Como beberse 10 chupitos en 30 segundos

CARCELERO

Pelotazo con el que se va a despertar después jaja

He usado el buscador y no he encontrado alguno parecido, si está repe please cerrarlo

1
B

xDDDDDDDD
Me encanta el final, luego que vuelva.

resondual

Darwin no descansa, el tío.

1
zazgan

10 De chupitos de Johnny ... Y yo que soy incapaz de beberme ni un sólo cubata xd

-DnT-

No soy muy de decir que algo es fake, pero me ha dado la sensacion de que este lo es. Esos chupitos podrian ser de nestea perfectamente xD

11 1 respuesta
Mugiwarabuso

ya tengo un colega que se los bebe de ballantines

ManOwaR

Entre que es imposible que suba tan rápido y que apoya el brazo antes de caer....

6
miguelitos

Tarda 22 segundos

1
A

#5 Si,no te pasa eso por tomarse 10 chupitos de tequila / jhonny.

ThOrKeMaD

fake. era meao.

LaChilvy

con 10 chupitos le da ese chungo?

3 respuestas
UnLiMiTeD

Lastima que no se haya dado con el pico de una mesa al caer. hubiese sido Darwinismo en estado puro.

CARCELERO

#11 yo no bebo apenas solo 1-2 veces al año en fechas puntuales y yo con 3 chupitos se me suben que no veas eh jajaja

Danrex

La digestión más rápida que he visto en mi vida.

En el cuarto está potando y listo.

1
NigthWolf

que ganas de jugarsela, como el ruso que se bebio una botella de vodka de una tirada y se murio al poco tiempo xD

koalas

#11 me bebio yo una botella de JB a chupitos por culpa de jugar al burro... y te digo yo que fui el alma de la fiesta esa noche...

ya quisiera yo participar en una KDD y hacemos nuestras gilipolleces pero claro quien se ocupa luego de mi buaaaaaaaaaa xDD

HeaD

Vaya tela! Se va a levantar con dolor de cabeza xddd

Cs_AoK

El hecho de que esté la botella de Johnnie Walker al lado no sé por qué pero me parece que intentan dar a creer de que no es fake, y me hace pensar más en que es fake.

S

En serio alguien piensa que no es fake? xDDD

geronimo1

Que le ha pegado un ataque al corazón? no tiene sentido que se desmaye xd

House-

Y aunque fuese absenta, en 30 segundos no creo que te pueda afectar de esa manera.

Vomitando o algo por el estilo sí, pero no cayendo redondo.

1
Fastuquet

y a dormirla

B

10 chupitos los bebe cualquiera en 30-45s sin problema, al rato borrachisimo y al dia siguiente resaca y no te acuerdas de nada pero caerse al momento ni de coña, fake o infarto.

1
Eristoff

No tiene por que ser fake, es probable que hubiera bebido ya algo antes de meterse esos 10 chupitos...

El 20% del alcohol es enviado directamente al torrente sanguineo desde el estomago, el resto se procesa en menos de 10 minutos (incluso 5) aunque si bien es cierto que no experimentas la borrachera hasta pasados 45 o 50 minutos. Mientras más rapido se beba menos tiempo tarda en hacer efecto y mayor es el pico de alcohol en sangre.

La perdida de las habilidades psicomotrices puede ser instantanea y al ser la ingesta tan deprisa la perdida de consciencia es también muy rápida.

Si el tio ya hubiera estado algo mamado antes de beberse esos 10 chupitos es mas que probable que se hubiera desmayado incluso antes de acabarselos.

1
GR33N

Yo no se si es fake o no, pero alguna vez me he bebido un chupito de algo después de haber estado bebiendo y he tenido que apoyarme en la pared porque me iba al suelo.

Si llego a beber un segundo, habría insta-vomitado.

Así que yo sí me lo creo.

0nLy

Yo como me beba 2 chupitos seguidos echo todo en la barra del bar mismo.
No sería la primera vez que vomito dentro de un bar porque no me da tiempo a salir a la calle xDDDD

angelorz

Darwinismo puro.

cachuli

#11 prueba a echar el chupito en una vaso con 2 o 3 hielos, es un copazo en toda regla cada chupito, y este se lo toma a palo seco sin mezclar

B

Yo diria fake. Es imposible que le de el chungo tan rapido... El video del ruso que se bebio el litro de vodka pasaba un rato hasta que empezo a encontrarse mal y a potar. Por otra parte, si te esta dando la arcada y te metes otro chupito en 3 segundos rabas fijo.

Yo seria incapaz de beber 2 y de red label menos que esta asqueroso (y eso que me gusta el whisky). Puedo beber todo el alcohol del mundo mezclado con cocacola, incluso whisky con cerveza, pero soy incapaz de tomarme un chupito salvo que sea de alguna mariconada como jagger o limoncello

rukiexi

está comprobado que el alcohol tarda en ser absorbido por la sangre 5 minutos desde que es ingerido, por tanto es imposible que le de eso en ese momento (a no ser que antes de eso llevara ya una buena ronda encima..., q lo dudo...)

yo he hecho mezclas raras de chupitos y el tequila por ejemplo es colonia pura, y nada más que con uno te quemas el esófago, con 10 te achicharras...,y si, si tienes arcadas es acto reflejo de que tu cuerpo no acepta lo q le estas metiendo, y si encima le metes más..., debería haber echao la papa...

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • GR33N
  • geronimo1
  • CARCELERO
  • UnLiMiTeD
  • LaChilvy
  • resondual