La Comisión Islámica de España alerta que denunciará a Generalitat...

NgNvNn

.

1 respuesta
Dase

#87 por eso no has citado ni un post

-3/10

No te preocupes, era obvio que no ibas a hacerlo, mucho pedir, pero cuando te toca demostrar, dejas claro que eres de izquierdas cerrao cerrao xD

Y si, cuando mienten, suelo no leer.

1 respuesta
Culebrazo

#92 pero dame tiempo, que aun estoy leyendo todos los post que citaste

Buen edit:

mucho pedir, pero cuando te toca demostrar, dejas claro que eres de izquierdas cerrao cerrao

Hay que ser fatuo hasta la extenuacion para ir inventandose una pelicula, y luego andar criticando al que te pide pruebas de que la pelicula se basa en hechos reales

Mientras tanto, tu opinion sobre la religion en las escuelas se basa en "busca por ahi lo que dije". Se ve que aparte de que leer te supone un esfuerzo, escribir mas alla de un corta/pega te debe parecer un trabajo herculeo

Mojate un poco si eres capaz de escribir mas alla de dos lineas sin activar el modo meme, o sigue inventandote lo que dice la izquierda para luego criticarlo, pero si vas a optar por lo segundo, no te hagas el indignado cuando no te tome en serio nadie

B

#82 Y lo es, solo que quiero pensar que en ese tiempo y contexto ya se empezaba a valorar un poco más la vida y los derechos humanos. Que franco no nació en el 570. Franco es un personaje de la edad Contemporánea.
Lo que seria ridículo es que una persona del año 2300 juzgase a Franco con su mentalidad y no supiese cual es su contexto y tiempo.

#91 Ah bueno claro, si seguramente se lo invento o tuvo una alucinación, pero me hace gracia que alguien que va de entendido del Islam tenga un fallo que es de cultura general.

Usuarios habituales