Comienzan a cerrar P2P

P

#89 Estando ZP , me espero lo peor. Pero como tu comentas veamos que ocurre.

Loa

el P2P se puede controlar a medias... en EEUU no se controla pero el uso no esta muy extendido excepto en las redes de pago porque los paquetes que meten son bastante guapos.

En españa nos ampara la ley por el momento y hasta que no modifiquen eso, compartir gratis es legal.

En cuanto a los anuncios en las webs de links, son legales, asi que te puedes lucrar tranquilamente.

los contenidos de MU RS y demas... con la cantidad de archivos que se suben es imposible controlarlo

limitar las lineas no es una optativa, dile a un pais entero que no puede conectarse a mas de 1mb a ver que pasa y a ver quien se atreve.

que los operadores capen ciertos contenidos tampoco es viable, si lo detectas puedes denunciarles.

la unica norma que sigue internet es TCP/IP

TheV1ruSS

yo hablo de eso, a nivel europeo: http://blackouteusp.wordpress.com/

cm07

Quieran que no el futuro de la distribución de contenidos son medios digitales. El Bly-ray es el ultimo soporte óptico mainstream que veremos.

El problema es que los políticos proponen hoy una ley para dentro de 2 años con datos de hace otros 2 años. Es una batalla perdida. La unica manera de acabar con el P2P es hacer que se quede obsoleto ofreciendo algo mejor.

Si pones contenidos a disposición del publico a un precio que hace que buscar por webs de enlaces sea incomodo en comparación has ganado la guerra.

SiCk

Megaupload está bien, pero mediafire es mejor si no pagas. En mediafire puedes bajar archivos sin limite y sin limite de velocidad, es decir, lo mismo que megaupload premium pero sin pagar... Pero esto no es P2P.
A nivel legal, a este tipo de webs "se les pide" que borren los archivos subidos por usuarios con copyright, cosa que hacen, por lo que a la larga es tan fácil como subirlo con nombres raros y con password. Si tocan muchos los cojones, cerrarán algunas, pero saldrán otras.
Lo único que podrían hacer es no permitir pass en las subidas, pero me extrañaría muchísimo.
El ordago y sería "chapar" directamente estas webs de hosting, pero sería un impacto como capar los paquetes P2P desde las ISP. ¿Inverosímil?

Loa

#94 ni mucho menos, el BlueRay sera una pequeña parte de lo que conoceremos, el almacenamiento fisico para el hogar es algo que no cesara.

amen de que aun queda demasiada gente que ama el soporte coleccionista.

en cuanto a las ventas:

http://www.go-music.net/index.php?option=com_content&view=article&id=142:las-ventas-digitales-de-albumes-musicales-crecen-un-65-en-el-reino-unido&catid=914:noticias

ya esta a la orden del dia comprar

dagored

yo la verdad pienso que si hay guerra, siempre habra una manera de bajar y el dia que no se pueda bajar nada con copyright y todo eso lo que quedara sera un internet tan mutilado que sera una puta mierda asi que siempre iremos un paso por delante....

spoiler
B

Yo NO propongo nada, ¿Pero a que NO estaría bien hacer una página de descargas cada usuario?

cm07

#96 He dicho óptico. El futuro del entretenimiento esta en el cloud computing y los contenidos bajo demanda y demás. Cada vez tendremos más almacenamiento físico en casa, pero serán discos duros o memoria flash y no discos ópticos.

Incluso Sony, amante de los formatos cuanto más enrevesados mejor, está tirando por ese camino. No me extrañaría nada que la próxima generación de consolas directamente no tenga lectores de ningun tipo o que solo los mantenga por retrocompatibilidad (pa ke, vuelve a comprarte tus juegos en la store XD)

Las cajas de edición coleccionista cada vez llevan más cosas a parte del disco óptico. Al final la caja llevara de todo menos un disco.

GryF

La web esa de juegos de PSP y DS a qué sistema se va a pasar? DD en plan RS, MU? RS fue denunciada el año pasado y en Alemania han conseguido datos de usuarios a través de RS para denunciarlos...

TheV1ruSS

claro que habra inventos para descargar pero se trata de que aprueben unas leyes que permitan a compañias privadas espiarnos y a los ISP obligandolos que les porporcione datos privados de los usuarios, en este caso yo veo solo el comienzo. Mirad la SGAE que era años atras y donde han llegado, meterse en bodas, parar una discoteca en plena actuacion de dj's, con miles de personas dentro....
No tiene porque avisar a MU o RS o similares que borre los contenidos sino con la ley en la mano multarla directamente o cerrarla, pueden llegar a pedirles que controle todo el contenido que almacenan , al contrario cerrar o multa para cada archivo ilegal que lo pillan, joer, si lo miramos de su perspectiva, todo es posible.

cm07

#101 Lo peor de mu y rs es que hay una empresa privada detrás. No les cuesta nada no solo borrar los archivos sino irle con el cuento a la SGAE de turno.

GryF

Punto 8 del TOS de MU :(

  1. Uso aceptable

Usted acuerda no utilizar los servicios de Megaupload para:

a. cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir u ofrecer de otra manera cualquier Contenido que propague mensajes de terror o describa tortura o muerte; si es un caso muy serio, se informará a la autoridad legal competente y/o se contactará al correspondiente proveedor de Internet;

#104 Creo que las empresas de proxies se van a forrar con los españoles...

cm07

#103 Solo tienen que sacar una ley que les obligue a hacerse responsables (lo intentaran) y tendrán que dejar de operar en España.

danao

#60

podran quitar las paginas, pero quien quitara por ejemplo el emule en si? que me bloquean un puerto "Hoyga usted, no puedo ver una pagina porque me tienen bloqueado este puerto el cual esa pagina lo usa"
Si me preguntan que pagina es les dire "eso no le incumbe a usted y no deberia preguntarme por ella ya que va en contra de la ley de privacidad"

TheV1ruSS

#105 justo esa ley de privacidad la quieren cambiar, :( ya no tendras ese derecho....bueno, voy al curro ....

FlameThrower

#105 si le dicen a tu ISP que te filtre el trafico P2P ---------> GAME OVER (incluido el DOW2 que usa P2P)

ni puertos ni leches.

Videal

#107

Filtrar el P2P :)
Si se usan los métodos ya existentes ese filtraje es imposible...

Hoy por hoy es imposible que capen el P2P o la DD. Lo único que pueden hacer es disminuir el ancho de banda cuando llegues a un cierto limite. Es decir en vez de cobrar por velocidad de conexión cobrarte por descarga. Cada mes te puedes descargar 50Gb cuando llegues a ese limite la velocidad de tu conexión pasará a ser la mínima para navegar y poco mas...

tuput

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pontifex

#106 Y por ejemplo con la ofuscación de protocolo del emule no les sería imposible discriminarme el tráfico?

#107 Es que eso no lo pueden hacer, porque el p2p es un sistema de intercambio, lo que pueden ilegalizar es el intercambio de un cierto contenido

Usuarios habituales