como afeitarse/metodos

B

nadie usa una electrica??

B

#57
10€ 4

#61
Yo antes la usaba para "rebajar" la barba, y después dar sólo una pasada con la hoja de afeitar, pero paso y me doy 2 con la hoja xd.

Una máquina de afeitar que AFEITE bien, como una hoja, no son para mi bolsillo xd

oZk4h

Probad a no afeitaros en dos meses y luego un dia radicalmente , zas, sin barba, ya vereis k cara mas rara os veis xDD, es como ver a homer sin la barba esa k tiene siempre.

Ku5Ku5

Cuchilla

al principio te meteras unos tajos que hasta puntos iwal te ponen xDD pero cuando controlas es lo mejor para afeitarse y conseguir las formas ke kieras en tu pelo

StifleR

yo prefiero afeitarme despues de la ducha, cuesta menos

DiosUniverso

Yotb me daba antes con la electrica xo no afeitaba nada....

Y me afeito antes de duxarme: 1 pasada pa un lao y otra pal otro y como siempre acabo con la cara llena de sangre pues me duxo y salgo limpito limpito xDD

M

Lo que jode es cuando tienes el perro no te afeitas no te afeitas no hay ganas y al final tienes que hacer tres afeitados fasts de esos y dos pros xDD y si esta jodido aun, tirar de tijeras.

B

#65
Es antes de la ducha, después tienes los poros abiertos y sux :S

PD: Yo después de la ducha me intenté afeitar una vez y me corté lo incontable xd

M

precisamente por eso es más fácil afeitarse después de la ducha

StifleR

#68 pos yo me afeito mas isi despues d la ducha

mohikano

#68 es despues de la ducha no antes...

chEf

yo despues

BoR0

lo mejor es coger la maquina para el pelo, quitarle el cabezal y pasartela, afeitado rápido, igualado, y se te keda como de 2 o 3 días

moyus

No es por nada pero sois un poko torpes... xD
(sin ofender) lo mejor un afeitado 2fast:

coges gel de afeitar y cuchilla de 4 duros a contrapelo y suave komo el culo del papa xD

BLaCkDaRk

joer yo que creia que la espuma no la usaba nadie, yo me afeito con mi match 3 despues de la ducha y sin cremas ni ostias, sino como pensais que se afeitaban antes?? venga hombre.

N

#75 Gran argumento.

Antes cocinaban con un perolo en la lumbre o con el carnero dando vueltas al fuego...

Absurdo verdad?

Boke

joe yo me afeito lo k es el cuello la barbiya y eso a contra pelo y la cara siempre a pelo, nunca lo e exo a contrapelo como decis xD abra k probarlo

shairer

si llevo mas de 2 dias sin afeitar...

1º pillo electrica con el corta patillas y lo paso por tooda la cara....

2º espuma en la zona a afeitar...

3º con agua caliente voy a favor del pelo ( hacia abajo ) y luego muchisimas subidas pequeñitas hasta arriba.. llegando a tener la carita como "el culito de un bebe"

eso si... cuando termino tiene q ser antes de duchar.. pq en la barbilla y cuello como tengo la piel muy sensible eso esta en mode sangria ON ..q parece un asesinato

RickE

lo jmboy, el moderador, ( lo siento por no escribirte bien ) , es veridico , match 3 a contrapelo parece que te vas a morir... y lo peor es que al principio parece que todo way, pero deja que pase 5 horas y veras tu cara llena de cualquier cosa menos pelos...

B

Una cosa, soys un poco perros no? Afeitaros todos los dias joder, que hay que ser un poco curiosos.

  • Zona cuello: contrapelo.
  • Resto: sentido del pelo.

Con espumita, y dejando ablandar la barba durante 3 o 4 minutos, y claro está, antes de la ducha :D

_

Afeitado a contra pelo siempre. perooooooooooo

Yo segun el curro, antes en la obra, solo me afeitaba 1 vez a la semana, cuando salia.

Encima cuando te afeitas pareces mas guapo y mola xDD

Y ahora por ejemplo me tengo que afeitar todos los putos dias. xDd

ZL-Kamikaze

cuanto os duran unas cuchillas de la match3 porke a mi me parece k me duran una mierda cada poco a desenbolsar 8 pavos :S

c0ng0

agua caliente + espuma gillette + match3 + pasada a pelo + pasada a contrapelo + aftersave don algodon = 1337 :D

por cierto qe preferis gillette match 3 turbo o wilkinson-quattro ??? alguna otra...?

B

#82
Después de usarla 4 veces (una cuchilla), ya la podría tirar perfectamente, pero yo la hago durar más xd

Fulg0r3

Pues yo pienso que depende mucho de si tienes los poros de la piel abiertos o no ;O
Si los teneis abiertos,aunque os afeiteis con un tenedor ireis easy.Si están cerrados aunq te afeites con lo mejor te vas a putear la cara,es así =O Por eso en invierno se sufre más,ya que sales de la ducha,te entra el frío y se cierran los poros,y se entonces se afeita spm :\

P

Yo siempre a contra pelo pero con espuma y similares, antes me paso la electrica y lo que no quita la electrica la cuchilla claro, y siempre despues after ;)
Yo tengo la piel muy sensible y tb se me suele irritar

CaNaRy_r00lz

makina de rapar el pelo ( al supuesto 0, que es lo mas chico que corta ) y listo cada 3 o 4 dias , nada de irritaciones ni pollas :P

Usuarios habituales