Comisario Villarejo imputado por el apuñalamiento de la doctora Pinto

LinCeX

#30 Eres familiar de maderos?

1 respuesta
MavenBack

#31 No, y de hecho casi toda mi familia es de vuestro rollo super rojo ACAB, discutimos muy a menudo.
Vivo al lado de una de las comisarias mas importantes de España y la más importante de Madrid, y lo único que me otorga es seguridad y tranquilidad en mi barrio, tengo amigos policias que se que son buenas personas y no tienen nada que ver con ningun tipo de corrupción ni de mafia, la mayoría de los guardias con los que he tenido que lidiar han sido para ayudarme o en caso contrario siempre me han respetado.
Me han pillado con algun porro por la calle e incluso con alguna lata, y en la vida me han multado porque siempre los he tratado con respeto y ellos a mi también, lo que pasa es que algunos os creeis que la policia es robocop y viene a mataros, cuando lo que están es deseando no tener que tener un altercado, porque son personas como vosotros.
Y como en todos los sitios, conozco policias hijos de la gran puta y que a muchos conocidos les han metido multas porque si y alguno hasta una bofetada, pero también conozco hijos de puta en todos los otros puestos de trabajo existentes y por lo tanto no se me ocurre generalizar a todo el cuerpo de policia como hijos de puta o mafiosos porque algunos lo sean.

Yo que se, llamame lo que quieras, pero a mi hasta ahora la policia en mi vida me ha ayudado mucho más que causado problemas. Por lo que me molesta cuando se deshumaniza y generaliza con un colectivo como ese. Y obviamente, nada de esto quiere decir que al hijodeputa del que se habla en este hilo no le metería personalmente un tiro en la nuca, y te aseguro que muchos policias también lo harían si pudiesen.

1 2 respuestas
seiviak

Persecución de cargos públicos por motivos ideológicos, creación de pruebas falsas, utilización de las estructuras de estado para beneficio propio, mala gestión de los recursos públicos... Así como antesala de lo que va a salir. El Estado necesita un formateo.

tholdrak

Mavenback está on fire.

#32 Escúchate los podcast que te puse en la anterior página en #8 , en serio, cambiará mucho tu forma de pensar sobre este tema, el CNP y los servicios secretos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32 Que me parece muy bien, que yo no lo niego, y que ojalá les vaya bien toda la vida, pero generalizar a toda la policia en base a tus amigos es una falacia, te pongas como te pongas, y decir que es todo una maravilla me parece ya para mandaros de vuelta al colegio.
Anda que, y luego decís que si Podemos Venezuela o no se qué cuando haceis lo mismito con las cosas que os parece bien generalizar.

1 1 respuesta
MavenBack

#34 No te voy a negar nada de lo que diga en los podcast ni nada sobre este hijodeputa, ahora paso de escucharme tu propaganda, me sigue pareciendo mal generalizar sobre todo el cuerpo por lo que hayan podido hacer o hagan unos cuantos.
Parece ser que si pienso que no todos los policias son unos bastardos y unos hijos de puta estoy diciendo subnormalidades, lol.

#36 Y donde he generalizado yo figura? he dicho que no se ha de generalizar porque no toda la policia es así, desde luego bajo mi experiencia y la de muchos, ahora intenta buscar una parte de mi post donde ponga que toda la policia es buena, cuando pone explicitamente lo contrario.
Menudo maquina estás hecho. Todo para copiarme la frase a ver si te cae manita, ya te la doy yo hombre.

1 1 respuesta
guillauME

#37 Resumen:

Blablbalbla no escucharé pruebas que demuestran que me equivoco blablablabla el que se equivoca eres tú y no llevas razón porque mi amigo poli es bueno

Ya aprenderás que nunca deberías poner la mano en el fuego por NADIE.

1 respuesta
MavenBack

#38 Resumen de lo que no has leido o no has querido leer

#37MavenBack:

Y obviamente, nada de esto quiere decir que al hijodeputa del que se habla en este hilo no le metería personalmente un tiro en la nuca

Y a todos los que estuvieran en el ajo con el, también.

Lo que me quejo es de generalizar sobre TODO el colectivo policial, en ningún momento he dicho que no haya corrupcion en la policia, por mucho que os autoengañeis para creerlo así.

1 respuesta
seiviak

Paso de escuchar tus mierdas, vengo aquí con mi opinión de antemano y la voy a soltar in your face.

Si dedicaras unos minutos a informarte de este tema verías el alcance de esto y por qué gente de bien y de orden como el zdravo dicen lo que dicen. #39

1 mes después
LinCeX

http://m.eldiario.es/politica/policias-investigado-comisario-Villarejo-grabacion_0_664934458.html

1 respuesta
B

#41 por favor, pon fuentes más creíbles.

1 respuesta
actionchip

Este notas esta metido en todos los fregados o que xDDD

Vaya pieza

Dieter

os lo dire simple, si villarejo no supiera lo que sabe de las cloacas, hace años que le habrían invitado a sopa de polonio

LinCeX

#42
http://www.20minutos.es/noticia/3089859/0/villarejo-testigo-fallece-causa-doctora-pinto/
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/14/actualidad/1500037817_683628.html

1 1 respuesta
RusTu

#45 y OKDiario?

16 días después
LinCeX

El comisario Villarejo renuncia a su coartada de la reunión con periodistas para negar la agresión a la doctora

http://m.eldiario.es/politica/comisario-Villarejo-renuncia-periodistas-apunalada_0_669833916.html

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • seiviak
  • MavenBack
  • tholdrak
  • Soy_ZdRaVo
  • Culebrazo
  • Karch