Comida basura, ¿Es el kebab lo más sano?

I

El Foster's, excepto los entrantes, no es comida basura.

Casi nada va con aceites excepto las hamburguesas de pollo, el pollo barbacoa y poco más que pasan por la freidora.

iivan3

No se si seran sanos, pero me han entrado unas ganas tremendas de comerme un durum... joer xDD

ChaRliFuM

A la comida basura no solo se le llama basura por las calorias que tiene sino por la procedencia de las mismas xD.

Hay gente que se piensa que el kebab es sano porque no se "frie", a menudo la simple fritura en aceite no es que sea excesivamente mala, quitando el aporte extra calorico del aceite, generalmente son grasas vegetales que no son tan perjudiciales como las grasas animales saturadas.

Lo "insano" del Kebab esta en que se cocina en su propia grasa, por lo que se puede decir que los rollos de Kebab son "chorizos" con mucha grasa infiltrada.

Por lo tanto la procedencia (de origen animal) y cantidad de grasa es lo que determina si es sano o no xD.

Que es mas sano o menos sano: 1000Kcal de salmon asado o 1000Kcal de cerdo asado?

Probablemente el salmon al horno tenga netamente mas contenido graso que el cerdo, sin embargo su grasa no solo no es mala para nuestro cuerpo sino que es beneficiosa mientras que la cerdo ya no lo es tanto xD

Con esto solo os digo que no os guieis solo por las calorias que pueda tener una comida sino por el origen de las mismas xD

factonni

posiblemente si.

dios ultimamente estoy comiendo demasiada mierda, el año pasado yo no era asi xD

Clarisse

Calláos joder, qué hambre.

xPipOx

Dios mio, menos mal que mañana comere kebab xD, tomare nota de uno de la pagina uno y pillare un kebab misxto y un falafael de esos a ver que tal. Ugrurhuhrr que hambre.

helicon

#31 no te jode, el fosters vale una pasta xd

4tlas

Con el pedo que llevo ahora mismo...... QUIERIO DURUM MIXTOS YA!!!!

D

Aquí dejo la comida más sana:

I

#37 El la Comunidad Valenciana ha empezado hace poco la oferta de la cerveza, vas, te comes unas Bacon Cheese y te bebes 6 cañas-->7€

Carísimo todo hoyga.

Pachinko

#1 Dios, los kebabs son Dios.

Siempre me lo pillo con picante y mixto de pollo y ternera, estan que te-torrias.
Yo vuelvo a repetir que los kebabs son pan de pita y fin xD
Creo que es mas sano comer carne que sabes lo que es a McDonald's con su supuestos premios a la calidad alimenticia (No es que lo compren el premio, ni nada)

Hate_Bcn

yo creo que es el kebab aqui en españa (lo he probado en un par de ocasioenes) , pero en otros paises como GB controlan mucho el fast food y tiene cosas mas saludables que el kebab que comemos en españa

LaChilvy

No se si es sano, pero esta que te cagashhh!

D

#42 Claaaaaro, como por ejemplo el fish&chips, ¿verdad?

Sin ascazo de fritanga, tronco.

P

segun entiendo eso engorda tela xd

Hate_Bcn

no el fish&chips , en GB ai un monton de takeaways con comida muy saludable ;)

Andy

solo hay q dar una vuelta por londres y ver que hay por todas las esquinas Pret a Manger, comida rapida bastante sana.

danao

hay un hilo por ahi en el que se debate.

Drakeer

Foster's > all

elfito

Hace tiempo que lo hice pero sin duda, y junto con un durum solo carne de ternera con picante y poca salsa, es mmmmmmmmmmmmmmmmm sublime

No fue tanta carne pero fue bastante

Y pasa mi es de lo mejor en comida rapida que he probado... Es una explosion de sabor xD( y de calorias a tutiplen xDDD)

hDs92

Lo único que me permito de comida basura de vez en cuando es el Mac de Mc donald.
655 kcal , 35 gramos de grasa. Es bastante, pero esta riquissimo.

CaptHilts

el kebab es el combustible principal de mis neuronas, por eso yo ser tan intelijente.

KueS

De nuevo lo vuelvo a postear yo:

http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Tienes gana de comer algo rápido y tienes dos opciones: el clásico Big Mac de McDonalds, una hamburguesa cuya carga calórica ha dado lugar hasta a un documental de denuncia -Super size me- o un kebab, un bocadillo tradicional turco con cordero y abundante ensalada. ¿Cuál es lo más sano? Pues, aunque parezca mentira, la hamburguesa, que tiene casi la mitad de calorías.

los kebabs contienen una media de 1.000 calorías

Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir

Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo

Enjoy vuestra muerte lenta y dolorosa.

Bau

/thread #53

gracias a lo demás por participar

Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o al cordero <-- la ignorancia es la felicidad xDD

N0rth_

Esto me recuerda a un amigo de mi residencia que decía que la hamburguesa era la comida perfecta, porque tenía todo lo que se necesitaba: pan, vegetales, carne... Claro está, que lo decía las noches en que nos ponían hamburguesa para cenar, y el pavo se comía 3 o más. Era una manera de justificarse XDDD.

Luego cuando nos fuimos para un piso y empezó a basar su alimentación en el kebab, aplicó la misma lógica al kebab. Ya veo que razón tenía más bien poca.

N3mex

y pensar que yo nunca he probado uno :/

B

#56 pruébalo!!!!

ungarense

realmente N0rth tanto la hamburguesa como la pizza y el kebab, en su estado natural (no lineas de comida rapida y mierda industrial) usease, la pizza italiana clasica que se come en algunos restaurantes italianos de barrio, o en italia, o la hamburguesa casera de carne picada, o el kebab turco tradicional, todas son comidas mediterraneas muuuy sanas.

el problema es que se les ha ensuciado la imagen, pero creeme, una pizza es una comida muy muy sana (te hablo de la pizza tradicional).

B

¿Sano? no me jodas, pero si lleva ensalada estropeando la carne, que puto asco.

CodeK

yo soy mas del norte, por lo que aqui los pido de "DURUM SOLO CARNE " es como las barritas de hommer de 2kg prensados en un durumb , y con el bote de salsa en la mano , y esta ASDNAJKSBDASHKDVASDUKLASDb ASDj da jdada :D

Usuarios habituales