Como afrontar que mi novia me ha dejado.

Apocsteel

Mi novia acaba de dejarme y en lugar de lamentarme y lloriquear como debería hacer he decidido dejar a auténticos friquis como yo decidir como debería afrontarlo, cualquier sugerencia sera tomada en cuenta excepto la de tirarse por un puente (no quiero ensuciar las aguas xD)

Que comience la troleada que seguro que me hacéis reír y es lo que necesito ;)

PD: las venas he decidido dejarmelas largas xD

LiKaN

Cámbiate de server, ve a Colinas Pardas.

37 2 respuestas
RubaPowa

Pacopeel dame un abrazo coño

granaino127

¿indiferencia?... si te dejó algún motivo habría y si aparentemente no lo había es que no merecía la pena la relación y si no merecía la pena no has perdido nada.

LLamala mañana y dale las gracias por dejarte ya que así sabes ahora que nunca hubierais tenido futuro y cuanto antes haya acabado todo mejor...

6
DuFF1

Pajas, doritos e internet

4 1 respuesta
batulfo

Por qué hay que hacer algo cuando te dejan? No lo entiendo. A mi me dijo "a que me piro!" y yo le dije "pues venga, pirate" y fin de la historia.

#8 4 años, piso comprado y varias cosas más.

2 1 respuesta
Orwel

Haz una fiesta para celebrarlo.

Apocsteel

Quizas deveria añadir que eran 3 años de ralacion y mi hijo se iba a llamar Apolo W. Mediavilla la W era de WaitForIt... quien querra a un hijo asi ahora? xD
Me apellido mediavilla, ahora mismo lo cambio por mediavida xD

3 respuestas
RubaPowa

Animate apoc!

#10 Te equivocas xDDDD

2
wolpek

Y lo pone en la categoría de "sexo", cuando es eso lo que te va a faltar ahora...

23 1 respuesta
Ninja-Killer

2
mentalico

Puedes fokharte aun monton de niñas......solo guiña tu ojo después que fluya la fariña ;)

granaino127

#8 3 años no es tiempo y si en 3 años ya ibais a tener un niño... se os fue la pinza mucho.

Apocsteel

#6 yo solo tenia el nombre de mi hijo planeado... y ni siquiera estoy seguro de que estaba de acuerdo
(aunque no me negaras que es un nombre épico? Apolo w. Mediavilla! por dios es legendario!!! xD)

Vamos mediavida! dar ideas de las vuestras prometo subir foto cuando elija la que mas votos tenga!!!!!!! A LO LOCO que solo se vive una vez!

1 respuesta
B

No lo suelen decir, pero si te dejan es porque hay otro, así que si no se lo ha tirao ya, se lo estará tirando mientras tu estás aquí, ahora habrá un pibe que estará poniéndola a cuatro patas y dándole bien, seguramente que hasta han hablao de ti, de como lo has encajao,ella diría, jo pobrecito y el, no te rayes tronca, chupa anda.

8
granaino127

#14 ideas alocadas?

Dale pichazos a una esquina seguro que entretiene.... o para todo lo demñas, xvideos...

B

Con plantas.

E

#1 http://beeg.com/

1 respuesta
blackoN

Badoo es la solución.

pd: #24 Vaya mierda de gif, besos (K)(L)

1 respuesta
B

El primer error es sacarse novia teniendo internet.

2
Gandalf530

2
granaino127

#18 truño de pagina.

JonNieve

Si eres capaz de ponerle a un crio Apolo Waitforit, lo mejor que le puede pasar a la humanidad es que no se te acerque una hembra fertil a menos de 800 metros, o, ya puestos, que te esterilicen de acuerdo a las leyes de pureza racial

3
iKaylaGaming

#19 http://i730.photobucket.com/albums/ww307/kironius/Gifs/2cx8d1ijpg.gif
Edit: #19 Perdona pero es un gif muy sutil para tu comentario. Besos (K)(L)

1 respuesta
Ediem

Llamala, dile que nunca la has querido y que todos tus orgasmos han sido fakes.

1
B

#1 Adopta un cachorro y comprate un chocho enlatado, te daras cuenta de lo poco que perdistes con tu novia.

1
pstarded

#2 /thread.

Soltrac

#8 No voy a preguntar por qué te ha dejado, es evidente.

Craw

Como "afrontarlo":

Lo ideal sería que no tuvieras que "afrontarlo". Es decir, pones que lo tienes que afrontar como si fuese algo extraordinario, fuera de lo común. Lo ideal sería que siguieras con tu vida normalmente. Te ha dejado? Pues te ha dejado. Digo yo que tendrás más cosas que hacer, no? Pues dedícate a ellas, sin más.

Indigo

#1 ¿Por qué te ha dejado?

Esa es la pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags