Comienzan a cerrar P2P

mkkkl

Ya verás que gracia como hagan aquí eso de quitarte la conexión si bajas archivos con derechos de autor. Les quemo la sede a los de la SGAE.

spoiler
L

estoy muy de acuerdo con la opinion de werty, el error esta cuando hacemos de esto un negocio y la politica de la sgae es que pagamos justos por pecadores, el típico nos jodemos todos. Aunque por otro lado como habeis comentado empresas como RS o MU, tendran unos abogados para defenderse y nos quedara la descarga directa :)

DjinnSade

Horror, Pirate bay no funciona... :S Es la primera vez que lo veo caído :S

granaino127

Welcome Megaupload, Rapidshare.............

Es una noticia sabida desde hace bastante tiempo, lo triste será cuando chapen las redes P2P ya que las compañias se ven perjudicadas por la saturacion de red existente debido al gran numero de datos que circula por culpa de estas transferencias P2P.
Al mismo tiempo estan empezando a crear servicios estilo iTUNES para la descarga de material legal como Telefónica ya lo tiene.

Hardy

Espero que nunca lleguen a la descarga directa.

Aries89

si cierran tambien el acceso a megaupload y rapid ya inventaran alguna forma de bajarse las cosillas, la guerra acaba de empezar señoras :D

tokeh

MEGAUPLOAD ES ETERRRNOOO AJAJAJAJJJJJ #9

ch3ris

en plena crisis economica no tienen otra cosa que hacer en el gobierno que gastarse un monton de dinero creando una organizacion que beneficia a 4 mataos que cobran una barbaridad por pegar cuatro gritos a un microfono... no me jodas estos es el colmo de la hipocresia, la mitad de ellos nisiquiera son dueños de sus canciones, algunos nisiquiera son dueños de su voz porque es todo por ordenador.

es indignante esto, lo que mas me indigna es que quieran tambien chapar los accesos a webs extrangeras eso ya no es por el bien de la SGAE, es por joder porque no afecta en absoluto al mercado español, no entiendo el porque de todo esto, al igual que no entiendo la subida de precios de muchas cosas como impresoras o la tinta "por si imprimes algo ilegal".

angelorz

#68 la SGAE lleva más de 100 años, hamijo.

Pontifex

#51 Mira lo que defiende rapidshare sus intereses

En alemania rapidshare entrega a las autoridades registros de usuarios acusados de infringir el copyright

http://torrentfreak.com/rapidshare-shares-uploader-info-with-rights-holders-090425/

TheV1ruSS

#70 esa noticia les quita la sonrisa a los que decian que no les importa que ellos usan DD....nos afecta a todos, no te jode.

ch3ris

#69 y que tiene que ver que lleve 100 como si lleva 200 hamijo, la SGAE ya no es lo que era.

TheV1ruSS

si os interesa saber como vota cada parlamentario sobre la "Ley de Telecomunicaciones" en la proxima reunion del parlamento europeo, donde decidiran si es libre o no el internet, mira ese

. Ingles o frances.

P

A Megaupload no la toca ni dios, sin abogados que tienen esos señores..

Jdownloader + MU = Bye todo el p2p.

TRippY

volveremos al ftp

TheV1ruSS

#74 porque crees que MU esta fuera? mira lo que les pasan a los de RS...

LaChilvy

No se si estará por aquí ya... pero si quereis enviar 1 mail en contra:

http://hacktivistas.net/node/25

P

#76 Esta fuera, porque Megaupload "controla" el contenido de los enlaces de los users, por eso de vez en cuando cuando descargas algo, los enlances han sido borrados por MU, por violar el Copyright.

HNgoly

jajajajaja #9

#30 o mas :D

La estan cagando de forma muy seria con este tema

p. Megaupload rulz

lxn_

Yo lloraré junto a #8 (mientras veo como arde la SGAE).

TheV1ruSS

#78 eso pasa mas amenudo en RS, te lo digo con toda seguridad, solo entra en vagos y veras cientos de links RS borrados mientras los de MU para el mismo archivo activos.

yo decia que la iglesia que arde ilumina mi vida pero cambiare con: "la unica luz que ilumina mi vida es SGAE ardiendo" :D

granaino127

#68 Estas puesto en politica :)

/sarcasmo

B

Interesante, los productores no tienen que pagar el canon, se habla de subvencionar tambien a los guionistas, añadido a las subvenciones ya existentes... pero el usuario de a pie cada vez tiene que pagar mas, pero oyeeee progresismo powah

cm07

Quien piense de verdad que se puede acabar con el P2P sin hacer un remodelado brutal (brutal como reconstruirlo desde 0) de como funciona internet es que no comprende la tecnología que hay detrás del sistema.

Ya hay programas como Share o Perfect Dark que funcionan completamente encriptados. La tecnología está ahí y siempre se moverá más rápido que le gobierno de turno.

TheV1ruSS

#84 unavez que te pongan un limite a tu linea no sirve de nada ningun programa al no ser que te conectas de forma pirata a una red....como el contador de agua...no cojes mas de lo que te den ellos o te enchufas en otra parte que no sea contorizada..Si los hijos de puta ISP's llegan a un acuerdo, o brutalmente sacan leyes que les obligan a eso poco puedes hacer.

P

#85 Sinceramente no se hasta que punto beneficia esto a Telefonica y otras compañias, cuando todo el mundo pase de querer tener 20 Megas, a directamente contratar 1.

cm07

#85 Si ponen un contador a la linea se cargan youtube y similares, las stores de las consolas, itunes, el steam y mil cosas más.

Cosas que pertenecen a compañías grandes, con dineros.

Otra cosa es si consiguen acabar con la neutralidad en la red, en cuyo caso los de megaupload podéis iros despidiendo también.

HNgoly

#86 a Bisbal que mas le da telefonica? el quiere un yate nuevo

Lo raro es que las compañias telefonicas no esten dando por culo al gobierno :S

TheV1ruSS

#86, no se, solo he visto que en 5 de mayo se vota la ley de telecomunicaciones, esperemos aver que pasa, tengo esperanza de que salga como un rechazo total como paso en francia, aunque quien sabe?¿

HNgoly

#87 a mi me daria igual que me cargase mas lento el youtube sin con eso me ahoro 30€ al mes

Usuarios habituales