Como conquistar a una chica

LiKaN

OM NOM NOM NOM NOM

7
Akat

2012
diciendo que los caballeros no estan pasados de moda.

Con la apariencia que tiene se nota que no ha tenido novio en muucho tiempo, la del video da mucha risa XDD

loper

el premio gordo

1
Zendel

"Cuida tu aspecto físico..."

Nos ha jodido la cachalote varado en la arena. Y tu deja el tenedor de una vez y los pasteles.

5
Syuk

Encima exigente!

¿Y la gorda esta qué tiene que ofrecer al tío? ¿Grasa? ¿Calor en caso de invierno nuclear?

La culpa la tienen los salidos desesperados que no hacen más que adular a las gordas. Se les sube la autoestima, se piensan que son divas y son símplemente "chicas" marcadas psicológicamente por un cuerpo obeso en busca de la atención que tienen las tías que se cuidan.

2
RoDRa

la de #1 me ha recordado al de una jaula de grillos

zazgan

Pero que premio? El tio que acaba con una tía así tiene una puta desgracia me cago en dios puta gorda que asco da

3 1 respuesta
Bloody

#37 El premio es para ella, porque después se los come.

2
GR33N

ais.. quién será el afortunado joven que le habrá robado el corazón a esa apuesta signorina.

1
Kimiraiko

Aqui os pongo un video donde se la ve mas o menos...

7 respuestas
bEWARe--

#40 He estado viendo los 3 primeros minutos del video con una cara de asco pffff.... La de la derecha parece una lámpara de lava, pero que cosa mas amorfa y fea!

2
Whiteness

#40 Vaya par de focas de calidad.

Snoopedd

Asco es poco

c0b4c

#40 "Huele como... Sí, como a batido me recuerda a mi."

Oye en serio, PUTO ASCO DE FOCAS.

LoBezNo

#40 Tiene brazos de velociraptor:

2
B

dejan esta guarrada y borran el mio a los 3 minutos xDD

Zendel

#40 Le ha faltado decir:

"Huele como a batido, me lo puedo comer?"

1
weeheee

Que asco me da este tipo de tias que se creen que son algo y no son mas que una mierda pincha en un palo.

Lo peor de todo, esque habra pagafantas los cuales les baila el agua a este tipo de orcos.

PD: Cuando he escuchado lo del premio, me ha dado ganas de darle un patadon en la cabeza.

Hardy

Menudo troll surgido de las mas oscuras profundidades de Moria.

Syuk

Los comentarios en youtube, épicos. Me quedo con:

"Tú eres un premio sí, para un pesquero japonés. Antes prefiero desollarme a pajas que a tocarte con un palo. No te jode la morlock hija de su puta madre muerta."

7
Mikuu

Segunda artilleria !A Los ARPONES!

#40 2 amigas y 60 regalos xDD

otheR

#40 Se parece al Calorro versión tia

bammargera

Estos videos de más de 2 minutos de gente grabándose por la cámara diciendo gilipolleces, sea de salvador raya o de quien sea tienen algo, un campo de fuerza o yo que sé que me impide verlos enteros, he ido pasando varios momentos del video y ya, y siempre hago lo mismo con este tipo de videos, no los aguanto dios

3
st1w

#13 ajajajajaja winsssssssss

h1de

cerrad la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

B

jajajaajajjaajajajaja

"coño, yo mate uno de estos jugando al skyrim"

C

¿Qué tu eres el premio? el premio gordo vamos, ni con un palo te toco.

B

Revista LoKa, volvemos a encontrarnos.

pitty

CHiCoMaRTiNi

y la tia pone su twitter

Usuarios habituales