¿Como controlar una...?

R4T0R

#6 GOD

Hantrax

usar unos calzoncillos mas apretaos y .

Dwight_Mc

Olvidarte de ello.

Dasvis

peor es lo de las mujeres, que cuando ponen las largas, escandilan a todo el mundo xD

CisneVOLaDOR

comprate un cinturón de castidad! http://www.gastabromas.com/Imagenes_con_gracia/archivos/miniaturas/thumb_cinturon_de_castidad.jpg

Aur0n

qe grande eres tiooo jajaja, es un post interesante, lo qe cuentas nos pasa a casi todos.
Y realmente es una jodienda estar con una pava qe te mole, aunq sea de la mano y qe la tengas ahi como un poste y no baje xDD. Mucha gente x lo qe leo dice qe prefieren qe la xorba lo note, pero hay qe aclarar qe deberiamos referirnos a cuando estamos con una xorba x ejemplo con qien no tenemos nada..pero qe a lo mejor nos acercamos algo mas d lo normal, o simplemente estais empezando y a poco qe estes con ella ya estas empalmao pal resto del rato qe te qede con ella..he visto un comentario de uno x ahi qe dijo bromuro..realmente he llegado a pensarlo solo x el mal trago qe aveces supone esto. (aunq no me he informado supongo qe eso tiene qe ser malo).
Pero digo x experiencia propia qe es una PUTADA el estar con una xorba hablando a solas donde sea y qe a lo mejor os deis un abrazo y ya la tengas como un poste. No se trata de qe pienses en nada erotico, simplemente es como un acto reflejo jajaja. enfin espero ver mas comments qe esto ha estao muy bien

BuiTReZ

piensa en una vieja desnuda desas con el chocho verde

NuSuKi

Piensa en Carmen de Mairena (AY!, QUÉ GUSTO!)...
No falla.

deathsoul

bueno esto es un poco chungo pero es lo que hay la castracion quimica sin efectos secundarios solo cebarte hasta el culo con pastillas hasta el dia de la matanza

una cosa no conoceis empañmaros todos cocios el empalme no se va ni de coña

y si duermo con la picha empalmada y me despierto con ella empalmada

B

Si te estas liando con ella lo veo más que lógico.. si no, no xD.

O es que no habeis visto a Ronaldinho restregandole todo el nabo erectado en mitad de la discoteca ? Yo desde que vi tal cosa, supe que nunca habia que tener vergüenza en eso xD.

SCORPIA_VVA

piensa en tu vida cagando veras.. xd

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • xuzo
  • pix0Ne
  • D1SKMOD
  • LG4
  • javimad
  • SKuM