Comida & Bebida preferidas delante del PC

WaSHaAaH

¡Con razón! Así se ven luego los post, Perderé peso? y no hablemos ya del mítico post de Mayo, Como perder la barriguita y ganar músculo para Verano.

PD. Por Crom!

S

#23 m parece k a tol mundo le tan dando ganas de comer lo mimo que tu xDD

K

#74 no mientas bellaco, que sabemos que del colacao no pasas.

3 meses después
D

#71 desde cuando no t ves los deos de los pies?

Colacado

zumo de naranja natural hecho por mi mama ^^
o sino burn

hablando de bebidas alguien a probao el cafe con hielo y baileys? tiene q estar bueno xD

O

Flipas de chocolate y aquarius de naranja

101010

Botellas de agua de 1.5L y botellas de 33cl de Kas o Pepsi.

De comer nada, que todo eso atenta contra la salud.

x_x1_X_x1_x

Vaso de coca-cola, tabaco y lo que pille por ahi.

SkalS

me llevo la nevera a la habitación si puede ser

-nazgul-

Lenguado Meunière y una copa de Lambrusco reserva.

Boixo

pipas y shandy

Hisime

Coca-cola light y cigarros LM xD

Leon_R

2 litros de agua , y de comer poko casi nunca, pero cuando cuadra. patatas fritas , o palmeritas..

K

#103, ¿Se puede ser más mariquita?

r0r3

mis 2 botellicas de 2l de agua, mi barrita de cereales con leche por debajo y mi zumito de melocoton... no hay mas.

De vez en cuando, un Mountain Dew o una fanta naranja con vodka :)

_Akiles_

coca cola o zumo y unas oreo o un bocata

TheSouL

un danŽup de fresa y platano y bombones :D

Billa

[ Hero Muesly Crok + Agua / Coca-Cola ] + Cigarrillos = Nice!

Er_nan0

agua

edito: billa k malote eres jijiyjiyrjiy

G4BO

cocacola y patatas cuando me entra la gana pero siempre tengo una botella de agua encima de la mesa

Shanky

Botella de agua de 2 litros + una buena pizza preparada en pan bimbo > all

letman

biofrutas carib e+ galletas salas ;D

GaMuSSo

Cuando juego hasta tarde me bebo alrededor de 6 litros de agua.

Meo 6² veces por eso, cada 20 min o asi ya no puedo xD

B

Agua agua y agua, aunque en el PC ni como ni bebo, prefiero guardarme estos hábitos y hacerlos donde tienen que hacerse, en la cocina y/o comedor (antes comía y bebía al PC, pero no me mola ahora). Además, ahora estoy en proceso de convertir mi cuerpo en una máquina perfecta gracias al deporte

P

nah de nah :\

nikOo

mmm prefiero una cocacola y cualquier cosa de chocolate pero que tenga envoltorio... eso de las patatas me acabo ensuciando las manos y me tengo que levantar a lavarmelas..... a las 3 de la madrugada CUESTA xD

KraiveN

dios, que envidia me dais todos. yo ya tengo prohibido comer entre horas, por eso tengo en la mesite de alao del pc: 3Litros de awita fressshka, 3 manzanas, 1 pera, y que no falte mi preciado bote con todo chup&chups que me suelen durar 3 semanas.

eso si, por las mañanas nunca falta el bol con leche + nesquik + Fitness chocolate & 1L de Biofrutas (ala mierda funciona!)

y para cenar bol gigantesco de ensalada + ingredientes + capitulos de LOST/PrisonBreak/Surface

Krakken

Comer, rara vez como algo frente al PC, pero de hacerlo, alguna bolsa de patatas fritas (Lays campesinas, vinagreta o similares, me van los sabores fuertes, no apto para nenazas :P)

Y beber, pues en verano agua, agua y agua, y el resto del año algún cafe capucchino que me hago cortando con leche y algo de batido de cacao :P slurpss

Usuarios habituales