Comida en un restaurante japonés

apolilla

Bien, tengo una hora para que me digais que se puede comer que esté rico, ya que mis padres quieren llevarme a comer a un japonés de aquí de Oviedo.

No tengo ni idea de que pedir, pediría ramen, pero no sé si tendrán xD.

NosFeR_

Por experiencia, lo más rico es el salmón, a mí personalmente me dio bastante asco la comida japonesa :s

George-Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_de_Jap%C3%B3n

Titulo 6

Lee las descripciones, lo que te suene mejor segun tus gustos. En lo que a mi respecta de la comida japonesa solo se salvan 3 o 4 cosas...

apolilla

La tempura no era un caldo?

thunder_89

Yo comi en un japones em madrid hace poco y no se que seria pero estaba todo buenisimo.... dios que rico se me cae la baba :P

SuGaRaY
  • Tempura de langostino
  • Arroz con curry y gambas/Arroz con salsa japonesa y ternera
  • Escalopa japonesa
  • Rollito japones
  • Calamares a la plancha/ternera a la plancha
  • Wan-tun frito
  • Sopa de marisco
  • Fideos fritos estilo japones

Esos son algunos de los platos que he probado yo y estan muy bien, asi que tu mismo!

pd. la comida japonesa esta de muerte, aprobecha y dedicanosla!

xPipOx

El Wan Tun Frito no es tambien china? Esque en el chino de mi casa lo hacen y la verdad esta muy bueno :)

FrioneL

nadie nombra al sushi? de aperitivo? @_@

NosFeR_

A mí el sushi me pareció de lo más asqueroso :s

SuGaRaY

#8 Cierto! Herejia! Un buen sushi de entrante con arroz entra solo una cosa exagerada xDD..

fl0recilla

mmmm a mi me encanta; te pongo lo que suelo pedir:
con crudo
el shushi (arroz+lomo de pescado -salmon, atun son los mejores para mi gusto),
el shashimi, (los lomos solos sin arroz),
los makis (tipicos rollitos de alga, arroz y crudo)

y sin crudo

tempura de verduras->verduras rebozadas muy finitas, buenísimas
california rolls->rollitos de alga, arroz, aguacate y philadelphia

Para mi es super importante la salsa de soja con wasabi, si no lleva no me gusta :p

La salsa de soja te la pones en un cuenquito que tienes al lado del plato, y a eso le añades un poquito de una pasta verde que te viene con las fuentes de comida. tienes que removerlo bien y echar poco, que está fuerte

ya nos contaras!!

Bau

Sake.

Enkripted

Mira, yo suelo ir a uno que tengo al lado del curro y mi recomendación, si no te gusta el sushi, es:

  • Sopa
  • Arroz frito o Tallarines
  • Tempura o Teriyaki

El tempura la verdad esque esta muy bueno, son verduras y langostinos rebozados ^^

M

Pide uña de japonesa reprimida salpimentada con un toque de roquefort.

g0minolita

Sushi de Salmon, basicamente (O como se escriba xD)

_-DyN4MiC-_

#1 http://www.elconfidencial.com/fotos/salud/2007092131burgerDentro_20070922.jpg

Easy&Fast

mDity

lo que dice el amigoh de arriba...

Arroz con curry y gambas/Arroz con salsa japonesa y ternera

la puta delicia xDDD, nose si es xq soy un n00b en la gastronomia japonesa o algo pero esq la salsa esta d coña mas la ternera jojoj

mi madre pregunto los ingredientes de la salsa esa, pero no sabia igual :(, sera q le ponen algohhh raro xD

verduras del tiempo refritas con carne de cerdo en salsa japonesa sta bueno tmb.

Bau

Pero aver, la tempura es sólo una harina especial que usan los japos (que yo sepa, hablo sin mirar a gugel xd), osea que en sí misma no es ningún plato, sólo es el rebozado.

Por cierto , rabas con tempura quedan de la ostia :D

Idaho

Oppai Daisuki. Si hay alguna camarera maja.

St3in3R

Donde este un buen Sushi de salmon que se quite lo demas... xD

Yo te recomiendo (que no los hay en todos) el Teriyaki, ke es ternera rebozada y si esta bien hecho... pff

Tambien la sopa de miso, un buen platito para empezar.

Yakitori, que son pinchitos de pollo con una salsita...

Aqui en mi barrio hacen un plato llamado Gyuudon que es un bol de arroz con trozos de ternera y una salsa parecida a la soja.

Y una larga lista...

PD: cabrones, me ha entrao mono de japo, me voy a uno a comer xDDD

fl0recilla

mmmmmmmmm a mi lo que realmente me apetece ahora es un KEBABBBBBBBBBB

:)--------

pero no desvirtuemos

Panch

El sushi de salmon es lo mejor !

Danrex

Todo está tremendo!!!

La salsa de soja con el wasabi, mojando en ella el arroz del shushi de atún para que empape..... me vuelve loco!!! xD

#27 La mayoría están regentados por chinos !!! xD

MakeaDS

SUSHI.

bLaKnI

Claro hay que añadir, que TODO lo que se esta comentando en este post, a pesar de estar en un "Japonés", poco tiene que ver con lo que comen los japoneses.

Tiene gracia a la par que ironia el tema...

Bueno, evidentemente sushi, maki y algo mas si, pero a lo que me refiero es a la carta que se ofrece de forma genérica...

Un buen japonés?
En BCN hay 2, 2 de verdad de la buena:

  • Tragaluz Japonés.
  • Otro que no recuerdo el nombre, pero hasta te sientas en el suelo, y dispones de media hora para comer. Impresionante.
N

Comida en mal estado.

RoDRa

nigiri sushi!!!!

de atun a ser posible

_Akiles_

te sonara raro pero las algas estan riquisimas XDD

y al que fui yo mi hermano pidiera un cuenco de arroz con gambas y mas cosas y el cuenco era ENORME para comerse eso habia que echarle cojones xD

leyendo esto me entran ganas de comer comida japonesa, pero el restaurante es carisimo

#27 en el de aqui tienes 2 partes, la parte de la derecha es como un restaurante normal, eso si con palillos, y a la derecha tienen una sala con 2 mesas enormes donde tienes que estar descalzo y sentado en el suelo

Usuarios habituales

  • apolilla
  • bakanly
  • Grilla
  • fl0recilla
  • Bau
  • SuGaRaY
  • NosFeR_