Como coño le entro a esta tia? xD

I

tiene que ser al cine?

vale tomar cafe? o una copa?

SiDc3r0

dudo mucho que una piva que este en 4º tome un cafe

T

invitala a tu cama... Que para eso somos españoles joder!

MACRO

joder macho claro
vale decirle cualquier cosa la cuestion es decirle te veo cada dia y me entran ganas de matarme a pajas ( en version ligoteo claro ) y luego invitarla a lo que sea
intenta hacer alguna broma hablar de algo antes de invitarla para que no piense que no eres un tipo raro ni un pervertido

Sh1n0d4

Si sabes cocinar, le preparas una buena cena, una buena peli y la cama ya viene sola xDDDDDDDDD

Certificado.

alexander

Curioso que en un post sobre 'cómo entrar' a nadie se la haya ocurrido recomendar un 'Fóllatela', es decir, la entrada por exelencia de los flamers.

PD (en referencia a #36): Ahí lo tienes #21

Eristoff

#36 mira #21 xD

abichuela

Si quieres encontrar su msn pon un anuncio en el tablón, es discreto, no revela tu identidad y te la puedes trabajar, eso si, igual los profesores quitan el anuncio o ella no lo lee, pero habrá alguna que lo lea y el boca-boca siempre funciona.


El anuncio deberia poner:

ATENCIÓN, LEEMÉ QUE NO MUERDO, BUSCO UNA CHICA (Esto a poder ser con color bestia y cantoso y en negrita).

Chico de este instituto del curso X (pon la puta X no pongas el curso), busca una chica de 4º de ESO, para quedar con ella ya que no sabe como entrarle ni como se llama. La chica en cuestión es... (descripción de la tia), si esta descripción coincide contigo y lo estas leyendo, que sepas que quiero conocerte mejor, quedar para tomar algo, ir al cine, si no eres la de la descripción ya puedes ir corriendo el rumor hasta que se entere quien se tiene que enterar.

Por favor, si eres tu agrégame al msn. > tu msn (un msn con una cuenta que te crees diferente, no pongas la tuya) o tu móvil, el móvil es mejor, coges las primeras 200 bromas que te gaste antes, aunque por el móvil te pueden pillar en 0.


Lo se, el plan tiene muchas lagunas, te pueden tomar por loco, te van a gastar millón y medio de bromas... pero por otra parte igual resulta y nadie sabe quien eres.

Por cierto, a la hora de ponerlo es conveniente que nadie te vea, asi que entras temprano al instituto, sales el último o vas fuera de horario con cualquier excusa.

Si todo esto no te sirve, sigue los consejos de entrar directamente, se abrevia bastante.

SaludoS.

Akiyadj

Pos el asunto es sencillo, lo mejor es ir y le dices hola como se a exo d toda la vida,y a partir d alli le explicas lo k kieras.
IMPORTANTE :
1° te recomiendo hacer 1a presentacion corta,como 1a toma de contacto(k NO PIENSE K ERES 1 DEGENERAO!)

2° Y despues si todo va bien le invitas a tomar1cafe/coca-cola.k vea k muestras interes x ella.

Si despues d todo esto no t la ligas hazte maricon o algo,x k a mi me ha funcionado en el 100% d las mujers solteras cn las k la e usado.
PD: ya ns cntars

ManOwaR

Echale un sustrato potasico

DanGeRouS

joder que ligones sois los off-topiqueros de MV eh??

si salgo una noche a algun bareto, a una plaza tipica de botellon, etc., resulta muchisimo mas facil hablar con una chica desconocida, ligartela y meterle boca.

a mi no me resulta nada facil hablar con una chica que esta incluso en mi clase, he hablado con ella solo dos veces este curso. por que? pues porque estando con solo 3 asignaturas en 2º de bach (2 horas al dia, si es que voy) un resumen del dia es: llegar, sentarme, dar la clase, irme. ese rato no da para mucho, por lo que las opciones para coincidir frente a ella con un motivo claro para hablar con ella se disminuye claramente.

y no voy a hacer ninguna locura de tirarle los tejos claramente para quedar como un pervertido, y que se lo diga a los demas si falla el tema xd.

asi que, venga ya romeosMV, que os parece muy facil todo....

B

Intenta buscar por que bares se mueve, y tal. O simplemnete pidele a alguien que conozcas un poco de su clase su msn, o que se lo pregunte.

O simplemente habla con ella, so acojonao.

B

#28 eso es más triste aun.

Miminh0

Aki en MV todo el mundo los tiene los webos cuadrados para entrarle a todas las ke les molan , pero la mayoria no se kome un rosko.

K

pues nsoe ijo...cnd veas a alguna amiga suya dile k le hable de ti o algo asi pa k cuando vayas a ablar con ella no se sorprenda demasiado xD

kyle

a ver Casanova, primero tienes que conocerla, así que intenta asimilar la historia como una tia normal y corriente, que fisicamente te atrae nada más tio, la pera no te la ha tocado pk no te conoce así que coño tomatelo con trankilidad, sé cauteloso mide tus palabras pero no te pongas nervioso, como dicen por ahi el "No" ya lo tienes y no tienes nada que perder, no hay nada de valor en juego, así que no te montes paranoyas mentales y sé natural, y olvidate de los diálogos inteligentes que sólo existen en la tele, sencillamente sé natural.

javimad

#1 hazle la putada a algun amigo y t acercas y dices oye soy X, tu como te llamas ? ske mis amigos y yo t stabamos mirando y hemos dixo q eras muy guapa y bla bla conclusion entrala d parte d ellos di q les parece y la pides el msn xddd

Leu

#46

Gasolina

Hagas lo que hagas, hazlo, que si no te quedarás como yo sin comerte ni una xdd

De hecho hay una en mi universidad que me tiene roto, pero a esas es más dificil entrarles pq a saber a qué clase y carrera van :/

George-Bush

a ese tipo de tias la unica forma de comertelas es en el chupi-cumpleaños de la hermana pequeña de algun amigo tuyo en el q esa tia este invitada x ser amiga ;)

asi no necesitas escusa para estar en la fiestecilla, tu estas con tu colega y de algun modo

"tio dios...me la comi estaba borracho ya se q tiene la edad de tu hermana pero ya sabes lo salido q m pongo cuando bebo...y encima en tu cuarto..."

javimad

#51 jajajajjajajajajjajajaja escuela blueseediana

N0rth_

mentalizate, si a ti te viene una tia a presentarse pensaras: a esta me la podria follar, pero si es al reves, la tia va a pensar que estas loco, o eres un atrapado (si eres feo no hace falta q piense nada), asi que intenta coincidir con ella de noche o algo y si esta con peña de tu colegio vas alli con la borrachera le hablas o algo y yo que se tio, eso si, no uses el mismo sentido de humor que el que empleaste con tu fake, pq no te vas a comer nada.

I

Bueno, estoy contentisimo porque esta mañana ha surgido SOLO xDDD

Ayer le dije a un amigo (que ha repetido dos cursos), oye a tu clase va una que es (descripcion) y me dice que si, pero yo no estaba seguro de si estabamos hablando de la misma.

El caso es que esta mañana en el patio le digo, vamos a buscarla y te digo quien es... y antes de nada me dice:
"Pues la que te digo yo me ha preguntado por ti esta mañana, que te vio en un pub en torrevieja, vio que te gusta el metal y tal (a ella tambien le gusta), mira, ahi esta es esa que esta en las gradas, debajo de la reja esa"

Y miro y, efectivamente era ELLA.

El caso es que la tia queria conocerme y al rato, hemos ido a otra punta del patio, y hemos coincidido con ella y una amiga suya, nos han presentado y hemos pillado messenger.

Que potra he tenido jaja
Lo que mas me sorprende es que luego en clase le ha contado a mi amigo que se sentia como si hubiera conocido a un cantante famoso (LOL xD y eso que yo solo toco la guitarra, bueno tambien canto en mi banda de un solo hombre, pero soy penoso xD).

Esto de cortarse la melena funciona :D

Un Saludo

-

#54 ¡Weeeeeeeeeeeee! ¡Me alegro! :D:D:D

Mucha suerte campeón. ;)

Diward

^
|

no grites

PIN-HEAD

¿Te cortaste la melena para ligar?

Puto renegado.

SALU2

out2553

drogala, usa la droga de anular la voluntad y sacas toda la informacion k kieras y todo su jugo vaginal total va a hacer lo k tu la digas

PD: bueno ya que hs tenido cntacto con ella drogala tambien es mas rapido llegar a mayores

javimad

x curiosidad puedes poner foto tuya y d la susodicha?

Tema cerrado

Usuarios habituales