Como conocisteis a vuestras parejas?

Netcore

#369 muxa razon

pues yo e empezado a salir hace poco con la chica esa que no queria nada serio, del post ese en que angel colgo dos fotos follandose a una tia y se lio bastante la cosa jajaja

pd: la conoci de fiesta

Ardenss

Yo he empezado con una chica hace unos días. Ha sido curioso porque empecé a currar hace 2 viernes, y la ví allí. Me encantó y fui al facebook ese mismo finde y la agregué (buscando su nombre por la web de la empresa, en realidad con ella nisiquiera habia hablado nada, no habia oido su voz todavia xD).

Me aceptó y hablamos un buen rato, y luego ese lunes hablamos bastante en el curro (yo solo paso por su planta media horita al día o ni eso y la aprovechamos para hablar xD). Esa misma tarde, desde casa, le dije de ir a ver fallas, y acepto. Acabamos el día saliendo de fiesta hasta las 6.30 de la mañana, me lie con ella en la discoteca a eso de las 5 xD. Desde entonces hemos salido por ahí todos los dias de fallas y es una pasada de chica.

Los del curro aun no lo saben, solo fui a currar el lunes porque los demas dias tenia fiesta. Cuando se enteren de que el chaval que lleva currando 1 dia y medio ya esta saliendo con la tia buena de la empresa va a ser fucking epic xDDD (si, esta muy buena, no os voy a pasar fotos y tampoco me vais a creer pero yo os lo digo).

1
sacker

#392 donde pones el ojo... jaja

que grande

LaChilvy

#392 serás el más odiado, te van a hacer moving

P

#392 claro ejemplo , de que quien no arriesga... no gana !!

B1x1t0

Por un foro cutre de inet.... xDDD

SikorZ

Me líe con su hermana un día y al siguiente fui a su casa con ella porque tenía que coger dinero, allí estaba ella (la hermana de la chica con la que me lié) y una amiga. 6 meses a partir de ese momento=P

Cuando llamaba a su casa para hablar con su hermana ella cogia el telefono como podia y me preguntaba cual era mi tuenti o mi msn y yo no le hacia caso, claro, yo flipandolo... hasta que un dia me encontro ella y me agrego, me ataco como una fiera, kedamos una tarde con unos amigos suyos y por la noche me comio toda la boca xDDD practicamente no pude resistirme xDD

B

#397

SikorZ

#398 Lo sé, esa y los 7 enanitos son mis mejores historias;)

spyro512

#397 de todo menos romantico.

0/10

SikorZ

#400 Bueno y que le hago ? XDDD es lo que paso, lo puedo ambientar como hacen algunos en plan super romantico pero seguira siendo lo mismo por mucho que parezca romantico xDD. De todas formas nuestra relacion ha sido y es muy romantica la verdad xD estoy satisfexo!

VonRundstedt

#370 pfffffffffffffffffffffffffffff

Netcore

#392 quien la sigue la consigue jaja

Rabilargo

aquella chica me encantaba, era completamente perfecta, y preciosa, ni siquiera parecía de este mundo. yo no podía dormir por las noches pensando en ella y como entrarla, pregunté a amigos y nadie me sirvio de ayuda. Miré en internet, encontre una página con ayuda. Ni sargeo ni poyas, daba mala espina, pero que cojones, merecía la pena intentarlo.

Hice el ritual, y la habitación empezó a arder, se abrio el suelo y apareció satan ante mi. Me pidio mi alma y dije que se la daría; pero cuando iba a firmar dijo que me perdonaba el tema del alma por salir con la chica si antes salia con su hija. Gratis pensé, acepto.

Salí con su hija, y asi fue como conoci a mi novia, ex.

sutEz

#404 wtf?? J.Rabilargo Tolkien?

van-dermeide

yo paso de parejas relaciones seria me aburren la ultima vez ke tuve novia fue hace 7 años, prefiero ir picando de flor en flor como las abejas. un saludo

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags