Como convencer a padres de tener perro...

Sondrow-

Pues esa es la pregunta... ¿Como convenceriais a vuestros padres para tener un perro en casa? Vivimos en un piso, no en una casa, yo siempre quise uno pero siempre me dijeron en casa que dan muchos problemas, suciedad, y mas cosas de ese estilo... Aparte que a mi padre no le gustan nada.

Yo habia pensado decir de que duerma en mi habitacion y que no va a salir de ahi, asi solo mancharia mi cuarto (es bastante grande, tiene sitio de sobra), pero aun asi nose yo si seria suficiente para convencerlos.

A ver si me podeis echar una mano, jeje. gracias.

PruDeN

Yo si fuera tu padre no me convencerias jamas.

Tener perro en un piso es una guarrada y lo mas incomodo del mundo (por no decir que luego acaba el padre / madre sacando al perrito a las 7 de la mañana de un dia invernal xq al nene no le apetece xd)

7
X-Crim

tengo perro y te digo que mejor que te pilles un gato para el piso que se de sus vueltas y vuelva cuando le salga del rabo.

HIMOTEN

olvidate de tener perro.

busca novia, tienen casa propia.

8
Sondrow-

21 años me parecen suficientes como para saber ya lo que uno quiere... Ni pensar de que es un juguete, capricho de un dia ni nada por el estilo, llevo tiempo pensandolo, tirando indirectas en casa y cosas por el estilo.. jaja.

Y no seria un perro grande, sino uno pequeño de compañia, que me hacen mas gracia. Aparte que yo pienso que un perro da mas cosas de las que quita...

mnDl

Di que quieres una cobra o una serpiente, se replantearán lo del perro seriamente.......

c4s1

Chichelo

Limpiandoles cuando hagan sus necesidades, asi veran que te encargaras bien del perro

4
LaDy_MiR

Si no quieren no quieren, cuando tengas tu casa/piso lo tendrás U_U No hay más.

f4sticio

Un perro no es para un piso, y menos apra tenerlo solo en tu habitación como dices tú. Necesita espacio

La única manera decente que veo yo de tenerlo en un piso es que sea un piso más o menos normal y estéis todo el puto día en la calle. Y al principio lo harás pero luego es probable que te canses y dejes de hacerlo y solo lo saques a pasear y giñar, el perro se aburrirá y empezará a hacer putadas en casa.

No te conozco e igual no te canses, pero es que leyéndote lo del padre y todo te imagino como un chaval que le han dado las ganas y ya está. Además si tu padre no quiere déspidete que es su casa, y ya tendrás perro cuando vivas por tu cuenta; no seas egoísta.

Si lo consigues solo te aconsejo que pilles un perro pequeño, a mi personalmente me parecen una mierda, pero apra vivir en un piso son menos problemáticos

U

Eso de que es una guarrada tener un perro en un piso es una gilipollez, depende de lo limpio uqe sea la persona y de cuánto saque el perro a la calle a hacer sus cosas.
Yo siempre he tenido perro en casa y he sido responsable en sacarlo y demás con lo que nunca a sido algo sucio, al reves, no puedo vivir en una casa sin un perro, me parece algo muy triste.

En casa tenemos dos perro sy para nada es una suciedad, otra cosa que el dueño sea un puerco que no arregle la casa.

frikypowa

primero piensa si vas a sacar al perro todos los dias, y luego ya convence a tus padres

PocketAces

Haz como todo el mundo. Te lo compras y cuando le vean la carilla no lo podrán abandonar.

AlejaaaN1

Creeme tener perros en casa es un asco
por mucho que no quieras donde el duerma siempre echara peste.

TeCagas

Bfff pues diles que te encargarás totalmente del perro, sacándolo todos los días, llevándolo al veterinario, comprándole la comida. Vamos, que te haces responsable de él.
Yo tengo perro por capricho de mi padre, yo quería un gato y no veas lo coñazo que es sacarlo todos los días porque mi madre no quiere -.-''
Piensatelo bien lo del perro xD es mucha responsabilidad, y si además vives en un piso mejor que escojas una raza pequeñita.

djalan

Comprate un Rotweiller adiestrado para matar y diles que si dices la palabra clave el perro se pondrá en ataque... que si no lo quieren que lo echen ellos.

soNNN1c

yo todos los animales que tengo en casa (6 gatos, 1 perro y 1 urón) no se lo pregunte, no querian animales pero una vez les llevas a casa de pequeños... se enamoran de ellos XD

1
Sharp_eye

El perro al horno está muy bueno.

Le disfrutaríais el doble.

xPipOx

No se que clase de perros teneis en vuestras casas o que cuidados les dais, pero yo he tenido un perro en la mia y conozco a gente que tiene perro y no huelen mal : /.

Lo que si te aconsejaria aunque ya te lo he leido es que si es un piso y no es un piso grande mejor uno pequeño.

Si no siempre puedes adoptar a calcetines http://www.mediavida.com/foro/6/calcetines-en-adopcion-382590

Deoxys

sólo hay una manera:

-Papá comprame un perro!
-no
-Papá comprame un perro!
-no
-Papá comprame un perro!
-no

spoiler

-Papá comprame un perro!
-no
-Papá comprame un perro!
-Vale, pero cállate!

No pruebes con tu madre porque esto no funciona con las madres.

1
socramone

#12 rules

pkjn

Pf chunga la cosa, porque te diran sales de fiesta el perro se queda aqui con nosotros y asi sucesivamente muchas cosas.

spAhs

pues macho.... como te enseñan en las peliculas, compra una pistola y amenaza a tus padres con ella.

C

#1 Y si apruebas la opo? dejas 9 meses al perro tirado ? ¬¬

pooh

Pillate un gato son mucho mas monos.

En casa hay un perro de mis padres porque les encantan y no da suciedad ni estorba, es muy bueno porque le hemos enseñado pero eso si, son obligaciones, darles de comer, pasearles... :(

PD: Dile qe tu te encargarás y que no les molestará en nada.
PD2: Aunque ya veo a tus padres encargándose del perrito..xd

R

#24 Estoy contigo (me refiero al gato xD)

Jildeghar

Esto es como nacer guapo o nacer feo, si tus padres son de los que les molan los bichos, suertudo, y si te salen animafobicos como mi madre, pues te jodes de por vida hasta que vivas en tu propia casa.

LiuM

Un perro no es para un piso, y te lo digo yo que tengo uno.

Seguro que ahora piensas que sabes que son una responsabilidad y todo eso, pero no te daras cuenta de hasta que punto hasta que lo tengas. No solo ensucian mucho, sino que requieren tiempo para darles sus paseos, dinero para llevarlos al veterinario y sobre todo tiempo libre para regalarle nuestra compañia y educarlos. Y no solo los primeros meses.

Y eso en un trabajo normal de 8 horas es complicado sin ayuda. Si tus padres no quieren tener perro, no merecen que les obligues a ocuparse de el ni a tener que doblar el tiempo de limpieza.

Piensalo un momento con sentido comun.

Earh

Es fácil convencerlos si eres mujer y adolescente. Les dices que ayudará a preservar tu virginidad y te los ganas.

1
Sondrow-

#23 si apruebo la oposiciones fines de semana puedes salir, y bueno si apruebo a la primera sera dentro de un año asi que en un año le habran cogido cariño posiblemente... xdd.

Un gato no me gusta tanto, nose porque pero no me llaman tanto la atencion como un perro... Gracias a todos igualmente!

YaZzMaN

Crea un falso robo en tu casa y cuando lleguen tus padres les dices: Con el perro esto no pasaría :clint:

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • NightmareR
  • Wait
  • spAhs
  • TeCagas
  • HIMOTEN
  • PruDeN