¿Como controlais los celos?

HIMOTEN

voy a intentar ser lo mas objetivo posible.

tienes celos por una de estar razones o varias:
inseguridad
inmaduro
acomplejado
nula personalidad
eres feo
sabes que ella esta por encima de tus posibilidades
tienes el pene diminuto

Yo apostaria, dada la poca informacion que nos has dado por un: inseguridad+complejos+pene pequeño.

Como se soluciona? facil, buscate a una mas fea con la que sepas que no tiene posibilidad de engañarte.

no quiero que te enfades ni entres en ira homicida por mi comentario, tomatelo como un mal consejo si quieres, pero seguramente, quitando alguna sutil troleada, haya acertado en cuanto a solucionar tu problema.

2
Mikaki

Ha merecido la pena leerse el tema para ver el vídeo de Boys, como me gustaba, 'boys, boys, boys' lallalla

Bueno en cuanto a #1, me recuerdas a mi época pasada yo era así, pero aprendí que hay que confiar, si no confias no hay nada, y por mucho que cueste porque tú puedes confiar en tu pareja, no en las personas del alrededor que es a lo que yo voy. Que vale que si uno no quiere, pero he visto ya tantas ralladas y luego pidiendo perdón, así que lo mejor es que confies en ella, pero no en la gente de su alrededor.

Ya con el tiempo te darás cuenta de que son tonterías, y que si se tiene que romper la relación se romperá por una cosa u otra, es inevitable, el destino está ahí. Mientras disfruta.

D4rko

Piensa en lo que te van a aportar los celos. Si la chica va tonteando con otros es que no vale la pena y te acabará dejando/poniendo cuernos o dejandola tu a ella. Por otra parte si hace nada de eso, tu y tus celos acabareis jodiendo la relación.

Conclusión: madura.

format

#1 sigue teniendo confianza en ella,si te quiere echar los cuernos te los pondra sin que tu puedas evitarlo,es ley de vida,si tiene dos dedos de frente solo seran fotos y si no,pues ya sabes.

Enkripted

Esta bien que lo reconozcas e intentes mejorar, porque creo que ahora mismo eres una persona horrible.

Te deseo suerte. Ya verás como así se vive más feliz.

DeMoN1

Tu novia no es algo de tu propiedad, y no la vas a poder controlar.
No bases tu felicidad en tu pareja sino en ti mismo, no dependas de nadie para ser feliz, sino 100% seguro que sufriras en algun momento.
La persona que te quiera estara a tu lado durante el tiempo que dure la relacion, si se acaba algun dia no podran quitarte lo bailao! asi que carpe diem!!

19 2 respuestas
Fastestwat

#66 Te daría 10000 manitas. Exactamente lo que pienso yo y que poca gente piensa.

1
coffeman

#59

Gracias. Y crees que todo aquel infiel al final lo dice?

Como digo ella nunca me ha dado problemas en absoluto, se que el problema es mio, de hecho ella en sus relaciones pasadas siempre ha sido un sol y son ellos los que la han mentido, asiq sabe o tiene mejor aprendido q no haria algo q ya le han hexho a ella... Y nos lo contamos todo siempre...

Me falta madurar, si

1 respuesta
B

Siempre he creído que los celos son una reacción muy inmadura. En una relación de confianza se supone que confías en tu pareja... Si aparecen celos desmesurados alguna vez es porque, tal vez, no todo va tan viento en popa.

1
D

#66 Estoy de acuerdo en no basar tu felicidad en alguien. Ahora, cuando sientes atracción por alguien, estás mas contento, si te escribe, te mira, te habla... todo eso cuenta también? Imagino que te referiras a saber diferenciar, estar feliz por algo bueno y a no depender de alguien por completo.

1 1 respuesta
yahirobis

#1 para controlar los celos lo mejor es conspiraciones paranoicas de todo tipo con tu novia.

si no lo más importante confianza

Pd: Y todo esto para decir que tienes novia

DeMoN1

#70 Me refiero a que tu estas soltero y haces ciertas cosas, estas bien contigo. Despues encuentras a alguien y claro que te sientas mas feliz y mas contento, estas enamorado.
Al final se acaba la relacion y te quedas hecho una mierda, pensando que es la mujer de tu vida, y que nunca la vas a olvidar blablabla.
Simplemente si se acaba algo no le des mas vueltas, y vuelve a tu estado inicial, que te quiten esa felicidad que te puede dar otra persona o ese plus , no significa que debas irte a un estado de semidepresion , lloros, lastima,sin salir.....
Tarde o temprano volveras a estar tan bien o incluso mejor de lo que estabas antes, es cuestion de tiempo , y cuanto antes te des cuenta de que la felicidad esta en ti y que nadie te puede quitar eso , antes te recuperas de una ruptura

3
Indigo

No los controlo, soy la persona mas celosa al igual que ella, es sano, luego nos amamos a la luz de las velas con un Mc flurry cada uno. :)

2 2 respuestas
B

#73 Eso es amor. Que bonito.

W

los celos te controlan a ti.

B

En mi opinión está bien marcar un poco el límite y hacer algún comentario celosillo de vez en cuando, el amor es posesivo. Pero estar ahí todo el día con la correíta y rayándote por cualquier cosa... eso ya es pasarse.

asterix021

#1 Cree el ladrón que todos son de su condición.

B

#68
No. Sólo si la otra persona te respeta. ¿El truco? Salir con la persona adecuada. ¿Que aún así te los puede meter? Sí. ¿Que hasta no te lo dirá? Puede ser. Si no la grabas 24/7 no lo sabrás a ciencia cierta.

¿Qué hacer?

Ya lo decía el Rey León: Vive y deja vivir. Si te enteras después que te engañó, no le hables mas (o hazlo dentro de la máxima cordialidad y punto, sin darle cancha). Pero algunas personas se ofuscan cuando dejan una relación y se están ¿2-3 años? tocadísimos porque "ella era lo más" y tonterías así. Quizás porque yo nunca he estado enamorado de verdad, pero cuando te dejan por lo que sea (o tú dejas), pasas una etapa que dura "x", y después vuelves a salir con las mismas o más ganas. Porque la vida es de los vivos, y los vivos se mueven y hacen deporte y leen y sociabilizan con personas vivas, etc...

Grabaros esta frase donde queráis:
-No voy a saber nunca si me es infiel.

Todo lo que venga después es relativo, y tú tienes que actuar mediante tus propias reglas morales, y creer que lo haces bien, punto. Igualmente, que vayas de buenas no te asegura un futuro de Disney. Te pueden joder y hundirte. Es aquí donde uno tiene que saber vivir solo (consigo mismo) y no arrastrarse ni estirar relaciones que ya están cadáveres. Abres el contenedor, tiras la basura, siguiente. Habrá más posibilidades que te la peguen si eres un derrotista que piensas que todo el mundo se quiere tirar a tu novia y que siempre tendrán "algo" mejor que tú, que no al tener confianza en ti mismo y saber qué hay que hacer para que siempre quiera acabar contigo y no con otros (que tendrán sus cosas, y tú las tuyas).

3
rockfuck666

Básicamente lo que dice #6. El amor requiere confianza, si no hay confianza, no hay amor.

#8 No confías, no nos engañes. Te debes de sentir muy mal contigo mismo para ser tan celoso. Ella no tiene la culpa de que no te soportes ni tú, así que hazle un favor y déjala que haga su vida.

Encima no sé por qué le pones "sexo" de categoría, en fin.

D

No teniendolos, hehe

R

yo soy celoso y no se controlan, o al menos yo. o los tienes o no los tienes

puedes ser una persona mas debil o mas fria, pero no me parece que estar celoso sea opcional. toca joderse

lo que si es verdad es que me he vuelto un poco mas frio. sera de todos los palos que me he llevado de las tias

1 respuesta
charlesmarri

#81

Tampoco digas eso. Quiero creer que siempre hay opción. Quizás en el fondo tengas miedo de adaptarte a algo que no encaja en tu cerebro. A mí tampoco me gusta que mi chica se haga fotos con desconocidos. No es no gustar, es que simplemente pues no es plato de buen gusto. Pero si me dice que estaba de fiesta con una grupo de amigas que eran conocidos suyos y surgió una foto y encima me dice que habló de mí, por ejemplo, pues toca aceptarlo.

Siempre hay opción. Eres celoso, ok. Pues trabaja para identificar si tus celos tienen base o no. Si los tienen, es que tu chica no hace las cosas bien y debes hablarlo con ella para llegar a un equilibrio en la relación, que estar en pareja no es jauja. Y si no lo son y ves fantasmas donde no los hay, pues trabaja con tu mente. Cuesta muchísimo, pero... algo hay que hacer. ¿No?

1 respuesta
R

#82 la cuestion es que ahora no tengo novia, y no pienso tenerla por el momento. estoy bien como estoy viviendo la vida y si cae un polvo pues cae

adios preocupaciones, celos y tonterias :) es mas, cuanto mas frio seas y menos celos muestres, menos arpias son

PocketAces

Los celos son inseguridades... Así que ya sabes.

2 1 respuesta
Pandora_6

Aceptando que las personas somos libres y que por tener pareja no significa que tengamos que perder la libertad de tener amigos y de relacionarnos con otras personas normalmente -dentro del compromiso de fidelidad que se presupone y que es mutuamente acordado, claro-.
Si en dicha relación existe confianza, respeto y sobre todo sinceridad -aparte del obvio sentimiento de amor- la inseguridad y el miedo muchas veces infundados no se darán.
Pero lo primero es más personal de cada uno y puede haber motivos más profundos para ello, como la autoestima, por ejemplo.

ToxicAvenger

Con la disciplina de Vladimir

TeLoVe

Yo tengo que decirte #1, que soy igual que tu, soy muy muy celosa pero he hablado con mi novio sobre ello y ya ando más tranquila aunque hay veces que no puedo aguantar y tengo que decirle que no quiero que haga tal cosa y demás...pero en general ya los controlo.

Mi novio me dijo que si estaba conmigo es porque me quiere y porque no hay ninguna chica más y porque no quiere nada con una chica que no sea yo y que no me preocupe.

Mi relación es como la tuya que esta todo perfecto y yo a él si que le he dado motivos y él a mi "ninguno".

Si necesitas hablar con alguien de celos o quieres saber que hago yo en ciertas ocasiones para controlarlo para ver si te pueden ayudar, mandame un privado :)

2 respuestas
L

Siendo el amante no el novio.

FuckYeah

Yo soy celoso y me controlo siendo muy positivo y no al contrario... Cuando eres muy pesimista sólo piensas en lo peor, que si estará liandose con otro, que si tal que si cual. Pero si empiezas a pensar "me quiere y no creo que me haga esto", "hemos pasado mucho juntos y no se irá a la mierda por un rollo de una noche", etc, pues como que la sensación esa de rabia desaparece.

Los que decís de confiar y tal, yo confío mucho en mi pareja, pero no en los que les rodean. Es decir, ELLA no me provoca los celos, los provocan los putos buitres comealpistes que infestan las discotecas.

Lo que dice #87 está genial, habla con tu pareja, que si vas escondiendo los celos luego es peor.

Yo he llegado a amenazar amigos suyos (con evidencias de que tonteaban con ella) para que se relajen.. Puff es enfermizo, encima eres consciente de que esta actitud es de subnormales, pero es incontrolable..

Espero #1 que aprendas y te vaya genial. Saludos :)

2 1 respuesta
Narniana

Yo creo que simplemente existen personas celosas y otras que no y me parecen algo de lo mas normal. La cosa esta en que no se vuelvan algo enfermizo y que te obsesione.
Por otro lado, cuando he estado con alguien jamas se me ha pasado por la cabeza que me pueda poner los cuernos, entonces es un tema que ni me planteo. No me considero nada celosa. Es mas, me hace gracia e incluso siento cierto orgullo cuando veo que otra persona se pueda sentir atraida por mi pareja.

Tampoco ha sido un problema cuando he tenido una pareja celosa. Las cosas se hablan, siempre sin agobiar, y se solucionan. Jamas he dejado de salir, ni de relacionarme con gente por ello.

Usuarios habituales

Tags