como acabo "marco"??

Faramir89

como acabo "marco"??:
pues yo m acuerdo de aber visto el ultimo capitulo (toda una relikia xd) y en un post creo q alguien no sabia como acababa, pues bien, al final marco llega a la argentina y su mama esta muyyyyy enferma :( pero se pone bien y emprenden el camino de vuelta :) y en el pues se encuentran con todos los personajes q intervinieron durante un capitulo o mnos xd y pos na al final viven felices y comen de todo jejeje :d

W

Me parecio el mejor capitulo de la serie, sin duda.

P.D: Lloré un poquito, si.
P.D2: Sin borrada de posts xd
P.D3: El capitulo no lo he visto.

Strangelove

¿Como acaba el coche fantastico? ¿Y el equipo A?

aRiaNa

heidi acababa en la montaña con pedro y su abuelito to feliz y contenta y clara aprendia a andar y todo :( k bonito... xD

Powerslave

Nadie ha usado lo de spoiler.

T

#7
Lo del "Spoiler" sólo esta activado al foro de Cine, Música,...

aLeoLo

marco encuentra a mama k sta mu malita. Vuelven pa italia y su hermano se hace maquinista.
El mono muere de sobredosis.

RePuWoMaN

Marco encuentra a su madre!!

como acaba sensacion de vivir???

Ashewon

Pues Marco encuentra a su Madre que está muy mala, pero un médico la consigue curar, y van todos hacia casa muy contentos.

Powerslave

#8 No lo sabia;)

B

Lo que si que se es que al final de La Abeja Maya, encuentra a su madre :)

v0rTeX

Encuentran a su madre , vuelven a casa , su hermano ha acabado los estudios o va a empezar de ingeniero de tranvias ( o algo asi , no me acuerdo muy bien ) y todos felices.

A

Los militares capturan al Equipo A (Menos a Murdock), los condenan a ser fusilados, toman unas pastillas que les hace parecer muertos clínicamente (Les latera el corazon muy lentamente o algo, yo que se xd) y Murdock se infiltra y cambia la municion real por una de goma o no se que.

no mueren vamos xddd

Shock

#22 Yo ví ese capítulo pero creo que no era el último ¿no?

S

Mentirosos, el episodio final de Marco era que Marco se despertaba de un profundo coma, sus padres habian muerto en un accidente de coche del que solo el se salvo, y el mono ese en realidad no existia, era su imaginacion, un sueño de comatoso

Que empiece el suicidio colectivo

Miss_Jinx

#12 yo me kede en que violaron a kelly y se puso a disparar cual loca.

agus_BS

marco encuentra a su madre en la cuidad d buenos aires, en el ultimo minuto del ultimo capitulo

Lo siento, no se puede abrir Spoilers

y0p

Era gay ! pillo el sida despues de que le dieran por el culo y tuvio una muerte tragica y lenta.

Z

¿En serio? Os juro que mi canguro me dijo que estaba muerta y me tragué todos los capítulos; desconocía que estubiese la madre viva, verídico.

N

al final el abuelo de heidi se la folla

Y

le desgarraron el orto

Usuarios habituales