Como afrontar que mi novia me ha dejado.

S

No entiendo por qué pones la etiqueta de sexo. Si tu novia te ha dejado no hay sexo.

3
LiuM

Con dignidad.

No tiene sentido llorar por alguien que no te quiere.

B

Bueno, sigue con tu vida y ya está. Si tú no has hecho nada malo (cosa que no sabemos y suponiendo que ese sea el caso) ella se lo pierde y ya está.

PD. No te vayas de putas, sal y liga (cuando a ti te apetezca) como una persona normal xD

zeN2k6

Ella es una puta y tu un friki.

Ella esta follando y tu en casa.

Cada uno en su lugar. FIN.

1
B

#1 Tu ex-novia ahora mismo se esta follando y comiendo falos de todo el barrio.

Buen dia.

Mayiusca

Córtate una extremidad. Estarás tan traumatizado por la pérdida, que te olvidarás de que te ha dejado tu novia.

2
CaraLimon

Farlopa, bares y zorras.

R

#1 Seguro que ahora está encima de otro tío botando y gimiendo como una perra, bimba, bimba, bimba.

3
jaumemaulet

Imaginatela cagando.

De nada.

2
B

Putas tío, el causante y solución de los problemas de la mayoría de las parejas

Riu

odio a la gente que no tiene vida por tener novia, aprended... Se puede follar y estar dpm con chicas sin ser su novio. Asi que dejad de llorar y de visitar redes sociales, que teneis la puta cabeza fatal.

2 respuestas
B

#71 También se puede tener novia, estar dpm con ella y seguir teniendo vida social.

1 respuesta
R

#71 Odio a la gente que solo le importa en la vida follar.

2 1 respuesta
W

Ves la serie El séquito y entenderás lo afortunado que eres, profit

1nd0m4bl3

Hora de retomar tu vida en el WoW.

1
Orco

contacto 0 , borrala del movil facebook , lo que sea

NioRz

follate a otra

B

Jajaja últimamente hay demasiados hilos de estos.

Soluciones posibles?

  1. Follarte a todas las vaginas andantes (joder que brusco ha sonado xd)
  2. Encontrar a otra chica a la que querer, y vivir otra relación romántica, con su siguiente desamor y blablabla.
  3. Empezar a valerte por ti mismo, ser una persona autosuficiente y madura, hacer ejercicio (el mejor antidepresivo que existe, te deja cuerpaso y envia placer y bienestar a tu cerebro xd), o sea resumiendo, cultivarte y vivir tu vida.
    4.Llorar como alma en pena hasta que lo superes.

Personalmente yo elegiría la opción 3, aunque tal vez antes tengas que pasar por la 4. Cuando aprendas a sentirte bien con la opción 3, estarás preparado para la 2.

Saludos bro

4 1 respuesta
Riu

#72 se puede, no se ha dado el caso, es broma... hay pocos privilegiados que disfruten de este status.
#73 por tu avatar veo que tu eres mas asi contrario a la ley del aborto y no cuanto mas, porque tendria que sacar mi HK y hacer uso de ella. No todo es follar, sino que el follar es el 50% de la relación, sino mas dependiendo de las neuronas que tenga cada uno y la conversación que hagas, lo que yo he dicho es que puedes pasartelo bien "Solo" siendo amigos.

1 respuesta
K

Una alpargata, una boca nen.

1
Snoopedd

Fin en #78

B

Habla con el Tito Pocket y que el te guíe en tu nueva vida de soltería.

strobe

Barcos y putas.

Pd. No te metas en otra relación cuando acabas de salir de una, eres libre cual pajarillo de verano. Enjoy it!

1
personaje

Vete a Brasil y follate a todo lo q se mueve

B

#1 Si te ha dejado que por lo menos tenga un respeto y guarde un luto de unos meses antes de estar con alguien, hazte un perfil falso y agrégala al tuenti y facebook, entérate con quien habla y que hace, no estaría de más que de manera discreta la vigilases, tu mejor que nadie sabes sus horarios

Entérate bien, que aquí hay gato encerrao, tu eres su macho.

B

#79 Pues no sé los novios de las demás, pero el mío cuando le apetece irse con sus amigos de fiesta, al chalet de alguien o lo que sea se va, que para algo están los amigos. Y no pasa nada :S

#87 Si no te interesa me ignoras en vez de darme por culo, gracias.

1 respuesta
B

#86 no nos interesa

#86 por culo no me gusta XD

1 respuesta
Apocsteel

he decidido salir con los colegas... He tenido un martes de pedo y voy a hacer todo aquello que no hice por estar con ella... voy a disfrutar de mi soltería! volver a ser la persona que era antes de que la relacion me cambiase (una relacion siempre te cambia) y gastar gasolina antes de que suban el IVA xD

Gracias por el apoyo! esperaba mas troleadas... y mas originales :P

Seyriuu

#0 Vete de putas. Verás como tras ir un par de veces ya no vuelves a pensar en tu exnovia ni en quién se la folle.

Probablemente estarás pensando en el herpes genital que habrás cultivado o algo similar.

Si esto no funciona, consigue racanear un polvo con tu ex como sea y pásale tus ETS. Disfruta, tú no follarás mucho más (Vamos, Si tampoco ibas a follar de todas formas, los fracalosers de la vida no ligáis) pero ella ahora tampoco lo hará mucho.

1 respuesta
ZelD4

#89 el más duro del lugar

Usuarios habituales

Tags