Como conquistar a una chica

Kr0NoS

Syuk

Al parecer ese no es su canal. Es este y se ha estado cebando el año entero al parecer para aguantar como 7 inviernos sin comida:

1 respuesta
LaChilvy

Que rabia la forma de sobreactuar que tiene, poniendo esas caras de esfuerzo, moviendo las cejas y la cabeza cual nigga del bronx...

1
kidike

#62 Lástima que no sea así el botón de play, para evitar disgustos

23 2 respuestas
1mP

Jajajaja cuando gira un poco la cabeza se le sale toda la lorza de grasa de la papada jajajaja.

-Orb-

No entiendo como puede permitirse el lujo de dar lecciones, aparte que parece que sienta catedra y todo.

Deprimente.

B

#64

Ostia puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos a ver, de donde han sacado a estas aberraciones monstruosas me cago en la putisima puta

B

#64 hahahaha

B

La tía sigue siendo un orco de las profundidades de Mordor, pero ha perdido bastante peso entre el vídeo del esmalte y el de los consejos de mujeres.

S

Está quitando los comentarios del vídeo original, yo creo que habría que contraatacar con ingeniosos comentarios productivos.

EiNoL

xDDDDDDDDD vaya descojone con los comentarios xDDDDDDDDDD

Q cabrones..... si es q han robado ya todas las bromas o burlas posibles xDDDD

C

sin espalda la amiga

Syuk

Parece que tiene whiteknights y todo, pero sigue siendo un descojone, sobretodo por que tiene el doble de comentarios desde que empezó a borrarlos.

elvynn

Y no le hables de tus exparejas vaya a ser que te coma en un arrebato de celos, buen consejo.

pOOper

aborto de chimpance

lo que me pregunto es porque le habran tirado acido a la cara

FuckYeah

Pero que asco de tio-tia pff, lo mejor los comentarios/imágenes jajajaja

GR33N

Es una mezcla entre Falete y Arantxa Sánchez Vicario.

2
lovebuzzz

Por culpa de vídeos y tías como ésta luego muchos tíos nos tratan como si fuéramos (y además piensan realmente que lo somos) gilipollas.

Desper4doS

que asco joder, con el colmillo ese revirao.....

1
CaNaRy_r00lz

y yo que pensaba que alonso tenia el cuello grande madremia

-Orb-

*No se pueden añadir comentarios sobre este vídeo.

Buen trabajo chicos, lo hemos conseguido xdddd

Meleagant

Hay más vídeos :clint:

Chichelo

¿Eres culturista? xDDD

Usuarios habituales