¿Comerse animales domésticos?

PalesTina

#88 Tambien puedes vivir comiendo unica y exclusivamente arroz, pero no es sano a largo plazo

1 respuesta
H

Yo por ejemplo creo que nunca podria comerme un gato-perro(mas si es mio sobretdo)pero los Indios no pueden comer vacas(vale que son sagradas)

Alguien recuerda en que parte de Asia se comian las lenguas del chowchow(el chowchow era el perro que tenia la lengua azul no?)

A

Yo comería carne de perro o gato sin ningún problema, por ejemplo, si mañana conociese a una asiática y me invitase a cenar a su casa perro y me gusta, repito fijo, y si pasase hambre me comería a mi perro antes de que se diese cuenta.

PD: Me encanta la carne de caballo y el pulpo. También he comido serpiente, rana, y hamburguesas de McDonald's.

1 respuesta
H

#93 Te comerias a tu perro enserio?Yo no podria comerme a mi perro despeues de tanto años viviendo con el, es como un familiar mas y mi gato igual.

1 respuesta
Thiran

#90 Si en ese caso fuese un perro cualquiera y me gustase np...Pero si es mi perro muerte

A

#94 Me jodería bastante por que ya tiene 15 años, y seguro que la carne está bastante dura.

#97 Claro tío, pero me daría mucha más pena pasar hambre teniendo un delicioso cocker spaniel a mano.

#97 No sé, supongo que eso no puedes decirlo hasta que sabes lo que se siente cuando el hambre muerde.

1 respuesta
H

#96 Solo te joderia por el estado en el que esta?No te daria pena comerte a un animal que lleva 15 años contigo?

PD:Supongo que tu tienes mas estomago que yo, yo aunque me muriera no podria comerme a mi perro.
PD2:Tienes razon, en una situacion dificil quien sabe lo que pensaria pero vamos que seria la ultima opcion ya que yo seria incapaz de matarlo, eso si lo se al 100%

1 respuesta
cryevil93

#1 Pues tiene buena pinta con eso lo digo todo

Demitz

La pregunta es, es cierto eso que dicen de que la carne humana es perjudicial si la comieramos?

1 respuesta
FMartinez

#99

Lo dudo.

F

El.. thread ha cambiado de rumbo ya no se habla de si comer gato o perro, si no de si al perro o gato le gusta comer pasta al pesto o calamares en su tinta..

ruonory

#1 Creo que excepto en una situación de seria hambruna, es difícil alimentarse de cualquier animal al que hayas cuidado como mascota y, salvo excepciones, a otros de su misma especie. Yo por ejemplo no puedo comer conejo, me da asco verlo y una vez intentaron colarme un arroz con conejo como si fuese pollo, en seguida noté que el sabor no era de pollo y sentí una arcada terrible. Obviamente tuve un conejo de niño. Por otro lado, hay gente que tiene cerdos vietnamitas en casa y no por ello no comen cerdo.

1 respuesta
FMartinez

#102

Todo está en tu mente, en que te da arcadas, etc etc. Cambia la mentalidad y fuera, no hay más. Yo como de todo, y disfruto las comidas, la verdad.

DeFiNiTioN

#90 Hago musculación, karate, footing, y en ¿2006? Me gradué en una escuela de hosteleria. Sé lo suficiente como para saber qué pasa si a una persona le das toda su vida hierbas, carne, o monedas de plata.

#91 Lo he probado, y a modo de experiencia personal no lo aconsejo para nada.

wizar5

Yo a mi perra o gata seria incapaz, ahora si voy agun sitio y me ofrecen pues un trozo de perro o gato a la brasa no diria q no, lo probaria a ver que tal sabe.

B

Os suena eso de "animales humanizados" creo que no.

LzO

#6 un periquito necesita mas mantenimiento que un perro y es mas facil que se te muera por enfermedades etc...

limpiar la jaula lo ves mas facil que una moñiga de yorkshire?

1 respuesta
FMartinez

#107

Si claro, y no bañas nunca al perro? sacarlos a la calle? alguna que otra meada o cagada en casa por si no lo has sacado algun dia, la comida mucho mas cara, estoy seguro, etc etc... mejor un piriquito que se saca al pajaro, le quitas la comida y el agua, le das 1 chapuzon en la ducha (a la jaula) y pa dentro el pajaro..

2 respuestas
F

#1 Cuando en España se pasaba hambre, la gente se comía perros, lo sé de buena mano. XD

LzO

#108 yo tengo un yorkshire y la cacas son como cicarros, la meada está adiestrada pa que la haga en periodico, bañarla 1 vez cada 2 semanas y apenas me lleva 5 minutos, comida pssss, apena pesa 2 kilos y tiene 8 años.

B

A la madre de un colega hace tiempo, segun me conto ella, la invitaron a comer unos amigos. Supuestamente lo que tenia en el plato era ternera... En cuanto termino de comer, le dijeron:

  • ¿Estaba buena la carne?
  • Si!! Buenisima
  • ¿Sabes lo que has comido?
  • No
  • Carne de caballo
  • ........

Acto seguido fue a potar al baño xD

La verdad, nunca probe carne de caballo, perro, gato o alguna movida de esas. Basicamente porque no he encontrado ningun lugar para comprarla/comerla. No tendria ningun problema en probar.

1 respuesta
FMartinez

#111

Madre mia, en cualquier carnicería tio xDD, ni que fuera algo fuera de lo normal comer carne de caballo.

Mi novia pensaba igual, que no le gustaba, la probó y le encantó XDDD, y es una amante de los gatos y perros.

1 respuesta
B

#112 ¿En serio hay de caballo en cualquier carniceria? xDD Es que pocas veces voy a una, basicamente porque mi vieja es la que se ocupa de eso. Pero pense que no era tan comun... :S

1 respuesta
FMartinez

#113

Preguntale, ya verás. Y dile tambien si ha probado alguna vez, fijo que si. Es bastante mas caro, evidentemente, pero esta buenisimo.

1 respuesta
B

#114 Lo hare, aunque aqui en Uruguay no se si sera tan comun con tanta vaca... Lo que ya te digo de antemano, es que no la ha probado. Es muy finolis para la comida, pocas cosas le gustan y con solo preguntarselo le dan arcadas fijo xD.

duriel_one

No, nunca cocinaría a una mujer

Offtopico

En este país se ha comido perro y gato, cuando ha habido hambre. De hecho, la expresión "dar gato por liebre" que ya mencionaron más arriba, viene por su similitud en textura y sabor.

A la pregunta, pues sí, comería carne de animal doméstico en alguna ocasión, si me apeteciese o se terciase. Aunque con la variedad de género que tenemos en occidente, veo bastante improbable que los introdujera en mi dieta diaria.

Mi voto va para la carne de buey.

V

#108 Para tener un pájaro en una jaula ni te molestes en tener pájaro. Vaya cosa más egoísta. A un perro aún lo sacas a pasear, si tienes jardín/patio puede estirar las piernas y aunque vivas en un piso el chucho aún puede dar vueltas sin que dependa de que le abras una jaula en la que apenas puede moverse. Pero solo es mi opinión, eh...

TH3B1GB0SS

Estáis hechos unas princesas Disney diciendo que no os lo comeriais porque tienen caras bonitas.

1 respuesta
PalesTina

#119 :clint: :clint:

Usuarios habituales