¿Comisaría emisiones documentación saturada?

Nm

continuas sin contestar ...

Flamazares

Esto depende de la cantidad de sudamericanos que vivan en tu barrio.

PuntoExe

No se que comisarias teneis, pero la más cercana a mi, pedí cita.. y no pude ir, fui al dia siguiente sin cita y me atendieron al momento xD

B

Ir con prisas a hacer cualquier papeleo es lo peor. Yo ya me lo tomo con filosofía. Pero cualquier cosa:

-Traspasar un papel que decía que me iba de una universidad (URV) a otra (misma URV pero a 15 km de la otra) pagando 50 y pico € por el "traspaso de expediente" (0 asignaturas, me pasé de Ingeniería a Nutrición) = 4 días de 9 de la mañana (abrían a las 10, había que ir antes por la cola, 1 persona atendiendo en verano hasta Agosto, épocas de preinscripciones universitarias y demás) a 1 del mediodía.
-Para vender una casa heredada y que me diera la conformidad el ayuntamiento de esa zona con un certificado o papel firmado por "x" persona: 2 semanas. Sin cola ni nada, simplemente uno "se tenía que esperar". Y que "tenía suerte" porque si hubiera sido más antiguo tenía que venir un inspector que era un funcionario que curraba pocas horas y tenía mucho trabajo bla bla bla.
-Colas para D.N.I. sin horas: unas 5 o así. Easy.

Etc etc...

1 respuesta
benitoll

Por favor, cierren esto para acabar con esta sinrazón... No tengo nada que decir, tuve una duda (si lo de ir a las cinco de la mañana era exagerado o no), la pregunté, me respondieron, al final me pude sacar el DNI y con ello recoger las tarjetas, el móvil, y resolver el pago que tenía que hacer. Esto está muerto.

antipirata

#34 Lo de la universidad es mítico, para inscribirte 5 dias, yo he llegado a tener que estar 1 mes todas las mañanas para 1 trámite y encima se molestan de que preguntes.

Tener plaza, saber horarios, dudas y inscripción 1 mes en la universidad en fp 2 dias y alguna llamada por teléfono para que me conozcan, alguien tiene que darse cuenta.

Usuarios habituales

  • antipirata
  • benitoll
  • PuntoExe
  • Nm
  • Sourgin
  • sagha
  • Deoxys