¿Como creéis que España funcionaría bien?

B

Si te fijas, los moros sólo trabajan en sitios dónde no tengan que hacer nada ejemplo: sentado en una tienda vendiendo. Nunca verás a un moro trabajando en algo que no sea la venta de algo.

herre

No habrá moros albañiles.

2 respuestas
B

#32 yo nunca he visto uno.

Otra manera de mejorar España.

Votando a UPyD

1 respuesta
H

#27 pero que yo no miro eso. yo miro que por que esta jodiendo a los españoles? porque es lo que estan haciendo. haber tu que prefieres que le vaya mejor la vida,trabajo a un moro o a un español/a?

1 respuesta
H

moros en albañiles no. pero peruanos de esos chamakitos apunta pala. madre mía los edificios de aquí en un futuro...

ekOO

#34 Con que me vaya bien a mí creo que es suficiente.

Como para andar fijándome en el lugar de nacimiento de los demás y en si es preferible que le vaya mejor a un español que a un moro. ¿Pero qué chorradas son esas? xDDD

B

Por eso, pero moros albañiles en la vida. Los moros no trabajan ni en su pais.

1 respuesta
Mensi

Sin drogas

#37 Dedicate mejor a seguir haciendo propaganda Diez
Que se ve que sino te pierdes

Q

Votando al PP!!11!!1 Y si lo hacen mal, al PSOE en 2016!!!!1!1

Es una lástima que vayan las votaciones de 4 en 4, deberíamos hacer un golpe de estado e imponer una democracia participativa.

Fl1p3

#33 #32¿¿¿¿moros albañiles??? si he visto demasiados durante el el boom de la construcción. Y he estado mejor con ellos que en otras obras que estaban plagadas de portugueses.....

daxete

desde luego si sigue gobernando la izquierda, esto no cambia.

ekOO

A todo esto me ha surgido una duda.

¿Algún entendido en el tema me podría decir si es cierto o no que los chinos no pagan impuestos durante unos años en sus establecimientos? Me suena más a leyenda urbana muy extendida. xD

3 respuestas
noyee

con Danko en la presidencia del Gobierno

H

#42 pues informate que en todo el pais no pagan nada el 1º año

1 respuesta
Zaide

#42 es mejor que pases de este hilo. Tienes el corazón dividido.

ekOO

#44 He dicho que me lo explique algún entendido, no gente que dice Yo creo que deberíamos ser mas crueles con los Emigrantes... hablar de que ellos paguen mas en todo y que puedan trabajar cuando lleven mas de 10 años en el País..

Mejoraría el país por esa medida. Sí, eres un entendido.

NoRelaX

Con un gobierno decente. Y empezaría por arreglar un poco el sistema educativo, que da pena.

mkkkl

#1 Igual estoy tonto o algo y no entiendo lo que quieres decir, pero juraría que estás confundiendo emigrantes con inmigrantes.

España iría mejor si la gente no fuera retrasada mental, si nuestra clase política y leyes no fueran de risa y si tuvieramos un sistema educativo eficiente a la hora de crear personas y no borregos.

1
Fl1p3

#42 creo que este articulo te ayudara a entender mejor las cosas:
http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2005/302/1133046003.html

ahora que pagen menos impuestos no lo se.... pero tengo entendido que pagan como todo hijo de vecino

1 respuesta
Darkmesias

quitando las putas autonomias y las putas diputaciones provinciales etc...

a más división nacional, más oposición + politcos = + gasto inutil

1
ekOO

Del enlace de #49 (gracias, por cierto):

las irregularidades que cometen y ha exigido «que se aplique la ley igual que al resto de establecimientos». «Un local regentado por chinos es capaz de llenarse de mercancía y de ponerse en marcha en un plazo de entre seis y 15 días, sin ningún tipo de licencia de obra ni de apertura, mientras que un hostelero tiene que esperar hasta ocho meses por su licencia. Además, en estos negocios trabaja toda la familia -ancianos y menores-, no cotizan a la Seguridad Social y no pagan impuestos».

¿Pero por qué? ¿Por el hecho de ser de una determinada nacionalidad?

Me parece un tanto absurdo.

muchos denuncian que los comercios chinos incumplen esta normativa y permanecen abiertos más de 72 horas semanales.

Por lo visto, también se burlan de la Ley en ese sentido. xD Aunque me parece una chorrada que se ponga un tope de horas de trabajo, pero bueno. O sea, no debería ser ni ilegal. xD

2 respuestas
basket593

Dos palabras, Mario Conde

B

#51 se supone que hemos avanzado en derechos de los trabajadores precisamente para que la gente no trabaje explotada AUNQUE QUIERA ser explotada.

1 respuesta
Fl1p3

#51 esos mismos chinos de las tiendas seguramente tambien sean los que esten vendiendo latas de "ceveza" por las calles de madrid.... por cierto eso tambien deberia de ser ilegal pero nadie hace nada

1 comentario moderado
Fl1p3

#55no creo que Metatrón nos ayude mucho a que funcione mejor España

algo me dice que puedes durar muy poco haciendo ese tipo de spam en el foro....

ekOO

#53 No sé lo que habremos avanzado. Lo que sí sé es que si alguien quiere trabajar 14 horas al día en lugar de 8 está en su derecho (en realidad no j3). ¿Por qué? Porque tal vez esas 6 horas de más le sirvan para ganar un poco más de dinero.

Está la cosa mala, recúerdalo. xD

jmdw12

Una España sin españoles y llena de alemanes. Seguro que asi iba de lujo.

1 respuesta
Fl1p3

#58 El problema de españa es que no tenemos un tejido industrial tan solido como el caso de alemania . Los alemanes creen que vivimos del turismo y de la fiesta (en cierta manera asi es :P)

basket593

¿De verdad vais a pasar por alto el nombre de Mario Conde?

Usuarios habituales