Como copiar en examens

Panch

yo creo q o bien #1 es mu totno o se ta kedando co ntodos, xq cada vez q decias algo salta con una gran tonteria :S

hjesush

Lo mejor es estar conpinchado con el de al lado...

Y asi cada 1 se estudia la mitad y entre los 2 lo sabeis todo... Es lo mejor..

o ir pasando el repertorio de chuletas de cada 1...

lo mejor es tener a compinches, no solo por lo k sepan o chuletas sino por k asi tamb seran incriminados jaaj xDD

M

Porque los bolis bic no funcionan en septiembre??

Me refiero a los bolis bic, pero escrito en el mismo, con una aguja. Kizas este no lo conoces, es muy efectivo, y con 2 bolis y letra pekeña totalmente legible puedes meter ahi la tira. En cada cara 2 lineas, con 2 bolis tienes pa rato...

Pero dice #5 ke en septiembre con bolis bic no funciona... pss nose... yo lo voy a intentar sinceramente...

C

#9 mira, no pensaba contestar, pero cuando lei lo de q por muxa mania q te tengan y tal, me has tokao el alma, yo taba en un colegio que dan hasta 4º de eso, total, tantos años juntos, hay sus roces, y la cosa esq me llevaba mal con casi todos, la cosa, esq ellos sabian q me iba a copiar, y yo sabia q lo sabian q es lo q mas molaba, pero siempre ma funcionado, copiar el temario por partes, segun como creas q te lo preguntaran y luego en un descuido lo sacas, solo tardas 1 segundo en sacarlo, la probabilidad de q te pille es minima, tenia cada apartado en un folio, eso si, tendras q aprenderte de memoria como los has colocado estrategicamente para luego no ir buscando folio por folio. y aunq sabian q me iba a copiar, les han dado por culo y no me han pillado, es mas, alfinal de curso, que ya me iba del colegio al insti para 1º Bach. , yo y mi panda de xuleteros (que quedabamos para plastificar las xuletas y to, y hacer negocio los 5 minutos ants del examen) cojimos una cartulina y pegamos toas las xuletas del año que nos cupieron, y las pegamos en nuestra clase antes de irnos :D . se quedaron con la rabia de saber q nos hemos copiao, pero no nos han pillado.

C

si firman la hoja o algo por el estilo, tb es muy facil, sacas la hoja, y nada, a copiar como loco, tampoco salta muxo a la vista ya q no es un papelito raro tipo xuleta ni nada, es un folio con letras como los demas.

ahora, si es un cabron, como lo era el mio porq sabia q nos copiariamos, y te SELLA el examen, pos nosotros fuimos mas cabrones, guardamos un folio para nosotros con el sello, lo llevamos a una imprenta, y sacamos una copia del sello para nosotros AJEJOJOAEOJAEJOAEOJJ q risas, con nuestros "cambiazos" sellados con su sello (eso si, busca la misma tinta) y el tio ni se coscaba, lo mejor esq vendiamos cada folio en blanco sellado para q cada uno hiciera cambiazos a 1€/folio. sin forrada :D

PD: 100% cierto. si no os lo creeis tampoco me importa :D.
PD2: fijate si el tio taba tan picado, q paso a firmar folio por folio con letras griegas, nose, seria para q no le plagiaramos la firma o algo asi XDDDD. pero ami ya ves, firma firma, q ahora tengo 1 horita entera pa copiar como un cerdo, uy, ayer me taba tocando los huevos, uy, hoy he sacado un 7/8. (eso si el cabron no me ponia sobresalientes.... ¬¬')

Handycam

63, ombre yo no he dicho que no funcionen , he dicho para mi no es preferible usarlo , ya que en mi colegio me tienen mas pilla k yo k se , v_v. Aunque creo que la mejor opcion es dar el cambiazo.

laZAr0

inventate tu mismo alhgo facil, un idima en que la A, sea la C, la B sea la D, la C sea E

KLMRV GH SXWC

C

lo de escribir las respuestas en la pizzarra pero "encriptadas" tb solio funcionar para examenes de ingles, o de tipo tests, o por ejemplo para el de Fisica y Quimica con la tipica tabla periodica y sus putas valencias.

por ejemplo, para las filas (horizontales) 4, 5 y 6 que nos hicieron estudiarnoslas las ultimas y con 1 dia de antelacion al examen: te escribias donde sea:

Sq Timoteo Vende Cromos Mangados de Federico Corbaxo y Nico (Cu Zn)

Y esto es:

Sc Ti V Cr Mn Fe Co Ni Cu Zn <- estos 2 ultimos no le he encontrado relacion, te los aprendes y punto XD

O esto otro:

Y la ZoRra de mi NoBia Movio el TeClado (Ru Rh) PD: AG ponte el CD

y esto es:

Y Zr Nb Mo Tc Ru Rh Pd Ag Cd (AG, si , el moderata de MV XD)

O esto otro:

La Suerte TAcompañe Wanquenobi, REspetaOS e IR PlanTando Oro y Mercurio.

y esto es:

La Hf Ta W Re Os Ir Pt Au Hg <- la suerte (gl. hf, una adaptacion tonta), y oro y mercurio quien no se sabe sus simbologias?XD

PD: SI, SON FRASES TONTAS Y SIN SENTIDO, pero, te las aprendes en 5 minutos, o si eso te las copias por algun lao, y no te tiras toda la tarde como se tiraron mis compañeros de clase diciendo, ufff no me lo se ehh, y yo tan panxo :D. las valencias tb siguen un orden logico, alguna excepcion q otra, pero lo tienen, te lo aprendes y yasta :D

Shakurita

siempre hay historias urbanas y demas metodos sofisticados, pero el del cambiazo es de lo mas facil y eficaz, eso si , te tienes q dar el palizon de escribirlo en folio los dias de antes, pero el esfuerzo merece la pena.

y si tu profesor/a es tan tonto q pone los examenes iguales para las 3 clases del mismo curso, pues lo unico q haces es pedirle las preguntas ala clase q lo haga antes, y luego llegas a tu examen con todo aprendido de memoria.

Shock

#52 Que va, las runas enanas están chupadas, más que nada porque cada una se corresponde con una letra del abecedario occidental entonces te las aprendes en un plis

http://www.uv.es/conrad/resumenRunasMoriaEspanyol.pdf

Mirate la página 2, donde pone Tabla Simplificada y Ejemplos

alberto682

estudia y si te quedas en blanco urgate la nariz hasta q te sangre y vete al baño dnd tienes escondido el libro xDDD

Shakurita

/\
||
||
AJJeajaejoajeojoaejoaejoeAE

B

.

Shakurita

te pillo ? te pillo como? en el momento de sacarlo ? o al ver lo escrito se lo olio ??

porq de mi han sospechado mil veces, pero como no me han pillado "in fraganti" pues se tenian q jjoder, derrepente de sacar 5 y 6 raspaillos, a sacar 8 y 9 :D
si, se lo olian, pero como no me pillaban en el momento exacto se tenian q joder, una vez incluso dijo el dia de entrega de notas del examen, aver, dimelo de nuevo, y le dije, esq ya no me acuerdo, una vez q hago el examen ya no ma cuerdo de nada, asi con tono ironico como diciendo, q te follen , q me copiao, lo sabes, lo se, no mas pillao, y te jodes JOAEJOAEJOEA

GrAnRA

asias por las ideas :D d todos modos la del pinganillo esk es la mejor. Sin cables, transparente, en el oido, y tan solo en un collar le dices a tu colega lo k t pregunta y ale....

ZorK

yo lo hacia iwal al memorizar nombres o asi transformava la primera letra a modo 1337.

en plan 74568 y asi
y si me preguntaban algo era el kodigo dle komand and konker.

xD

Shakurita

AJOEJOAEOJAEOJ EL CODIGO DEL COMAND & CONKER OJAESJOEJAOS SIN JUEGASO!

B

.

M

Nunca he hecho el cambiazo, pero creo ke sigue siendo mas facil chuleta entre las piernas, o en el bic.

Ahora si ke si. me piro a estudiar para no emplear esa chuleta ke tengo preparada "pa porsi".

Shakurita

#78 si, yo hubo una epoca q tb, las plastificaba y todo para su facil manejo, pero, la pilaza copiar te la pegas igual, desventajas:
no lo puedes sacar con tranquilidad , ya q si ve un papelito ira a ver q es
no hay posibilidad de no hacer nada durante el examen, tendras q copiarlo todo y mirando la xuleta, y atento de q no te este mirando, nervios mil, sudores 2mil.
si te pilla te pilla.

cambiazos:
desventajas: te pueden pillar en el momento de sacarlo.
ventajas:
mientras lo sacas solo es un segundo.
lo puedes tener en la mesa continuamente y tranquilamente porq no llama la atencion.
posibilidad de q toque exactamente algo de lo q tienes en una hoja y lo pases directamente, sin copiar ni nada.
si te pillan, dices como antes han dixo por ahi, es a sucio y ahora lo estoy pasando a limpio XD (y mas con tias como yo, los tios no lo suelen hacer muxo, pero en mi clase en casi todos los examenes taban tol rato, puedo sacar un folio ?? esq lo voy a pasar a limpio, o eso, o esq todas se copiaban como yo XDDD)

Shakurita

a mi una vez tb habia un profesor q sellaba los examenes, y para cojer un folio nuevo tenias q ir a su mesa y sellarlo alli.
pero como era un poco empaneta segui un plan perfecto. XD
me compinxe con el de al lado para q lo llamara para preguntarle algo y entretenerlo un rato al fondo de la clase, cuando lo llamo, yo fui con mi folio en blanco a la mesa del profesor a sellar mi folio, cuando estoy en su mesa, veo q no me mira, saco de debajo del folio en blanco, mi folio-cambiazo y lo SELLO alli delante de todos, jaoejoaeo todos medio rillendose, y me voy a mi mesa tranquilamente con mi cambiazo sellado.

lo q se hace por ser perra y no tirarse 15 minutos como muxo copiando XD. jugada perfecta !

PD: sin profe dela #79 XXDDDD

GrAnRA

copiando sin ser pillado, pueds llegar a donde kieras...

Shakurita

o en examenes de matematicas/derivados..
hay no puedes sacar cambiazos :\ , pero weno, tu parte de atras de la tapa de la calculadora no te abandona a la hora de apuntar las 1000 y 1 formulas de derivadas q te tienes q aprender XDD. en la mia por lo menos, las escribias con lapiz y no se veian mu bien a simple vista, pero lo mirabas de medio lao, y con el reflejillo de la luz se veian perfectamente xDDDDDDD

GrAnRA

leyendo por ahi en internet hace tiempo, vi k un chiko se kopio todos los cursos sin ser pillado. METODO:
"Desmonto un discman, y le reducio a lo minimo. Despues haciendo empalmes, consiguio k un cable pasase por su pierna y llegar al zapato de suela rota, k al pisar flojo sobre el suelo activa la opción de PLAY y al darle otra vez activa PAUSE. El caso es k se saco todos los cursos y tambien los examens d universidad, y al terminar toda su vida copiando, dijo este metodo una amiga suya en un foro.

Parece kasi imposible, y tambien una lokura, pero no kreeis k vale la pena? Se k hay mil formas d copiarse, y k a kada uno le va bien de una manera u otra. De todos modos sigo pensando k hay una forma perfecta de copiar masivo, y jamas ser pillado. Por mas k me estujo la cabeza no doy con ella, pero algun puede k se me ocurra.

S

sabes que son los estereogramas?? busca información sobre ello, te llevarás una grata sorpresa, claro que tendrás que saber verlos tu, porque si no, chungo...

GrAnRA

DIOS BASTISIMO!!!! es una idea bastent buena

Shakurita

pos yono veo nada, q se supone q se ve ?

GrAnRA

imagenes y letras!!! es perfecto... ademas por ahi e visto una pag k t dice komo krearlos..... ppppfffff

GrAnRA

http://www.tiendaespia.com/

da k pensar eh? XD

Usuarios habituales