Como copiar en examens

BiRRaSMeN

si la mesa tiene un hierro por debajo copias to en un papel y lo pegas a una regla, pones la regla entre el hierro y la mesa y cuando qieres copias :D
funciano, esta comprobado

George-Bush

yo tengo un metodo mas o menos infalible..... usado desde hace siglos.

yo he tenido la genial idea de llmarlo CHULETAS MENTALES. Asi de simple, de esta manera, las chuletas las sacas en medio del examen en tu mente !y nadie puede pillarte! jujujurjurjur

en hacerlas tardas un poko, sobre todo la tarde anterior, pero merece la pena.

lo malo es q no las puedes rular, pero a mi me sirven

DeM0Na

sin #6 xDDD
yo xa sacar 2º la verdad q copie bastante.. xo xq no m apetecia mirarmelo xDD
lo unico q acia era copiar en folio todo lo q entraba al examen, y como mi instituto era un centro tic d esos q tienen ordenadores, los pupitres estaban cerraos x detras, amos! q podias tener TODO debajo y no se enteraban! ademas xD yo m sentaba delante DEL TODO XD al lao del profe y claro1 siempre vigilaban a los d atras! q siempre copian y a la de alante no (a) jajajajajaja
en fin!!! xo este año ya en la uni :_ toca tudiar :____

GrAnRA

j0as esk en mi clase digamos k estan apunto de raparme la cabeza y ponerme en una urna insonorizada...

PoLoCk

en mi instituto, en una clase que teniamos examen, las paredes eran marrones y con tiza escribimos en la pared de detras del profesor una chuleta gigante.
el profesor no se dio ni cuenta, y cuando salio de clase, mojamos la pared y se quito todo.
fué increible por que lo habiamos echo en plan gamberrada, para que antes de empezar el profesor se diera cuenta, nos echara la bronca, lo quitara y nos diera el examen. Pero como no se dio ni cuenta, pues lo aprovechamos xDD

DaRkViRuZ

#32 muy buena esa chuleta es la q intento usar yo pero para deficientes mentales como yo aveces no se queda bien escrito.

T

Yo escrive en elfico (si soy friki) todo el tema en la mesa i vualà la profe no se entera. La ironia es k tendras k estudiar elfico para copiar en un examen.

Shock

#38 Yo lo escribía en runas enanas q es mucho más fácil xd

identity

copiar es de chetos! xD

g-sus

Un chaval que conozco, escaneaba todas las hojas, las pasaba al movil, Nokia ngage, y con una combinacion de teclas pasaba de la pantalla del movil a las images escaneadas.

kyle

Yo la primera y única vez que hize lo del cambiado me marké demasiado.

Era un examen de Filosofía del homínido y esa mierda... y no fuí a clase sin saber que era ese dia el examen, total cojí los apuntes que tenía y le metí de las 10 preguntas 8 respuestas en hojas a 1 cara... un markazo del copón, esa semana estaba k cunado veía al profesor hablando con los profes hablaba de lo mio, andaba muy paranoico, y me pasé estudiando el dia siguiente por si me lo queria repetir, total pase una semana infernal, cuando me dió el examen un 9.

Y lo peor durante el examen, tenía que llenar las hojas a bulto y no se me ocurría otra cosa que barbaridades, en plan "me cago en la puta de la madre del profesor que coño hago yo aqui haciendo esto, como me pille mi madre me rompe la cara, es que soy una verguenza bla bla bla" y se me acercó el profe y me dijo a ver si mejoramos la letra Hevia que no se te entiende nada, y yo con los cojones de corbata xD

Y tmb se me fué la pinza, empecé el examen en la propia hoja que te dan que viene el enunciado hasta la mitad de la hoja, completé esa hoja y media con boli azul y luego me acordé que el cambiazo estaba en boli negro, y entoncés me levanté y dije en voz alta, ? alquien tiene un boli que el mio se ha jodido, y todo el mundo dandome uno azul ? hasta que un colega mio me vió el percal y me dió uno negro xD uf mu mal lo pasé

BiRRaSMeN

escribes to en un papel con una letra q se entienda y q no se parezca a la tuya, lo pegas en una pared q no te ni cerca ni lejos y si lo cachan no sabra de qien es
puede fallar? a mi no me fallo, pero eso si llega de PRIMERO lo pones y te vas para q nadie sospeche

H

Te cuento la manera con la que aprobe latin hace tiempo, sin saber ni la primera declinacion.

Primero, necesitas una hoja igual o similar a la del examen.

Luego pillas un boli bic que no escriba nada de nada, pones el papel en una superficie dura pero un poco mullidita, para que se marque lo que escribas pero sin pasarse, y ahi escribes todo lo que te de la gana, tampoco escribas con letra muy pequeña.

Bien ahora ya estaria hecha la chuleta. Ahora te toca ponerte en un sitio en el cual haya la luz exacta para que lo que has escrito con "tinta invisible" lo puedas ver tu desde tu pupitre, pero que no lo pueda ver una persona que pase de pie al lado tuyo. Asi como lo cuento parece que si tu lo ves sentado, cualquiera lo va aver pero haz la prueba y me cuentas.

Una vez estaba tan tranquilo copiando como un condenado de hoja a hoja cuando siento, como una mano me agarra el hombro, y yo todo cagado pensando que ya me habian cazado. Pues no! resulta que pilla el profe en cuestion y me empieza
-no,no,no!!!, asi no!
total, que me estaba diciendo que habia hecho mal una pregunta y yo con el corazon a 200...

SoLLuM

yo en 1º de ESO tenia unos compañeros majísimos. se inventaron como un idioma para comunicarse, era con las manos. aun me lo sé ahora. y copiabamos con gran facilidad. ademas, estábamos atrás de todo. sacábamos muy buenas notas. excepto en mates q no podiamos copiar xD. luego en 2º de ESO los compañeros eran geniales y los q copiabamos nos poniamos detras de todo. haciamos las reducciones komo dijo uno por ahi. a lo mejor en literatura teniamos un tema en un solo folio. en 3º de ESO la cosa fue peor. Empezamos ya a copar etc etc. no ibamos a clase y las chuletas las hacias 20 min antes del examen, practicamente sin estudiar NADA. repetí ese curso. en mi segundo "3º de ESO" todo fue una mierda. como no conocia a mis compañeros no tuve mas remedio k estudiar. confieso ke en ese año no utilicé chuletas, weno, solo para un examen de musica. este año, en 4º de ESO me leia las cosas antes del examen y algunas cosas me kedaban. teniendo la practica de estudiar del año pasado. aun asi me kedó gallego. y el examen lo tengo este viernes (2 de septiembre xD). ¿Q aprendi? q al hacer chuletas ya me kedaban las cosas al escribirlas. asi q... ya pasé de complicarme la vida.

pd. recuerdo q en 2º de ESO hacia las chuletas por ordenador. era una autentica pasada. las "plastificaba" con celo. era la leche.

#1 mi consejo, sé ke soy aburrido etc etc. pero creo ke mejor es estudiar. pero... ¿kien kojones es kapaz de ponerse a ello? xDDDDDD salu2 ^^ ;)

TrAsGu

El dia que mas ns partimos fue cundo (pongamos unas fechas que no me acuerdo cuales eran) el martes a ultima hora teniamos clase de mate y el miercoles a 1º hora teniasmo examen y claro el martes se aprovecho para dudas y problemas.
Llega el miercoles y la tipeja no se fijo que en la pizarra estaban varios problemas hechos del dia anterior, total que veias a toda la clase mirando a la pizarra cada poco xq un par de problemas estaban resueltos ahi amos creo que daba pa aprobar o estar muy muy cerca. Ese día fue unic y moloooooo.

Una chuleta muy buena (si se trata de alguna asignatura de numeros) es con un paliz fino apuntar todas las formulas en la calculadora y si resulta que el profesor le da por revisar las claculadoras pues escrubes las formulas entre las teclas y te aseguroq ue funciona :D

Pero lo mejor de todo, estudia estudia estudia que hay que ser persona

GrAnRA

increible la historia jeje. Eso de marcar ya lo habia probado, y ta bien. Pero por un momento pensar en una manere perfecta d copiar. E visto por ahi, bolis de tinta invisible, k solo se puden ver kon un neon. Gafas para ver eso kreo k no existen. De todos modos tampoko me iba a sacar un neon en clase.... pero he pasado 1 año entero buscando la forma perfecta, y se me ocurria d todo ...

St3in3R

Yo hacia unas chuletas en el PC geniales, con colores y tal y al final de curso todo el mundo esperando a mis chuletas para hacerse fotocopias en la hora del patio xDD

GrAnRA

sabeis si hay boligrafos digitales? seria la ostia

Tendia k hacer boligrafo k mediante una ruleta pekeña, enrolle toda la chuleta conforme la voy leyedno...

cornelius

Aprende japones, te lo escribes en el brazo, o en la mesa y si te dicen, les dices que estabas practicando caligrafia. Nunca te pueden culpar porque no saben lo que pone, como mucho te dicen borralo. Tambien puedes hacerte una chuleta.

Todo esto dicho antes lo e visto hacer a un amigo y creerme que nadie a dudado de el asta que un dia se puso hablar en japones, le oyo la profesora y se mosqueo. Nunca mas le dejo tener nada en japones en los examenes.

nyn0x

conozco a una q sabe arabe y se hace las chuletas como garabatos xDD

GrAnRA

esk es eso ...... aprender arabe, o algo asi.... o incluso un idioma inventado. PPPPPFFFFFF eso es la ostia!!

kyle

Tinta china y luz negra y pista.

La tinta china esa sólo se vé con la luz "morada" esa parecida a la de las discos que hace brillar lo blanco xd.

Una vez hicimos eso pa un examen, fuimos de tarde a clase y bajamos persianas y con la luz un boligrafo (p comprobar si los billetes son falsos) tuvimos escribiendo el tema de historia, al dia siguiente nos dimos cuenta que la limpiadora habia limpiado las mesas xDDDD

BaRn3y

el boli ese que dices existe,lo regalaban con lucky strike,era 1 tira bastante larga de papel acaba en metal q se enroscaba en el boli que claro,no era transparente.

prueba a escribir con alcohol y luego llevate al examen algo que no sea cantoso y permita verlo,tipo las luces esas azules,digo yo que algo habra(#53)

L

y que tal la tinta que no se ve? No lo he probado.. pero dicen que es lo más mejor que se puede hacer...
De que es el examen ninio? Cuando te presentas?

TeKaNeO

Reloj memorizador de teléfonos.

Tenia uno en el que entraban 100 numeros de teléfonos y aparte tenia una agenda para recordar cosas imporantes.

El dia antes me liaba a copiar todo lo más importante en él, vamos ponia la agenda hasta arriba de cosas y aparte en la parte de los números no solo se podia meter números sino letras tambien. Era escandaloso verme todo el examen mirando el reloj, parecia un gilipollas preocupado por la hora cada 2 seg xDDDDDDDDDD

Saludos^^

GrAnRA

la tinta esa solo se puede ver kon 1 neon.... no voy a sacarme 1 neon en clase....

Lagwagon

1.- Pilla las cajas de Cd estas de papel, que tienen la parte de delante con papel transparente de plastiko
2.- Pilla un boli que pueda pintar ahi
3.- Pilla 1 imperdible
4.- Pilla una sudadera con cremallera
5.- Pilla la chuleta en la camiseta. de forma que la veas al estar sentado

Ahora solo tienes que mirar hacia abajo y ahi ves todo escrito. OPS!

Y

yo sacaba el mismo folio q los examenes, con todo escrito e iba copiando, venia el profe oye q e es eso? nada un borrador aora lo estoy pasando a limpio, i el tio a muy bien y yo XD gl

mikimoto

Calculadora TI-89 Titanium ó HP-49G+

Cabe todo el temario de la asignatura si quieres.

Resuelve integrales, matrices, diagonaliza, hace gráficas...

Para qué quieres más?

http://www.ticalc.org/images/calcs/89-ti-big.gif
http://www.osubookstore.com/images/catalog/HP49g+_detail.JPG

Usuarios habituales