¿como comerciar en paises pobres?

visent666

Me gustaria saber si algunos de vosotros sabe si existe la posibilidad de comerciar en paises de Africa por ejemplo o en China con nuestro dinero.

Se me ocurre comprar textil en China o comprar oro a precio de saldo de Africa y venderlo aqui ahora que esta subiendo el oro.

¿Que opinais al respecto? igual que los cibernautas chinos querian comprar Islandia yo creo que se podria investigar un poco en el tema de comercio con otros paises, para comprar barato y vender caro.

Aidanciyo

China pais pobre? XD
La gente es pobre pero el pais no.

Si no te comen las mafias adelante xD

maRc

Lo que tu quieres es importar, y supongo que en grandes cantidades, ¿no? Vete a la Cámara de Comercio de tu ciudad y pregunta.

visent666

pues no en demasiadas grandes cantidades pero me gustaria comprar metales baratos en el pais que mas barato lo deje.

Dod-Evers

En el congo está a 3 esclavos el kilo de coltán. Si son niños son más baratos.

HIMOTEN

en fin, este cree que ha descubierto la gallina de los huevos de oro.

B

#1

Mientras la Mafia vea bien que les quistes negocio, sin problemas ;)

privet

que te crees que vas a ir con un camion a africa

"venga llenarme esto de oro" y te vas a europa y lo vendes mas caro no? ,,,

m0E_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

con dinero

ZalY

Lleva movidas así

http://tienda.dreamers.com/imagenes/367027.jpg

y así

http://homepage.mac.com/credmond/images/Repetition.jpg

thunder_89

Un amigo mio se fue ahora a Mexico y me dijo que investigase el precio de algunas cosillas por aqui para vender, dice que alli los levis se pueden comprar en grandes cantidades a unos 10 o 12 euros. Supongo que todo esta en saber organizarse.

Skone

yo comerciaba con esto fijo que sales ganado

ARK4NG3L

Lo que quieres hacer tu ya lo hacen los gobiernos de europa a gran escala :S

Homyu

El futuro esta en el trafico de cobre, miratelo porque te sale rentable.

Kily0

Yo me sé de webs Árabes que puedes hecer pedidos de oro por internet.. Y encima esta tiradisimo de precio...

Z

#16 ¿Y qué hace que no es rico ya?

visent666

#16 di algunas de garantia.

J

No eres el único que ha pensado así xDD sino todo el mundo sería rico xD
bueno para empezar tienes una serie de restricciones como importador, por ejemplo para importar mármol sólo pueden haber 2 importadores por una determianada zona y más cosas así.
Y segundo si vas a un país a hacer negocios en persona seguramente te timarán tu ves el producto te gusta y cuando te llega no es lo que has comprado y luego reclama xD y también tienes lo típico de mafias y demás...

GL ^^

iPoded

#1
"comprar oro a precio de saldo"

spoiler

Te crees que cualquiera se vá a Africa y compra las cosas ale asi pq si y encima de saldo? xddddddddddddddddddd, las grandes empresas no lo hacen verdad? Eh visto de otra manera es una buena forma de intentar hacerse "rico" pero más complicada que si haces lo de rico al instante ese de Antena3TV.

Que daño está haciendo la tele virgen santa...

Kily0

#18 Mandame MP y te las paso, que si las publico aquí todo el mundo compraría y no mola. He ganado más de 50.000 € en sólo dos semanas.

SaMu22

#21 si es la página que yo estoy pensando, es cierto, yo he ganado unos 25.000€ en un par de meses...

alexander

No tienes ni la más remota de idea de como se organiza tu planeta:
a) China es una potencia mundial, por mucho que tenga pobres, hay más ricos que en España y es un país más potente.
b) La importación por lo general ha sido una práctica legal desde que existe el libre mercado.
c) El oro llevaba subiendo 7 años y precisamente es ahora que ha bajado 50$ en un año, no sé si mantendrá la subida o no.

Para invertir en comercio sin tener ni idea, lo mejor es meterse en algún fondo.

iPoded

Aparte el oro a ser un recurso escaso, por lo logica, va a seguir subiendo con el paso del tiempo.

erdanblo

¿Y luego como sabrás si es oro?

spiller

Bajar al moro > all

SmirroLL

#1 Yo estoy trayendo de china nike R3, R5, chaquetas adidas adicolor y demás historias a precios de risa, 20$ zapas y 30$ chaquetas, sale barato si, pero tal y como está la economia cualquier paquete de china te lo paran en aduana (dicho por el cartero xD) y te hacen pagar el 16% de la factura de lo que viene dentro, el 16% de una cantidad por importacion y un 4% de aranceles.
El ultimo pedido que hice fue de 290€ y me han hecho pagar 107 en aduana, me sigue saliendo barato y sigo ganando algo de dinero pero te arriesgas a eso, es la unica pega que le veo a lo que dices de importar textil.

#21 ME SOBRA EL DINERO!

evilsol

hacia africa exportamos fabricas para que trabajen en pesimas condiciones sanitarias y laborables,y vendemos armas a cascoporro,suficiente comercio diria yo...

tommassi

Ma-fio-sos

PaNd1aN1

#27 En las webs de China te timan, pues esas chaquetas mismas y esas bambas si te vas a China, como hice yo este verano, te sacas las bambas a 5€ i las chaquetas a 3€ regateandoles un poquillo.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • erdanblo
  • iPoded
  • Kily0
  • visent666
  • m0E_
  • maRc