comida china

tuput

#30 wan tu zri

mola mas

Krakken

#22

Pues como estén hechos con leche de la que tú tan cariñosamente ordeñas, te los vas a comer con alguno de tus novios

alblanesjr

Nosotros en alicante tenemos el CHINO CERDO que por 4,5€ te ponen:

PLATAZO DE ARROZ 3 DELICIAS
PLATO DE PAN DE GAMBA
PLATO A ELEGIR(ternera,cerdo agridulce,pato etc...)
POSTRE
CAFE
CHUPITO

Siempre en el CHINO-CERDO!

Ch3rr1

#22 Jiaozi!!En China los llamabamos ojos de vaca..xD

Lo que supuestamnt estaba infectada era la leche y la bacteria era la de la fiebre aftosa. Afecta principalmnt a niños pequeños rebentandoles los riñones.

** Y si, en China comen exactamente lo mismo que dan aqui en los chinos, eso si, mas rico aun, no te deja esa asquerosa sensacion de que vas a explotar.

Bpicapiedra

#34

Si has ido a China, verás que la auténtica comida China no tiene nada que ver con la de los restaurante de aquí, que es un invento pa guiris, vamos.

Mantienen algunas cosas, si, como el arroz tres delicias. Pero poco más, porque curiosamente el arroz se considera alimento para pobres y se sirven al final de la comida por si alguien se ha quedado con hambre.

Las empanadillas que dicen florecilla (yo las he llamado siempre Kuo-tie, pero es lo mismo), sí son auténtica comida China.

Y francamente, la comida China de verdad, es una delicia. No tiene NADA que ver con la repugnancia que te sirven en los restaurantes aqui.

quebeC

Mierda.. ahora tengo ganas de comer gato, digo.. comida china.

D

#22 Ese chino es DIOS!!!!!!!!! xDDDDD

Ch3rr1

#35 Si lo digo es xk he estado alli y no precisamente de vacaciones-turistiqueo típico.

Para gustos los colores.

Bpicapiedra

#35

Yo también he estado y no de vacaciones.

No sé donde habrás comido. Pero yo no ví, pollo con piña en ningún restaurante, vamos.

fl0recilla

#37 sabe oh yeah

Soleil

No pasa semana sin mi plato de kubak : -)

ch3ris

teniendo la mejor gastronomia y los mejores chefs del mundo porque voy a comer comida china aun sabiendo cocinar como sé y viviendo en el mediterraneo, nisiquiera me he molestado en probarla aun.

zur4no

#43 Calidad/Precio?

M0E

#42 No sé tú, pero a mí me encanta cocinar, y aprender algún plato "exótico" de vez en cuando supone un reto. ¿Por qué? pues xq se suelen utilizar métodos e ingredientes que se salen a lo q acostumbro a hacer, y eso supone un añadido. Y mira que me gusta la cocina española, pero vamos.. sería como negarme a viajar xq "mi ciudad masmola".

Por cierto.. ¿alguien sabe hacer ternera con setas y bambú? necesito algún consejo; no me espesa como me gustaría la salsa, y se me queda algo fuerte..

B

#42 que aquí se coma genial no significa que allí no, porque la verdad, es de lo más sano que hay también. Te invito a que la pruebes. Casi todo es verdura y cosas hervidas. Cosas ricas y poca grasa, a parte de que se digiere fácil y se caga aún mejor.

A mi me hacen gracia los subnormales tipicos que dicen: "en los chinos te ponen rata" o "has visto algun abuelo chino? eso es que se los comen". Y lo dicen tan convencidos, algunos incluso te aseguran que en el chino tal se encontró la policia tal cosa en el frigorífico y bla bla bla.

Digo yo que saldrá peor y más laborioso cazar ratas y cocinarlas (pierdes tiempo y dinero), que comprando comida normal. De los gatos para qué vamos a hablar, si las ratas son jodidas de pillar los gatos adultos tres mil veces más, y si los compras eres más tonto aún, porque un gato es más caro que un pollo o ternera. Si tienes una granja de gatos te podría salir mejor, si no fuera porque necesitarías cientos de gatos pariendo como cabrones, cosa que, permitidme, dude ligeramente.Y ya ni te cuento sobre lo de comerse un chino muerto. Si yo me voy a Australia y me muero allí lo normal es que me repatrien a mi país para enterrarme. También si ya estoy jubilado y no tengo nada que hacer lo normal es que me largue a donde nací, que estaré más cómodo.

PD: CATETOS (el que piense eso)

Rivendel

La comida de los restaurantes chinos no no tiene de china ni la receta ni china los ingredientes... como mucho el licor de lagarto y ni siquiera eso porque la última vez que fui a un chino sanidad la prohibió...

19MeI85

Si lo que dicen por ahi arriba es cierto, la "crencia" de que en los chinos dan gato/rata/anciano chino xDD pues mira, dudo mucho que eso sea cierto, pero aunq lo fuera, mira que lo cocinan bien los jodios xD
Ya bromas aparte, yo nose que cojones haran, pero si es cierto que he visto mas de 1 y mas de 2 chapados, y no por vacaciones precisamente, concretamente hara 1 año o asi, uno que hay cerca de mi casa, con el precinto de la poli incluso, cosa que si, te hace desconfiar, pero vamos de ahi a pensar que te estan dando algo raro pa comer ... pos lo mismo qt pueden dar en un burguer o en el restaurante de la esquina.
Por cierto el chino que precintaron, tiempo antes de que ocurriera, fue a encargar comida y me hizo mucha gracia ver en la carta: huevos fritos con patatas fritas, costillas a la barbacoa con patatas fritas, nose, me resulto curioso xDD

Weno ya q por ahi arriba la gnte ha puesto lo que les mola de los chinos, pos yo hare mi aporte

Cerdo agridulce/bolitas de pollo agridulce; arroz frito y pan chino, que por cierto, ME SABE A CHURROS!!! Jjajajaja

Pachy

#47 porque es parecido a los churros. YO: Arroz tres delicias, fideos chinos con ternera, ( o gambas) Ternera al estilo gon-phao, cerdo agridulce.

mTh

Chino cutre plaza españa > Cualquier chino de madrid.

Con diferencia xD.

EiNh4nDeR

#49 +1

T-1000

#1 Leche contaminada por melamina?

Usuarios habituales