Comienzan las detenciones de manteros en Madrid.

Contractor

Que envidia de ciudad, la ley se cumple. Vendes mercancía ilegal, pues se te requisa, y si te resistes, se te detiene.

Me da además que la policía Municipal de Madrid les tiene bastantes ganas, después de que Carmena les dejara atados de pies y manos, y encima les acusaran de asesinato y racismo cuando murió aquel mantero de un infarto. Recordemos que encima la policía fue a ayudarle, y hay una placa en una calle en Madrid, colocada por supuesto por la progresía local, culpando a la policía de su muerte.

Madrid

Barcelona

9
zazgan

Vaya fail de tweet de izmierda hundida.

Les cae por todos lados jajajaja.

Toma mas BCN que ese vídeo es del año pasado.

7 1 respuesta
-

En fin, penosa noticia.

Toda la razón de mierda izquierda unida

B

#1 No dudes de que la policía municipal está muy ofendida por todo el teatro político que se hizo por aquello de Lavapiés. Y me parece normal el rencor. Hay que recordar las declaraciones políticas y los incidentes posteriores.

12 3 respuestas
J

#2 El pobre senegalés no tiene la culpa, ha sido el estado el que le ha forzado a cometer crímenes y a cortarle el cuello a alguien, él sólo nos trae su cultura, es de los más valientes y lo queremos con nosotros. Welcome Refugees.

¿Lo he dicho bien?

#1 Lo del americano del segundo vídeo era una obra de teatro donde se recreaba las esclavitud con papeles invertidos, nos quieren culturizar y nosotros quejándonos.

7
OmegleSpy

Genial! Y después de esta buena noticia... soy un hombre blanco y hetero y necesito irme de fiesta.... ¿alguien sabe donde conseguir farlopa? ¿Es en este hilo o en el de psiconautas?

2 2 respuestas
benjajim

Vaya por fin ha llegado el sentido común al comercio en Madrid?

Aberrante que se hay fomentado durante tantos el comercio ilegal

Contractor

#6 En este! Pásate por los narcopisos del Raval XD

7
Otilio

Esto con lorey money no pasaba

1
M

Del PP no me fio nada. No me sorprendería que dentro de unos meses pasen del asunto como hacía Carmena. Veremos. Pero demomento, mi enhorabuena.

1 respuesta
N

En patera de vuelta a sus putos países. Ojalá algún día alguien tenga cojones de verdad y ponga orden en este país.

1
Mysterio619

Estuve en Madrid hace unos años, era brutal la cantidad de manteros y sus aguadores para avisarlos de la policía, la cual cuando los veía derrochaban sudapollismo.

B

Después de 4 años se cumple la ley en Madrid.

Y a más de uno le molesta xD

1 respuesta
B

Mañana el Fnac y el Corte Inglés van a estar petados.

7
B

no creo que les haga mucha gracias a los municipales empezar a tener que hacer algo la verdad

3
Contractor

BCN, paraíso manteril, mucho mejor, donde va a parar! XD

1 respuesta
sacnoth

Lo único que me preocupa es que por no poder vender se pongan a delinquir.

6 respuestas
Contractor

#17 Luego entonces habría que aplicar la ley, y si delinquen, al ser extranjeros sin papeles deberían ser expulsados. Sentido común, vaya.

Que yo cuando he sido inmigrante, he ido con papeles, y si cometía un delito, adiós residencia, que parecemos idiotas aquí.

11
T

Detienen manteros y los de Izmierda Undida con el culo ardiendo, dos buenas noticias en una.

11
B

#17 Ya están delinquiendo desde el momento en el que evaden impuestos, ocupan la vía pública y venden mercancía falsificada.

10 1 respuesta
NigthWolf

El tema de los manteros me parece algo totalmente injusto para los negocios locales, mientras el tipico negocio familiar es asaltado a impuestos (impuestos que pagan el "estado del bienestar" y que repercuten beneficiosamente en la vida de millones de personas), esta gente vende sin pagar absolutamente nada, poniendose donde quieren y perjudicando otros negocios.

Luego te ves por el foro gente rasgandose las vestiduras de que el dinero de sus impuestos se use para pagarle el tratamiento u hospitalizaciones a X o Y. Gente que en mayor o menor medida, si pagan impuestos (o bien sus allegados). Estos inmigrantes tambien disfrutan de este estado del bienestar contribuyendo 0, mas bien todo lo contrario, pues el grueso de lo que ganan suele ir a mafias.

Y no me parece mal que se beneficien de el hasta cierto punto, pero al menos que contribuyan. Si vas a dar via libre para que campen a sus anchas, que menos que regular, meter algun impuesto... algo que repercuta positivamente al resto de la sociedad y que no sea un peso muerto mas que vaya lastrando.

Es que no tiene ningun sentido. Tampoco hay que ser un sibarita para ver que tarde o temprano va a petar la cosa, y cuando eso pase a ver que haces con esas miles de personas. Y bueno, sin contar los guetos que ya tienen montados en muchos sitios y el aumento de la inseguridad en las calles.

13 2 respuestas
Leoshito
#4JRambo:

No dudes de que la policía municipal está muy ofendida por todo el teatro político que se hizo por aquello de Lavapiés. Y me parece normal el rencor.

La policía no debería tener "rencor", están ahí para cumplir ordenes.

Dicho esto, a ver cuando se pasa la policía por Moncloa. O por cualquier bar de este país.

Y ya que al parecer la defensa es "por el comercio", que se pasen por las grandes superficies a ver cómo están los trabajadores y si pagan todo su IVA.

P.D.: Si esta gente vende es porque los madrileños le compran. Espero que esos madrileños sepan quién les está obligando a comprar más caro.

1 4 respuestas
B

#22 madrileños? Yo diría que turistas. Sino no estarían en las calles más turísticas de Madrid. La policía puede tener rencor perfectamente hacia gobiernos o políticos individuales que los han tachado de asesinos.

Esas cosas del IVA lo siento pero no son policiales. Y si quieres meter esas funciones ya sabes, a pagar como a uno de hacienda.

xemi

Los comentarios al twit de IU xDDDD

Glorioso.

obsscure

No me digas que estan deteniendo a ilegales que se saltan la ley y hacen actos delictivos.

Abrase visto, menos mal que tenemos a la izquierda para mostrarnos el verdadero camino y la moral superior.

10 1 respuesta
Z

Me parce perfecto. Todos para Barcelona y la capital que se quede limpia

1
casimedia

Para hacernos respetar, se tienen que acabar con tantas gilipolleces.

A palos con ellos.

B

por fin, buena medida

Eckooo

Se esta cumpliendo la ley, estos fachas...

S

Bueno, me parece bien. Los temas importantes lo primero. A ver si cuando los detengan a todos pueden ir a por la gorda feminazi que ha acabado con la vida de cinco buenos chavales y ha evitar que siga el genocidio down.

Viva España!

2

Usuarios habituales