Como coño le entro a esta tia? xD

I

#58 Me corte el pelo por motivo laborales...
#60 No tengo ni foto mia con el pelo corto ni foto suya

Karch

#54 fake

aNuBiS_PoWa

Casi

chusty

En esos casos lo mejor es conseguir a un coleguita que tenga novia y hable con la tia esa y que le diga que hay un amigo detras suyo y que le gustaria tener su msn o algo xd.

Vamos, como lo has echo tu, suerte

edit: en esta ''comunidad'' ya todo es fake, no le veo nada de raro que haya conseguido hablar con esa tia :s, que no os pase en vuestras vidas no tiene porque no pasar en la de los demas.

HIMOTEN

si claro los dioses de MV han sido benebolentes kontigo y justo el dia despues de tu peticion de ayuda konsigues hablar kon ella.

pd:FAKE
pd2:follate a tu amigo
pd3:eres mas triste ke el kapitan galaxia.
pd4:eres el kapitan galaxia

I

pues es verdad, en serio :D

javimad

#61 pues 1 cn el pelo largo la cara sigue siendo la misma...

-

Envidiosos.

borisuco

Avisa cuando haya caido

X

"Es mucho mas facil en un pub y con alcohol de por medio."

TONTO

ManOwaR

Ligatela cuanto antes, asi puede q no t vayas a Noruega solo.

nohost

#54, hazte una novela o algo.

Hogwarts

dile que se conecte a MV y mandale un privado pidiendole rollo xD

Linki

''Es mucho mas facil en un pub y con alcohol de por medio.

pd: Me he cortado la melena, ahora parezco un chico normal que se puede beneficiar tias no-blackers... tengo que aprovecharlo xD''

jajaja xDDDD

weno kompaniero de media vida,los piropos ayudaran a ke se entere de ke te pone xDD

no se me okurre na mas xDD

gL

V

Caselles ya nadie se cree tu mierda, llevas ya entre 10 o 20 historias de tu puta vida y.. no digo ke esta sea fake, eske la mitad lo serán, igual esta no pero yo personalmente ya no me creo nada de lo ke tu cuentes

Zombie21

#1 Preguntaselo a ella.

LiuM

Hola, como te llamas?

Entrenalo delante del espejo, la primera vez que hablas con una chica sin un teclado de por medio cuesta

Lo que hay q leer anda...

Zombie21

#79 xDDDDDD!

_SePHiRoTH_

#54 sabes que sin un briconsejo de los tuyos no va a caer... ^^

#71 nos vamos de bares con alcohol de x medio? ;***

B

Al menos reconoce que es penoso...

S

#54 Lo único cierto de ese post es que eres penoso. Dicho por tí mismo.

La susodicha es una guarruza... así todo queda en casa.

ANDREz

#2 AJAJJ con pocas chicas has debido de salir tú.

Para empezar que las chicas de tu propia edad a esas edades ya tienen metido en la cabeza que todos los de su edad son unos críos y ellas quieren experiencia.

Y luego que hay muchísimas de 16 que están ya muy desarolladas y para alguien de 18 (2 años más) está perfecto.

#83 vives en el mundo del caramelo en la calle de la golosina xDDD

Hantrax

mirate al espejo y observa si tienes posiblidades. Tener 2 años mas te da ventaja. Puedes empeza cn las miraditas tipicas en los cruces d pasillo.

Si es como dices k antes tenias melenas y ahora segun tu puedes aspirar a salir cn chicas m da k no tienes muxas posibilidades y no sueles salir cn tias, asi k no se... fotos

#71 te duele la verdad?

S

#84 ¿Por qué?

B

#1 O_O!?
¡¿¡¿HOLA!?!?
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, me quiero presentar a una chica 2 años menor que yo pero no la conozco de nada! Agh...

Bueno mi caso quizá es algo distinto, ella y yo siempre intercambiamos miradas, y mira mucho, el otro dia fui a saco, miraba para otro lado y la miraba rápido y podía ver como disimulaba xD!

Un dia que se me crucen los cables voy a decir CHST CHST TU TU, pero exagerando... a ver que pasa, la tia está inmensa y es EXTREMADAMENTE GUAPA, repito, EXTREMADAMENTE!

PD: No tengo fotos.

S

#87 Esta noche en el tren... se me ha presentado una chica IMPRESIONANTE... con la escusa...

  • Hola.

-Hola.

-Me estabas mirando mucho... ¿no?

MUAHAHAHA Era la chica perfecta Dios mío!!!

B

#88 crees que me importa mucho que pienses que es FAKE? No me importa nada que creas que es fake.

#89 No se, pero eso no me lo creo, eso de esta noche en el tren no me termina de convencer.

Tema cerrado

Usuarios habituales