Comienza la derogación del Premio Nacional de Tauromaquía

thecurious

#29 pues porque es una salvajada

1 comentario moderado
HashAfgano

#32 Y tú te has comido palabras como "que ayudó a". Pero sí, en realidad quise decir que la destruyó él solo, que Sánchez es un asesino y que meterte un plátano por el culo no te hace necesariamente gay.

pirobiro

Sin premio de tauromaquia nos quedamos sin toros en España en 3,2,1....

Overwatch

#6 Los semáforos pintados y el cambio de señales de tráfico porque eran machista heteropatriarcal de la ultra derecha eso sí es un buen gasto para esta gente xD

Eliminar todos los chiringuitos, paguitas, premios, ayudas a cosas innecesarias, eso no lo veremos nunca, solo se mueven por intereses estos políticos y los pobres aplaudiendo y llorando con el discurso del perro.

1 respuesta
ElJohan

#35 Obvio somos nosotros los que tenemos que dejar de ser retrasados mentales básicamente y pedir cosas importantes en vez de gilipolleces.

Mariox93

Va a ser difícil quitarse de encima a aquellos que torturan y asesinan animales y a los que disfrutan con ello como si fuese un espectáculo, pero todo paso encaminado a lograrlo es una buena noticia.

Culebrazo

No droguen mas al toro, droguenme a mi

3
intelntl

Que pesao eres cabrón, eres Mr Propaganda

tofreak

#10 Ya que hablamos de cine, que piensas de el señor de los anillos?

1 respuesta
LaChilvy

Ni un puto euro, yes.

nizku

#3 Este tio es mi puto padre, y no por el tema de los toros que me la resbala la verdad, sino por como le suda un huevo lo que digan sus amos y hace lo que le da la gana.

1 respuesta
thecurious

#40 vas a hacer daño eh?

1 comentario moderado
nizku

#44 Claro porque los otros del psoe son gente que se mueve por honradez y principios, como se ha podido ver ultimamente.

Cachopan

Nos guste o no, es una tradición intimamente relacionada con nuesta cultura y con nuestro país.

Y destruir cultura alegremente, me reservo mi opinión.

2 respuestas
Culebrazo

#46 sera tu "cultura". 39 años y en mi puta vida he visto una corrida de toros voluntariamente

Y como yo casi toda mi generacion que ve esa mierda como algo anacronico

1
Sheitana

#46 Toda la razón. Se empezó poniendo petos a los caballos y mira por el camino que vamos, con lo bonito que era ver a los jamelgos destripados... eso, tirar cabras desde campanarios y cortar la cabeza a gallinas atadas a una cuerda mientras los jinetes lucen su arte con la navaja, es pura tradición española que no debe morir.

SoneT

A ver si pasan las elecciones y vuelves al barbecho, so pesado.

T-1000

Problemas de primer mundo

1 respuesta
Dofuramingo

#22

Tranquilo, lo bueno del toreo es que no necesitas retorcer ninguna palabra para que te parezca una salvajada inhumana.

#50

Es lo que tiene el primer mundo, que tiene sus problemas también, y no por ello menos legítimos.

1
Tartajo

¿Hay algo similar en algún País? Me refiero a una fiesta donde se mate algún animal por entretenimiento.

1 respuesta
G

#52 En muchos países de Sudamérica hay tauromaquia también, por poner un ejemplo.

#5 Que hagan una pelicula sobre la Tauromaquia, 2x1

¿Quién coño ve los toros que tenga menos de 80 años o que su árbol genealógico no sea un circulo?

D10X

#19 Los premios los creo Zapatero ... Así q no hace falta el PP, solo es necesario q PSOE cambie de nuevo de opinión ...

granaino127

Por favor, las noticias deben ir en el hilo… preferiblemente un resumen y la fuente.

No hagamos hilos para poner un enlace y fin, que esto no es el timeline de Twitter.

Cierro. Si editas y añades algo de la noticia al hilo avisa y reabrimos.
Además, añado moderaciones por doblepostear… ya he perdido la cuenta de las veces que te he avisado y ya parece cachondeo…

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • nizku
  • thecurious
  • ElJohan
  • HashAfgano
  • M0E
  • Nerviosillo