Cómo conocer gente nueva terminada la universidad?

M

Estoy a punto de terminar la uni y si empiezo a vivir en una ciudad nueva no se muy bien cómo conocer gente nueva... No me gusta salir de fiesta, la verdad. Además la gente muy normi me aburre.
Consejos?

PrinceValium

Por interné.

1 respuesta
kreigon

Empieza otra carrera

28
jesusml

Por chatroulette.

M

#2 me refiero a la vida real, amigos 3d

4 respuestas
Ridote

#5 Apúntate a clases de salsa. No trol y los tíos no suelen ser unos babosos. Al menos no cuando pasas de cierto nivel y te quitas de los que se apuntan para lo que se apuntan y empiezas a salir con gente que sale a bailar porque les mola.

1 respuesta
Eyvindur

Precisamente se acaba de abrir un Caras de Adeferos, poner muchas fotos siempre ayuda a hacer amigos.

dambala

En forocoches

PrinceValium

#5 Yo tambien. Sabes que se puede quedar y eso, no?

M

#6 la gente que baila suele ser super normi

3 respuestas
Yandros09

¿Se puede saber que clase de amistades con gustos buscas? Porque si bailar es super "normi"

M

#10 Es que eres tan especial que tu destino es morir con 200 gatos en casa.

17 1 respuesta
Eyvindur

#10 ¿Y la gente que está sentada pero da golpecitos con el pie en el suelo al son de la música? Esos a mí me parece que están bastante "in".

Usopp

Tinder.

1 respuesta
M

#14 he dicho amigos

1 respuesta
M

#12 pues también es verdad

Fyn4r

Puedes ir a convenciones de raritos y japonesadas varias que igual es tu rollo de loca

21 1 respuesta
Thouy

Con "normi", lo has dicho todo.

6
M

#17 había pensado en ir a cibers o algo así. Pero qué hago? entro y digo "k pasa?" me parece muy vergüenza ajena.

3 respuestas
KaeliS

Ve a first dates

1 1 respuesta
Yandros09

Pásate por el foro de lol, seguramente haya alguno que se salve y no vaya de motivado por la vida comiéndose la polla unos a otros.

2 respuestas
Thouy

#19 Pero siguen existiendo los cibercafés?

1mP

#19 Bueno, siempre puedes tener mejor suerte y que tu autismo te lleve a prenderte fuego en una plataforma de streaming alegando que es porque te sientes muy solo y no tienes amigos. Cuándo al final es al revés, que los "normies" no se te acercan a ti porque eres una loca de mierda.

M

#21 el foro del lol da sidita, ya estuve en su día en él y no.

MoonKai

#21 Te invito oficialmente a ser uno de tantos

1 1 respuesta
H

#20 Y alli conocera al locuelo y encantador Maiki.

GaTToO

apúntate a teatro
o a circo, en circo casi todo el mundo tiene un cuerpo trabajado.
a demás tu les llevarías ventaja al resto de chicas si dejas de tomar movidas para tener menos testosterona

1 respuesta
XarevoK

que es normi?

4 respuestas
M

#27 bueno os montais cada peli de spielbergo. Yo no puedo dejar de tomar determinada pastilla porque quiera estar rocosa. Además de que odio teatro que es para normis y circo para gente demasiado no normi.
#28 Gente básica. En plan, tio que ve futbol y solo sabe hablar de futbol, coches y mujeres.

6 respuestas
Yandros09

#25 No gracias

Usuarios habituales