Comisaria:"Ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios"

MaTrIx

Cesada la comisaria de Pontevedra tras afirmar que "ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios"

La comisaria jefe de Pontevedra, Estíbaliz Palma, ha sido cesada por la Dirección General de la Policía tras afirmar durante un homenaje a un compañero herido en los disturbios por la sentencia del procés que "ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios", según han confirmado a Europa Press fuentes del Miniesterio de Interior.

Los hechos se produjeron el pasado 11 de marzo durante el homenaje al agente que se vio obligado a jubilarse por las secuelas de las heridas recibidas durante los disturbios registrados en otoño de 2019. En el acto, en el que se proyectó un video del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, dirigido al agente, la comisaria se refirió a las críticas que recibió la Policía por su papel en estos incidentes.

"Hubo 48 horas en que parecía que la Policía Nacional se había transformado y, de repente, violaba, maltrataba y no sé qué cuántas cosas hacía más, que ya les gustaría a algunas que las violara un UIP (antidisturbios)", afirmó tal y como adelantó este lunes 'eldiario.es'.

Tras difundirse en las últimas horas estas palabras, la Dirección General de la Policía procedió al cese de la comisaria, una medida que fue adoptada en la tarde de este lunes.

2
Nirfel

Como se nota que no se la follan ni con un palo.

tute07011988

Que se aplique lo dicho tremendo orco.

gogogo

Terrible que te despidan por expresar un guilty pleasure en público.

33
B

#1 La censura lo invade todo. Puede parecer gracioso y conveniente pero en realidad en largo plazo impide hablar y pensar.

Hay que dejar que la gente aprenda y evite el mal gusto por su cuenta.

1 1 respuesta
Hipnos

Me parece un poco hardcore que la cesen por un comentario de ese tipo.

9 2 respuestas
benjajim

Estíbaliz Palma primera mujer comisaria provincial de Pontevedra

44
Dieter

Minas morgul claramente, lo del cese...

1
Kimura

Es que con buena porra, bien se...

tute07011988

No sé si es lo correcto cesarla, pero estamos hablando de una señora que manda en una comisaría de la Policía Nacional, no de un funcionario de una oficina de atención al ciudadano en una pedanía de Ciudad Real. Lo que ha dicho es una barbaridad intolerable.

43 2 respuestas
IvAnChU

ya no se puede decir ni ostias en vinagre

hda

#6 tú y yo tendríamos que estar en la mazmorra más profunda, de por vida, solo por algunos de nuestros polémicos comentarios. A veces es una suerte no ser mediático.

2 1 respuesta
DunedainBF

Pues entre antidisturbios y comisaria jefe, me quedo con el primero.

Hipnos

#12 Igual tienen que follar más e indignarse menos.

1 1 respuesta
z4eR

Yo si te creo hermana

SuperMatute

No melafo

6
Andre333

Y cesada y paso que le metan un balazo en la columna y la dejen paraplejica por lerda.

1 respuesta
ekOO

Se merece que la larguen por subnormal. No hay más.

2
Prava

Cesada pero seguro que sigue de policia...

1 respuesta
newfag

#17 su comentario es más mediocre que el de la implicada, pero al ser usted un don nadie se lo puede permitir

1 1 respuesta
nani11

Este comentario es una vergüenza y está bien cesada.

La policía debe proteger al.pueblo. Si te parten en dos en una manifestación a ver hestudiao

Respecto a la señora, es comisaria. Representa a una institución con el riesgo reputacionslq ue implica. Mi director del banco dice esto y está inmediatamente expulsado

totespare

#19 estaría bien saberlo, porque vaya cojonazos macho... Vaya basura de persona

sephirox

Un comentario jocoso, pero innecesario. Excesivo que la cesen por esto.

1 1 respuesta
Andre333

#20 mas mediocre? O sea un agente de policoa que da un servicio al ciudadano y que diga eso y que sea menos mediocre que lo mio?

Claro que si...

minjiukx

Por muy bueno que esté el maromo del antidisturbios, no creo que ninguna mujer quiera ser violada (violada como hecho delictivo, no como fantasía sexual, que alguno pensará que van por ahí los tiros). Viniendo de un alto cargo de la policía, que se dedican a proteger al ciudadano, y como mujer que es, lo que ha dicho me parece bastante grave.

7
AikonCWD

Me alegro. Al final este monstruo que han creado terminará por auto-fagocitarse.

Y la sociedad habrá ganado todo lo que está perdiendo.

A ver si cesan a esa que iba recomendando puños americanos para atacar hombres y todas las barbaridades que soltó en redes. Creo que era de Baleares si la memoria no me falla.

2 1 respuesta
MaTrIx

No e si es exagerado que la cesen, pero desde luego algo había que hacer. Como mínimo degradarla.

sephirox

¿Os imagináis que a todos nos sometieran a escrutinio todas las barbaridades que soltamos o hemos podido soltar? Estábamos todos en la trena y sometidos a la cancelación socialfascista de los progres.

Lo único que se le puede echar en cara es que lo haya hecho en público, pero imagino que se pensaba que era un lugar de colegueo y quedaría ahí. Ha pecado de tonta, pero ni creo que realmente piense lo que ha dicho, ni creo que lo haya dicho como algo más allá de un chiste inoportuno.

Lo dicho, excesivo.

1 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

La nombran en su cargo por ser mujer y llenar cuotas y la cesan por decir una gilipollez

Votamos eslóganes, obtenemos eslóganes

26
B

Un poco torrentesco todo. Ni siquiera son justificables estas declaraciones en una suerte de arenga pública, pero vamos...

Usuarios habituales