Cómo ahuyentar a un gato de un coche

GR33N

hard style

29
Zendel

Hahaha.

Como dios manda!

41
SuGaRaY

Ni puta gracia.

47 1 respuesta
Lucy__

pobrecito :(

2 1 respuesta
Noxyc

It's super effective!

La verdad, si fuera mi coche haría lo mismo.

1
M

ajajaj como escampa

2
Zendel

#1 Por cierto GR33N yo que tu iba a aclarando que es agua, y el agua no mata ni viola animalitos, o los moralfags van a entrar en rage con este vídeo.

Lo he visto ya 10 veces, que jodida tiene puntería tiene el tío, le impacta todo el agua de lleno a una vez xD

23 4 respuestas
GR33N

#7 Por que van a creer que es ácido o qué?

Kreidmar

Yo a continuación tiraba a la zorra que se rie detrás del agua.

Para reirme yo, digo.

21 2 respuestas
BODYBUILDING

lol

neo-ns

ya tengo tactica... siemrpe cada finde que voy a casa de la novia luego tengo todo el coche marcado de gatos....

Esto me ha recordado ha:

1
B

Ni se lo espera XDDDDD.
Pobre, como huye...

Estelle

Menudo gilipollas.

2
xlive

Joder, y yo esperando a que diera un pitido o algo..jajaja no me esperaba eso para nada!

Kelem

#7

2
otheR

#7 que jodida tiene puntería tiene el tío

WAT?

2
EseLoKo

Como dueño de un gato he de decir que hay mucho moralfag en este hilo.

¡Bien hecho joder, ya verás como el gato no vuelve a subirse a ese coche! xD

9
Gandalf530

jajjajaja

GaTToO

#3 , #4 y #9 contribuyen con su dinero a matar gente, dejando que su banco invierta en grandes empresas de armamento

#1 gracias por el vídeo

si se lo hacen a un humanos sería muy divertido también

1
GR33N

También he de decir en honor a la verdad, que si en vez de un gato hubiera sido un perro, no lo habría puesto. Pero como odio a los gatos, pues...

1 1 respuesta
Eveyx

:<<<<<

A

crueldad animal!!

que es agua joder xDDDDDD

LechuJa

A más de uno le habrá tirado un cubo de agua la típica abuela de turno y no le ha pasado nada.

1 respuesta
sperial

hijosdeputa

Mishifu

Yo me esperaba que abriesen el capó o algo así, no que le tirasen un cubo de agua.
P.D: No entiendo lo de "joder, que pena", "había que tirar a la chica detrás" etc. Hostias, que es un poco de agua, eso no es nada xDD

gieger

el agua desde esa altura duele, me cago en todos sus muertos

3
s4tO

pobre gato xdd

I

No mola.. : (

B

Los mismos que se cagan en Dios por echarle agua al animalico, fijo que entraban aquí a partirse el culo si el que estuviera sentado en el coche fuera un chaval emo/cani/pijo.

Me jugaba el capullo, fíjate lo que te digo.

Los gatos que se suben a un capó suelen estirarse y arañarlo con las uñas, con lo cual te rayan el coche. Aguica fresca y el animalico no volverá a subirse. ¿Crueldad? Hombre tanto pues como que no.

5 2 respuestas
Brakken

#29 +1000000

Como se nota que la gente que está en rage no ha sufrido en sus carnes un puto gato arañándole el coche.

Esos bichos son la peste.

1

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Pompino
  • Brakken
  • Toredum
  • xlive
  • GR33N
  • Zendel