Comida & Bebida preferidas delante del PC

Starwin

Bebidas : CocaCola 2lts , ColaCao 2lts ( Me lo hago de antemano XD ) y algun zumito BIO^^

Comida : Cualquier cosa*

  • TODO!! NIAM NIAM!!

#57 Se dice vas sin paredes...psdt.eres la primera persona que oigo tiene un minibar al lao del PC

uc0

una LATA de COCA COLA en un VASO con hielo preferiblemente y una bolsa grande de PELOTAZOS.
exigencias 100 %

SuNz

en Verano para beber por la noche una Coronita y para comer algunas olivicas o algo deso

Josekron

Cocacola y bocadillo.

Saludos

Ramu

Palomitas y agua

14 días después
G4l4te1

Frutos secos y agua.

Olli

Frutos mojados

Strangelove

En invierno:

-Batido de chocolate con cachitos de chocolate.
-Vaso de leche y M&Ms.
-Vaso de leche y galletas de chocolate.
-Cocacola y palomitas.

En verano:

-Cervecita de importacion, bien fria.
-Cualquier refresco.
-Cualquier refresco con palomitas.

rootbeer

Nadie ha dicho un buen SAKO de RUFINOSSS !!!! los number ONE !!!!! mundiales !!! ... y estos se comen a todas horas, donde sea, cuando sea, con quien sea, y a cualquier estación del año !!! xDDD

-Los Rufinos de Crecs son bajo mi punto de vista la madre de todos los gusanitos del mundo mundial. Me explico: además de que llevan muchísimo tiempo en el mercado (me atrevería a decir más de 20 años) son el sabor más auténtico, la textura más crujiente, la bolsa más simpática y el precio más asequible de todos los gusanitos que hasta ahora he probado, y ya son unos cuantos.

La bolsa azul ha cambiado de “personaje” , ahora tenemos un gusanito jugando a diferentes deportes y antes teníamos la entrañable figura de “marco” con “heidi”, bueno quizás algo similar. Esto ha supuesto para mi un verdadero trauma, la inolvidable heidi ha sido sustituida por un gusanito saltarín que juega al baloncesto, qué decepción ;-)

El sabor de estos gusanitos es excepcional. El delicado sabor salado y el apetitoso sabor a maíz hacen de este aperitivo algo inigualable. La forma pequeña y torcida de estos, su color, su crujiente textura y su ligereza en la boca y en el estómago no son menos característicos.

En definitiva, los mejores gusanitos de la galaxia se llaman y se seguirán llamando, salvo sorpresa: Rufinos. Un bravo y un olé para los chicos de Crecs.

http://users.servicios.retecal.es/roberto/personal/imagenes/rufinos.JPG

Strangelove

rootbeer tio, me das miedo xDD.

B

2x33cl Pepsi
2x33cl Fanta Naranja
1x33cl Fanta Limón
1x33cl Sprite
10 hielos

Todo eso en una jarra de dos litros bien mezclado, y no veas como me refresca las noche veraniegas, junto a mi cigarro/porro y mi CS, soy el más feliz a las 6 de la mañana.

Y de comer... Sobras de la cena es lo mejor, sobre todo si es pizza reseca.

Cuando es invierno no suelo probar manjares de este tipo, así que me contento con Fanta y de comer algún placer como Maltesers, KitKat, Gusanitos, Ruffles Onduladas...

rootbeer

#74 joder... y los RUFINOS colega !!!!

j3

Sh1n0d4

No me jodais ...

Donde se te ponga algo de bebida freskito acompañado de unos chetos PELOTAZOS

BUAHHH K SE KITE TODO TODO XD

Z

#74 Casi.

Strangelove

Yo recuerdo la época dorada del counter strike y del team fortress 1.5 y de gente que se hartaba de chetos y cocacola mientras jugaba.

(Imaginarse el teclado y el ratón de color amarillo-grasiento por betas ).

Me acuerdo que fué el boom de los ratones ópticos, y que se obstruia la lente con pelotillas de sudor de la alfombrilla xDDDDDD.

Sh1n0d4

jajajaja totalmente ciert0 xdddd

CeledonEUS

Un megatazon de leche con golden grahams

Olli

matzetonia

KaSe

nada & nada, no suelo beber ni comer delante del pc, en alguna ocasion pizza o algun colacao pero poco mas

ManOwaR

En verano redbull frio frio frio friisimo (me arruina, pero joder como entra xd), en invierno granini d melocoton xD

Pa comer lo primero q pille x la nevera, bueno, yo delante del PC como mucho pico, comer como en el comedor xd

FeRnAnV

Cocacola Fria. y Agua de 2 Litros .

agus_BS

en mi caso todo es bienvenido

_

Cocacola & Palomitas ^^ mmmmm

PD:nunca suelo comer pero dspues de leer todo esto tngo un antojo.. arggg :P xdd

Strangelove

#87 por kilos y litros, chaval, por kilos y litros.

Microondas & nevera friends.

Nas-Exiro

Joder, y nadie habla de los miticos RISKETOS!! Ese color naranja tan mitico y k se keda pegao de un dia pa otro aunke te laves jajajajja RISKETOS POWA!!!

M

unos canuts, granini de pomelo en vaso estilado y con dos piedras de hielo, y pa comer unos pistachos siempre.

Usuarios habituales