Como conocisteis a vuestras parejas?

Awoke

a mi me pegaba ostias en primero de la ESO y en 2º de bachiller me dejo pillao xD llevamos 1 año y poco

Backlash

Excursion de mi colegio a otro colegio, la tipica que te lias y dices, boh no la volvere a ver. Pero al cabo de los años te sorprende y resulta que mola y todo. Al final se jode, como todas las relaciones supongo, pero fue bonito mientras duro :)

Maiko

Pues aunque suene freak nos conocimos en el cs jajaja en los servidores de onoarena.

2 años de amistad volandonos la cabeza, preparando estrategias en partidos, gritandonos TU CUBRE B YO CUBRO A, RUSH RUSH!!!, ME HAS CEGADO!!!CON TU PUTA FLASH!! etc. jugando al formula 1 yo expresamente para ir a joderle el coche, el siempre gritandome en plan NOOOOOO!!NOOOOOOOOO TOMA LA CURVA MAS SUAVE!!!MAS SUAVE!!!! jajajajaja y yo en plan que suave ni que pollas si yo solo voy a joderte a ti la carrera.

Joe que viejos tiempos y bueno de ahi surgio el amor, es todo romanticismo como podeis ver.

El amor puede surgir en cualquier momento, la cosa es no buscarlo sino dejar que surga.

De hecho a mi actual pareja lo conoci de refilon lo agregue al msn nos caimos de puta pena, nos insultamos con la consiguiente eliminacion del msn y hasta un año despues no volvimos a hablar por el cs y lo demas pues ya lo he contado.

LoLu

Pues yo trabajaba de azafata para el carnet madridista en un cine y él trabajaba como acomodador en el mismo cine :P K buenos recuerdos...

Kr4n3oK

Mas o menos como #2 , por el msn amiga de una amiga y ahi vamos 2 años y 3 meses ya y espero que quede muchooo .

ReMaTxEs

En la matanza del pueblo, me encandiló esa forma de desangrar a los cochinos.

hitsvil

Cena con los de clase, saltaron chispas y aquí estamos xd

nixonE1

#1 estoy igual que tu, pero yo no me obsesiono. Estoy recuperando contactos de hace años y chicas que habia dejado de hablar, y poco a poco voy haciendo.

KoRMuZ

En el cumpleaños de un amigo común. Fué la única que llegó tarde y por eso quizás reparé mas en ella. Para 3 años ya :)

gefea

Me uno a lo de conocer a mi actual pareja por iNet :D

challenger

LaChilvy

cada vez que leo el título me recuerda a HIMYM

M

En una casa de putas

fl0recilla

Los dos somos del mismo club de esqui :D

1

En las fallas de Valencia^^ (LLLLLLLLLL)

GaTa19

Pues en el barrio de una amiga mía en el parke... Nos habíamos visto muxas veces antes pero siempre pasé de él aunke había algo en él q me llamaba la atención =)!!! ( L )

M

#161 XDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, enorme xDDDDDD

zlatan0810

en el tribeca ajajajjajajaja, esto hara 2 años, nos intercambiamos msn y tl..y a los 10 meses (o asi) un dia hablamos por msn...

tonteamos y tal hasta que un dia quedamos... y nada...1 año despues aqui seguimos :)

1 año ya :) y va para largo!

M0E

#151 Es algo así como el síndrome de Estocolmo del bulling.

Rst001

#161 HAHHAHAHAHHA que grande

I

#154 ¿Y en que sala os lo montábais? xD

el_figura

La conocí por que me la presento un amigo estando de botellon, hasta pasado 2 años o asi no fuimos pareja, fue en la nochevieja del 2005/06 y hasta ahora.

SyN0d

Lo gracioso de #33 es que si lo haces sin vergüenza y se rien lo demas viene solo. 2 de cada 3 grupos.

Golgi

Era amigo de un amigo. Nos caíamos mal, y entre indirectas y puñaladas traperas nos conocimos.

Pakow

Tampoco nos apuñalábamos tanto #174
..
..
...

¿no?

cuerpi

Me fui de vacaciones una semana a La Línea de la Concepción (más barato y cerca de Algeciras, Tarifa y Gibraltar, además, estaban de feria) hace ya más de 2 años con amigos, iba en plan, aquí tiene que caer todo lo que se me ponga por medio, y prácticamente, volví con una albaceteña por novia, y hasta hoy...

preguntitas

Yo necesitaba dinero y ella permiso de residencia. Lo demas, vino todo solo, por medio de una organizacion mafiosa.

evening0

Hace muchooo cuando no había moviles, el internet era un articulo de lujo, los ordenadores eran armatostes con menos capacidad que una batidora de las de ahora, lucia una larga melena, escuchaba y vailaba un grupo nuevo llamado prodigy, me ponían las quinceañeras...... en esa época conocí a la madre de mis hijos literalmente hablando en Semana Santa en un sombrio Pub llamado Amaranta. De eso hace tanto que me tengo que remontar casi a la mitad de mi existencia, de hecho más de uno de los que habitais estos foros no habiais nacido, en el bonito año de 1996 el 2 de Abril a día de hoy casi cumplimos 14 años juntos.

No eres de este mundo.......................

Hyrule_vs

Me apunte a un curso de verano, me llamaron para cancelarlo pero no suelo descolgar numeros desconocidos asique cuando llegue me dijeron que mi curso se habia anulado por falta de personal y que podia meterme en otro o irme, y ya que estaba alli pregunte por mas cursos que se realizaran esa semana, me dieron a elegir entre tres cursos mas, y habia uno que sonaba muuuuy bien y nose porque me decanté por ese, y ahi estaba el.. :)

Una gran y PERFECTA historia sin duda alguna..

letman

en un botellon en pleno invierno.. desde ese dia empezamos akedar tal y cual y yaves 4 años va acer ya :D

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags