Comida basura, ¿Es el kebab lo más sano?

Fr34k3r

Bueno pues eso, dentro de todas las comidas basuras que existen: Burguer King, mcdonalds, Foster, etc... ¿Creéis que el kebab es de las mas sanas?, me explico, yo no soy nutricionista ni nada de eso, pero aquí no usan 9239239239 aceites para hacer la carne, aunque desconozco si se compone de carne de desechos o de mierda de perro, esta buenísimo, y ¿se supone que se cocina con su propia grasa no? Entre la verdurita, la carnecita y las salsas.. mmmm

Pues eso, ¿vosotros que opináis?

B

A mi el kebab me encanta, y esta claro que la lechuga , la cebolla y el tomate que te exan en el doner kebab son lechuga, cebolla y tomate jajaja, no son cosas raras...nose, yo como un kebab muxisimo ants k mcdonalds, burguer y cosas asi.

keeper

Hay un estudio por ahí donde dicen que un kebab tiene más calorías que un menú Big Mac. Yo no me lo creo, quizás sea la salsa de yogurt, pero aun así no me lo creo.

Yo de todas formas nunca me lo pido con esa salsa, lo pido con kétchup + picante.

B

#3 joe, pues la salsa de kebab es un puntazo!

Fr34k3r

#3 joder, yo siempre me pido solo pollo + salsa blanca :( , hombre tengo entendido que esta hecha de :

750 ml. De yogur natural
1/2 pepino, pelado y rallado
2 dientes de ajo pelados y machacados
1 cucharada de menta fresca picada (o la mitad de menta seca)
El zumo de medio limón
Sal y aceite de oliva

Joluma

El pan del kebab esta como mas grasiento me parece a mi.

keeper

Yo personalmente no le he cogido el punto, prefiero kétchup + picante aunque a algún que otro turco le suene a herejía xD (Más de uno me ha mirado con cara rara).

#6 Precisamente este medio día me he hecho un burrito y he mirado las calorías del pan de pita. No tiene muchas calorías, apenas unas 80 o así aunque también dependerá del tamaño. No obstante no creo que tenga más que el pan Bimbo de una hamburguesa.

Terkay

Que ronde las 1000 calorías, con lo "sano" que parece...

ukuki

Lo peor del Kebab es lo que más bueno está, la carne, ahí hay mucha grasa y cosas que desconozco. El pan es de pita y es muy rico y sano y el resto de ingredientes igual, lechuga, tomatito, repollo. Una delicia

Pd: Si estais hartos del de pollo, el de ternera y el mixto( o sois vegetarianos), provad el de falafel, que esta delicioso y es más sano.

AgS

Partiendo de que: la lechuga, tomate, cebolla que le ponen a un kebab es tan natural como lo puede ser la de una Bigmac, mcbeef o demás variedades, la diferencia significativa estaría en la parte cárnica de las opciones.
Por lo pronto mcdonalds cuenta con una norma ISO, algo de lo que carecen los kebabs (por lo menos los que yo conozco)

De todas formas cuando comes comida basura valga la redundancia debes saber que estás comiendo comida basura y no justificarte con que: "como es menos comida basura X que Y, me como X tranquilamente."

Yo suelo pedirme un kebab tal que así: durum doble de ternera con pan de queso, que no es queso EN el pan, sino una salsa que lo deja todo más cremoso y está 0923 a,mxcas_!!"·!!!!ASdhiAS de bueno.

helicon

#9 El kebab vegetal es pura crema. yo desde que lo probé paso de los kebabs normales xddd

B

No se si será sano, solo sé que está cojonudo

YokeseS

si esas son las inquietudes que tienes en la vida, valla tela. come todo lo que te de la gana, claro que todo en exceso es malo

Danico

con este post me esta dando ganas de cenar hoy kebab pero ... esq ayer tmb cene kebab xDDDD

cortes

En mi habitual, Mixto de pollo / cordero en pan de pita....ES DIOS!!!!

Fr34k3r

#13 Ahora es preocupante tener una duda alimenticia y compartirla con mv :S

Netzach

Sois todos moros.

Korso

#17 ¿Hacemos un partido político moro?

Netzach

#18 Ok, pero antes preguntemos a un iman si nos puede adelantar unas cuantas vírgenes que no tengo ganas de esperar a ir al paraiso.

ukuki

xD

KinachO

Yo es que para la comida basura lo tengo muy claro, hamburguesas de 1€ del McDonalds FTW, barato y "bueno". Lo demás, holy shit.

ukuki

#21 Barato si, bueno no. Para empezar es una mierda de hamburguesa con poco más que pepinillos o queso. El sabor de esta es distinta, seguro que se hace de las sobras. El pan es blando chicloso, nada que ver con las caras.

Sí, te ahorras pasta y comes más, pero no está más bueno.

#25 no me fijé...

B

Pasaros al Dönerrrrrr!!!!

Pontifex

Más grasa que las hamburguesas del mcmierdas desde luego sí que tiene la carne de los kebabs

KinachO

#22 De ahí que pusiera "bueno" y no bueno.

ArKan0iD

Lo mas sano de comida rapida es un Pans&company de jamon serrano o lomo. He dicho.

AnTiChRiSt

yo solo como el de pollo y el pollo es pollo, apenas tiene grasa.. mas el tomate, la cebolla y el queso.. dudo mucho que un durum kebab de pollo sea comida basura

saludos

ukuki

Pans&Co es basura, cada vez son más esmirriaos y secos los bocadillos. Y en los menús parecen de medio metro.

hombredeoro

Joder que alguien me traiga un kebap a casa ahora mismo diooooos!

ArKan0iD

#28 no se como estan ahora los pans&co, pero la ultima vez que lo probe era lo mejor que podias encontrarte en comida rapida.

no suelo comer basura de este tipo ^^ asi que puedo estar hablandote de hace años xD

Usuarios habituales