Como aguantar hasta tarde sin dormirme?

N

Buenas, debido a circustancias varias tengo que estudiar historia hoy solo para un examen de mañana a primerisima hora. Esta tarde he estudiado (en 1 hora o asi) un comentario pero todavia me quedan otros 2 y 10 preguntas cortas (que son como unas 15 lineas cada); asi que tendré que quedarme hasta las tantas para estudiar. La cosa es que necesito algo para no dormirme y no dispongo ni de café, ni de redbull ni cocacola ni na de na... Alguien sabe algun método efectivo? pajas no porque sé de sobra que me quedo sobao al acabarla xD.

RPV: necesito algo (no voy a moverme de casa) para no quedarme sobao.

S

http://www.ripred.org/dpna/resources/drogas/meth.jpg

Bau

Yo te diría que mejor te fueses a la cama YA y te levantases a las 2 de la mañana.

Ir a un exámen sin dormir nada es de tontos.

B

Coca_sola

N

#4 no voy a ir sin dormir, pero quiero ponerme ahora e irme a dormir a eso de las 3 o por ahi, lo que pasa es que nose si aguantaré.

He dicho que no tngo coca ni cocacola ni café

X

atate la cabeza a los cojones, asi si echas la cabeza para atras ya veras como te despiertas amigo...

tyr43l

Poz ahorrar tiempo iendote ya a estudiá...
Y lavarte la cara con agua fria cada vez q te pesen los parpados.

erdanblo

Para empezar apaga MV.

¿Ducha fría? (a mí aun así la ducha me relaja y me da sueño)

W

¿Drogas?

acho_tio

vas a suspender, a no ser que te hagas una chuleta ;)

chris23

pégale hostias a la pared, el dolor te mantendrá despierto.

NosFeR_

en mi curro hay turnos de noche que salimos a las 7.00h, pero no se... yo alguna vez he tenido sueño y tal, pero con 1 café bastaba, también decir que esque yo aguanto muy bien sin dormir, entonces no se, pero fijo que un buen red bull te ayuda

#7 también puedes echarla para alante para dormirte, por lo tanto átate la nuca a los cojones por debajo del culo, así si la cabeza cae caiga para donde caiga, te despertarás seguro :D

pix0Ne

Spiz?

HIMOTEN

#1 te lo mereces por no distribuir tu tiempo.

Dabra4hire

estudia d pie

zeroxbull

si das por echo k te vas a dormir, te aseguro k no podras, si te pones aora te daras cuenta sobre las 1 k es una tonteria y diras, ¿pork no me acuesto y me levanto a las 6? pero te kedaras dormido.

Es ley de vida.

PD: Si cierras los ojos, ¡golpe de remo!

Spachu_4Ever

Durbitan

A

Eleesede

LiuM

Wouu 10 preguntas de 15 lineas y pretendes estar toda la noche estudiando? Si sigues estudiando vas a pasarte el dia estudiando xDD

A

¿Cómo se estudia un comentario de texto? En mis tiempos se redactaban.

balmunG_

Como aguantar hasta tarde sin dormirme?

Es fácil si no cierras los ojos durante más de 0.001 segundos.

P

#18

N

#20 pal ilumina, lee bien que he dicho que mas o menos hasta las 3, no hasta las 8.

Haré lo del agua fria.

aNuBiS_PoWa

http://img169.imageshack.us/my.php?image=bscap001et2.jpg

Ashley_Riot

coca cola y café

no era tan dificil, eh

N

#21 claro que se redacta, pero tengo que estudiar el tema en el que se encuadra, para conocer el contexto.

#26 another iluminao, he dicho que no tengo nada de eso.

-nazgul-

Anfetaminas

aNuBiS_PoWa

#26 Que parte de "no tengo cocacola, cafe.." no entidendes?

Gandalf530

Porque no estas estudiando en ved de hacer el mongol aqui...

Cada vez que notes que te quedas sopa, clavate un alfiler, veras tu...

PD: Porque no bajas a un 24 y te compras redbull o cafe o algo, al lado de mi casa hay 3, son 2 putos minutos

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Gandalf530
  • brainStorm
  • Kaiserlau
  • balmunG_
  • aNuBiS_PoWa
  • Nuguns