¿Como creéis que España funcionaría bien?

H

Saludos Mediavideros...

Ya lo dice el titulo. estoy harto de oír que toda la cultura, tradiciones, etc... desaparecen de España por culpa de la crisis. por ejemplo: mercados medievales están desiertos. mercados en los pueblos desiertos... y infinidades de cosas que necesitaría 1 día para ponerlas todas...

aportar vosotros ideas y cosas que desaparecen de España por culpa del "€"

Yo creo que deberíamos ser mas crueles con los Emigrantes... hablar de que ellos paguen mas en todo y que puedan trabajar cuando lleven mas de 10 años en el País.

no es por ser racista pero mas de uno de vosotros tenéis al papi en el paro por estos Emigrantes, chinos, moros con fruterías... hoy volviendo a casa una tienda donde tienen una fruta buenísima estaba vacía y el moro 2 calles enfrente tenía mas gente... hasta donde vamos ha llegar?

estoy bastante mosqueado con la mierda de vida y calidad en este país...

pd: Somos el país con mayor numero de parados entre 18 25 años :S

2
SnighT

Con el regreso de Franco, mejoraria bastante

31 2 respuestas
Deoxys

Pasar por el cuchillo a toda la clase política española y dejar que nos gobierne otro país. España nunca ha ido bien y nunca irá bien, por mucho que los políticos nos digan en épocas de bonanza. Ha sido, es y será el estercolero de europa, en gran parte por la mentalidad típica española. Quitando esa mentalidad del gobierno se solucionaría bastante.

5 2 respuestas
LoSaa

Mandando a zapatero a tomar por culo.

6
H

#2 si mejoraría pero yo el primero no saldría tanto de fiesta y se nos cortarían bastante las alas :/ sería muy duro. estamos acostumbrados a ser casi libres. que así de golpe nos corten muchas cosas pues sería criminal.

1 1 respuesta
J

#2 Y contigo en el fondo de una fosa común, ¿no?

La de gilipolleces que se dicen de manera gratuita, 18 años y hablas de cómo iría o dejaría de ir con Franco.

Tus padres deben estar orgullosos de ti, y ojo que no lo digo en tono irónico, puesto que esa mentalidad la has tenido que heredar de alguien.

24 2 respuestas
carlotron

Me da a mi que seria peor tener a un emigrante 10 años en el pais sin trabajar haciendo Dios sabe que, no se, no le veo la lógica

inter
  • Endurecimiento de las leyes penales.
  • Endurecimiento de la ley del menor (En un grado elevadísimo).
  • Aumento del destinado a I+D+I.
  • Seguridad Social para cotizantes.
  • Endurecimiento de las leyes de inmigración.
  • Mejora de la enseñanza.
  • Caso de corrupción = Cadena Perpetua.
  • Estudios mínimos para ser ministro.
  • Retirada de algunos poderes de las CC.AA.
  • Revisión de el sistema electoral D'hont.
  • Sueldo máximo para cargos públicos.

Eso a grosso modo, amén de toda una reestructuración económica y empezar a dejar de depender del turismo, inviertiendo muchísimo más en industria.

Iré editando a medida que me acuerde de más.

32 1 respuesta
1 comentario moderado
HG_Tevez

Si tubieramos unos politicos decentes España ira bastante mejor. Otra opcion es atacar a alemania que nos conquisten y hacernos todos alemanes, esta segunda creo que es la mejor

H

#3 ufff xddd ojala. se lo estan cargando a base de bien...

esta mañana me e ido a tomarme un café a un bar. Y había un abuelo a mi lado que decía al camarero. yo me e puesto el canal plus para ver los partidos en casa y poder echarme el cigarrito mientras lo veo. madre mía los bares y restaurantes van a quiebra de cabeza. con lo que se petaban en los partidos con una gran nube de humo... puto asco de leyes

mitsumi

Hace unos dias puse un hilo para que creasemos entre todos una web que aportase ideas para mejorar este pais, un usuario creo un foro y apenas ha entrado nadie, aunque algo estan haciendo los programadores para poner la idea en marcha.

El año pasado hice lo mismo en otra web sobre la burbuja, pagina de las mas visitadas de españa, que si buena idea, que si tal que si cual, pero ni se creo ni un foro ni nada, y a fecha de hoy en esa misma web lo unico que hacen es poner cosas negativas, o bien anunciar sus usuarios que se largan del pais.

MV wins!

1
HIMOTEN

no teniendo una poblacion tan jodidamente retrasada.

7
MrNulo

Tendríamos que cambiar la forma de pensar. No ser como Alemania pero quizás hacer unos cambios en el ámbito del trabajo.

Vídeo relacionado con lo que me refiero:

Y sobre no comprar en bazares extrangeros... pues la verdad es que está difícil debido a las ventajas que suponen estos. Quizás el gobierno tendría que subirles los impuestos a día de hoy (que creo que no tienen)

SnighT

#6 Primero, entiende el por que de las cosas y despues te las das de listo si quieres. Porque 1º puedo decir que con franco iria mejor(de broma), debido a que da penilla como esta españa ahora mismo 2º con esto no digo que con franco se vaya a vivir de puta madre

Pero es lo que tiene el sabio de turno va de muy sabio y la caga

#16 Perdona que tu eres el que vivio la epoca, jajaja. Dejate de hacerte el interesante y de insultar a la gente sin sentido para dartelas de interesante o del que mas mea aqui

1 2 respuestas
J

#15 Pues si quieres hacer bromas, di que España iría mejor si tu madre y tu padre no hubieran copulado 9 meses antes de nacer tú.

Te lo digo porque no creo que yo sea el único al que ese comentario le parece fuera de lugar, y más aún viniendo de un niñato que no tiene ni puta idea de lo que se pasó en aquella época.

Anda, corre a jugar a la PSP, majete.

4 1 respuesta
ekOO

no es por ser racista pero mas de uno de vosotros tenéis al papi en el paro por estos Emigrantes, chinos, moros con fruterías... hoy volviendo a casa una tienda donde tienen una fruta buenísima estaba vacía y el moro 2 calles enfrente tenía mas gente... hasta donde vamos ha llegar?

O sea, que según tú, el Estado no debería permitir que el moro del que hablas tenga bien montado su establecimiento ofreciendo sus productos y que la gente decida ir a comprar ahí por el motivo que sea, ¿no?

¿Y así qué se mejora?

Acuéstate un rato.

#5 ¿Qué mejoraría?

1 respuesta
B

España iría mejor si los españoles trabajaran para el bien común y robaran menos para el bien propio.

España iría mejor si Europa fuera un estado federal y fuera gobernada desde Bruselas por un grupo político representado por todas las nacionalidades de Europa.

España iría mejor si doblaran el número de juzgados y de jueces para que así la ley fuera mas rápida y por lo tanto mas contundente.

España iría mejor si la gente pensara más en conjunto y recriminara las malas acciones del resto.

España iría mejor sin políticos ultraprogres que se jactan de decir que todos los españoles somos iguales pero luego defienden más a pequeños colectivos que a la masa de los españoles.

España iría mejor si existiera la cadena perpetua.

España iría mejor si en la época dorada del imperio hubieramos guardado todo el oro sin hacer guerras estúpidas y los republicanos no se lo hubiesen dado el restante que quedaba a los rusos

España iría mejor si extraditaran a todo aquel sin papeles.

España iría mejor sino concediera nacionalidad española a nadie de origen extracomunitario a no ser que se casen con un ciudadano español o comunitario.

1
J

#15 Por eso que no la viví no voy diciendo que se viviría mejor, teniendo en cuenta la jodida miseria que pasó la gente durante la guerra civil y lo que vino después.

Eres un lumbreras, de verdad.

1 respuesta
H

#17 tio no tienenes ni idea... un moro compra alomejor el kilo de mandarinas a 1€ y lo vende a 1,02€

osea que segun tu aqui vienen todos los moros chinos etc etc montan sus establecimientos y ale y los espaoles de que trabajamos ?

y eso de que los chinos no pagan en local en 1 año? WTFFF???

esque ademas nos toman por tontos cambian el local de dueño& nombre y otro año gratis.

osea esque flipo dices que se lo montan bien??? si no tienen carne de manipulador... y pasa sanidad y le cierran el negocio pero de cabeza

1 respuesta
1mP

Poniendo a Taker de presidente.

B

"y que puedan trabajar cuando lleven mas de 10 años en el País"
:palm:

1
herre

#3 El ser gobernados por otro país tampoco ha sido lo nuestro. Y lo de "ha sido siempre el estercolero de Europa" es totalmente gratuito o va con algo más detrás?

Lo que no quita que no estaría mal ver la Puerta del Sol llena de guillotinas y cubos de esparto. Llenos.

SnighT

#19 Y por que haces bromas con fosas comunes? no sabes lo que vivia la gente con eso. No las hagas tio :( mucha gente sufrio bastante

hamai

Yo traía a la vida a Carlos III, le adaptamos a los nuevos tiempos y Profit...

1 respuesta
CaN-

quemando en una estaca a toda la clase politica y "cultural" de esta puta mierda de pais

ekOO

#20 No conozco el caso concreto que has puesto en #1, evidentemente. Lo que quiero decir es que si el moro/chino/nigeriano de turno tiene su negocio/frutería/loquelesalgadelpene, pagando los mismos impuestos que puede pagar un español, ¿quién coño eres tú para negar que trabaje?

Los españoles podemos trabajar de la misma forma que los demás. Si el moro vende la fruta más barata y tú pierdes vendiéndola por 50 céntimos más cara, pues no te queda más remedio que mejorar la calidad de tus productos o bajar los precios. Y todo esto te lo digo teniendo en cuenta que el moro paga los mismos impuestos que los demás.

No, si después serás el típico que se queja de que muchos inmigrantes vengan a delinquir. Pero veo que si trabajan tampoco te quedas agusto.

1 1 respuesta
Fl1p3

http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-pp-rechazan-voto-particular-upyd-incluye-acabar-pensiones-parlamentarias-20110125211806.html

quitando las opciones de gobernar a dos partidos corruptos

aButreCa

echando a los rumanos

1 respuesta
Zaide

Haced lo que los inmigrantes, en lugar de intentar mejorar tu país sal huyendo hacia otro. Yo es lo que voy a hacer :)

Usuarios habituales