Como se apaga una vitroceramica?

julion7

JAJAJAJAJ parece gracioso pero esque he ido a hacerme unas salchichas y para encenderlo y tal muy bien, pero ahora no tengo cojones a que se apague la luz, lo he puesto todo a 0 pero la luz sigue encendida y esta caliente el aro donde se pone la sarten, ayuda xD

advancedx

y se mantendra caliente aún un rato.. con dejar todo a 0 suficiente

M0E

Tienes q echar hielo. A veces pasa, se queda como pillado. La clave es hielo, o agua muy fría. Saldrá vapor, pero es normal.

GaTTsU-89

azle caso a #3

julion7

#3 pues no es de cachondeo pero no quiero contar lo que me ha pasado con el horno ajajajjaja que está debajo de la vitroceramica xDDDDD

Dogbert

Tienes que fundir los plomos.

P

#1

Se te ve un tio inteligente , es facil busca uno como estos en tu casa y pon todo los botones para "abajo".

Luego nos cuentas.

M0E

#5 No te metas con los judíos anda.

#9 xddd no

tragantras

es normal que se kede caleitne despues de usarla.

No le eches hielo que la lias... espra a k se enfrie sola, si nó creo que los de arriba ya t dijeron la solución.

dios #8 no serás burro ni nada d eso no? xD

Deoxys

la luz no es que la vitro esta encendida, es que la superficie está caliente xDDDDDDDDDDDD poniendolo todo a 0 ya la has apagado

ArkanoiD

tirale agua fria y abre las ventanas

julion7

#7 no tiene nada que ver aqui la inteligencia jaja si fuese mi casa sabria perfectamente como se usa la vitroceramica pero no es el caso xD

Guybrush_

Pincha en la X

Morkar

a lametones

julion7

Buenas nuevas! he ido a ver si seguia "el bicho" activo y ya he comprobado que se ha apagado la luz sola y ya está mas fresco el "aro" jajaja, gracias a todos :)

Yandr0s

prueba a desenchufarlo...

o sino..

spoiler
LzO

La luz encendida indica que está caliente...

noyee

quemando los plomos

MUETTE

Con la polla, con golpes secos y contundentes.

Maiko

Lo que hay que leer a veces...

S

Apuesto o se le han quemado las salchicas o simplemente la ha dejado cruda xD:

B

Poniendo la mano encima, para "ahogar" el calor.

julion7

#21 pues no, precisamente eso ha sido la única alegria..que han salido de puta madre jaja porque debajo hay un horno, y tiene aqui mi tia todo el horno lleno de galletas y tal como hueco porque no lo usa nunca por lo que veo, pues yo al encender la vitroceramica y he visto que no tiraba he empezado a tocar botones y subir grados y el "aro" que no se encendia total que empiezo a oler a quemado y me da por asomarme abajo y veo que lo que estaba encendido era el horno XDDDD por suerte no se ha quemado nada pero los bollos y demás están calentitos hajajajahjaj

C

POST tonto de la semana... enhorabuena muchacho

LemonMan

#24 Pues para mí ha sido un epic win de post

M

#1 Pidiendolo por favor xD

ISAILOVIC

¿Como te atreves a cocinar si ni siquiera sabes apagar la vitroceramica?

#26 xDDDDDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

#1 Tu eres especial...

julion7

#27 cuando hay hambre se aplica eso de "maricón el ultimo" jaja

B

#24 No hay nada mas que añadir.

Usuarios habituales

  • Patorrata
  • rockfuck666
  • julion7
  • naete
  • Corven
  • ISAILOVIC
  • M0E