitarlo en la empresa perderia mucho mas tiempo del que me lo hizo perder a mi el comercial.

Aura-

Yo estoy en la lista Robinson y jamás me llaman

4 1 respuesta
1mP

Cuando alguno de estos me llama, en cuanto me dicen que son de X compañia que no me interesa, cuelgo instant.

Mano de Santo.

Durruti1

#22 yo tambien y aun me llaman de la luz! He pensado incluso en cambiar de telefono.

He intentado hacer de todo, pedir por favor, suplicar, emfadarme, faltarles el respeto, incluso a uno le dije que le colgaba y me contesto”te llamare otra vez” , y me llamo hasta 6 veces el tio! Yo no se si le herí sus sentimientos xq com esta metodologia pocos clientes van a aceptar na de na.

Para todo lo demas annare ADSL:
https://youtu.be/uyvoFNNLiGU

Ragebar

No me entra ninguna llamada de Spam, automáticamente si el teléfono detecta que va de ese rollo me la filtra y ni me suena el teléfono XDDDD. Luego me deja ahi el aviso del spam y au

2 2 respuestas
Durruti1

#25 con alguna app o tlf de serie?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Justo me ha pasado desde hace un tiempo, cosa de no poder no coger el teléfono a números que no reconozco.

Yo también he flipando con lo agresivos que son últimamente. Pero hasta en mi propio banco un tío súper random que me llamaba para ofrecerme un crédito me dijo que iba muy de crecido por decirle que no me ofreciera un préstamo porque no me hacía falta ni me iba a hacer a corto plazo.

Eso y los de noseque compañía de gas poniéndoseme tonta la tía por decirle que no ne interesaba su oferta, en plan violenta diciendo que si no la escucho cómo voy a saber si merece la pena y que no era inteligente mi postura. Lo mejor es que estas cosas pasan en menos de 40 segundos que dura la conversación porque no les doy nada de bola.

1 respuesta
acerty

#26 Teléfono de Google.

Por ejemplo, los samsung la llevan por defecto, su app nativa está basada en esa.

Y para spam de sms lo mismo, Mensajes de Google.

1 1 respuesta
Ragebar

#26 Me lo hace el teléfono de serie, en su día cuando vi que lo hacia me llevé una grata sorpresa. Solía tener el teléfono en no molestar o en silencio por que el spam de llamadas me tocaba la polla. Desde entonces solo suenan números que tienen que sonar xD. Tengo un Oppo x3 little, imagino que a dia de hoy muchos telefonos llevaran lo que se supone que lleve este para filtrarlo

1 respuesta
B

Estaba leyendo este hilo y he mirado el móvil.
Una de spam tengo que ni ha sonado. Llegan y no veo el mensaje, tengo que ir a llamadas para verlas.

Uso el MiA1 y tiene para aceptar sólo las que no estén marcadas como spam.

La última que cogí era una de Jazztel porque el número sería nuevo, me ofertaba internet y móvil más caro de lo que yo lo tenía pero me ofrecía una tv.
Y yo le decía que para que quería la tv, si la tele con el precio que me estaba dando la estaba pagando yo.
Que con lo que me ahorraba con mi compañía podría comprarme 2 tvs. Pero ella erre que erre con la tv. Hasta que ya me cabreé y le dije que no me interesaba, que estaba siendo agresiva e insultando mi inteligencia. Cortó la llamada.

Usuarios habituales