¿Como y cuando crees que será la III Guerra Mundial?

S

Cuanto antes mejor. Quiero ir al frente ruso!

M

Mientras las grandes potencias no esten gobernadas por fanaticos y extremistas, la IIIGM no se producira, es asi de simple.

Ralf1977

Lo de los palos y piedras empieza a aburrir ya, en serio...

¿La tercera guerra mundial? Yo no me fiaría tanto del triángulo Rusia-China-Países árabes, porque:

  • Dile tú (Pongamos que eres islámico) que quieres introducir tu religión en el país más poblado del mundo y con más bien poquita paciencia para temas espirituales (Que se lo pregunten a los del Tíbet) ya te digo yo a donde te mandan. Yo creo que China ve más a los árabes como unos invasores en potencia antes que como aliados. Aparte de eso: El gobierno no sé qué pensará, pero los chinos de la calle creo que tienen bastante mejor concepto del occidental normal que de otro tipo de gente (Negros, árabes, japoneses...), no creo yo que en un futuro próximo China se levante en armas contra Occidente. Aparte de eso, es un mercado emergente y no le conviene declararle la guerra a quienes, en muchos casos, son sus mejores clientes.

  • También pienso que la alianza Rusia-China ha vivido tiempos mejores que los actuales. ¿Me lo parece o en China ya sólo se es comunista de boquilla? No sé las relaciones que tendrán actualmente éstos dos países, pero creo que ya poco queda del "comunismo hasta la muerte" que se pregonaba en los años 60, 70...

Sobre cuando estallará, yo creo que aún va a tardar. Salvo cuatro colgaos yihaidistas, nadie quiere una guerra, hay demasiados intereses metidos (Sobre todo económicos) y demasiadas barreras que impiden que a nadie se le vaya la olla demasiado. Sinceramente, no lo veo.

2 respuestas
Peib

#1 Grave crisis del capitalismo?

1
MaviFe

#63 Económicamente Rusia y China acaban de firmar acuerdos importantes militar y diplomaticamente cada vez más china se separa de Rusia

1 respuesta
B

Cuando los cylon decidan atacar

guilles

Putos cylon

Soy_ZdRaVo

Yo creo que será un viernes, dentro de 20-30 años y que la provoarán los putos noruegos. Malditos noruegos.

1
Ralf1977

#65 No me sorprende, la verdad, ni económicamente (Rusia y China a día de hoy son dos potencias económicas, cualquier acuerdo que firmen les va a reportar bastantes beneficios) ni diplomáticamente, ya que Rusia, en el tema derechos humanos se está estancando cuando no retrocediendo y China, en parte, se está occidentalizando (Sobre todo en grandes ciudades).

Vamos, que a día de hoy, lo único que les une a esos dos países es el dinero, quieres decir. La verdad es que estoy bastante de acuerdo.

1 respuesta
B

Ya ha empezado y es la guerra informática, la guerra de la información.

http://map.ipviking.com/

1 respuesta
MaviFe

#69 Los aliados más tradicionales de Rusia son Bielorusia, China, Irán, Corea del Norte, Venezuela y Cuba y alguno más me olvidaré

En el caso de Bielorusia pues está a medio camino entre Rusia y la UE ya que cada día se distancia cuidadosamente del primero.

Venezuela y Corea del Norte apoyan incondicionalmente a Rusia sobre todo el segundo, Venezuela no se si es por oposición al imperialismo o es real en caso de guerra.

Cuba es un aliado personal de Rusia pero por parte de Fidel principalmente esta semana salió la noticia sobre acuerdos de cooperación y económicos entre la UE y Cuba así que cuando él muera no se sabe lo que puede pasar en la isla

Lo de Irán es sorprendente porque en los últimos años siempre ha hecho bloque común con Rusia pero con su actual presidente se acerca a Estados Unidos. Es USA quien está apoyando a Irán (e Irak) en la zona en los combates contra el ejercito islámio y el único movimiento de Rusia fue darles armamento a Irak que es enemigo de Irán así que no se como están esas relaciones.

Por último China al igual que Irán apoyaron normalmente a Rusia en contra de USA pero cada vez van más a lo económico y se alejan de lo militar. A China le interesa el gas ruso y le interesa vender sus productos pero sabe que tiene mucho mayor mercado en USA, la UE y allegados que en Rusia.

Kaiserlau

1
Desper4doS

Tendría que pasar muchísimo tiempo para que se diera una guerra por el agua o por el aire fresco, creo yo....

Veo más factible/ecconómico empobrecer y llevar a la ruina a países enteros.

O incluso que algún colgado la arme en plan terrorismo a gran escala

abath666

Mas que III Guerra Mundial yo opino que sera la I Cyberguerra Mundial. Y las armas seran 0-Days, exploits, virus... y en vez de soldados normales seran todo hackers.

3 respuestas
B

Una guerra mundial hoy en día es imposible, lo siento por todos aquellos que desean que haya una guerra pronto.

larala93

#74 o una bomba nuclear de estas

AlvaroParker

John Titor dijo que para el año que viene, y yo confío en la palabra de Titor.

Fyn4r

#74 vamos llamando a Angelina Jolie

1
T-1000

#74 En Virus España tiene la de ganar xD

La III guerra mundial ya fue , se llamo Guerra Fría.

1
Forestkeeper

#1 Hablar de la "gravedad" del capitalismo es absurdo, el capitalismo es como un zombi, como un ser en descomposición y moribundo. La degeneración del mismo no implica un peligro para este, pues el capitalismo se alimenta de la desigualdad y de las crisis económicas, además opino que el capitalismo es increíblemente flexible y sabe amortiguar los golpes (protestas, rechazo social, malestar general) con altas dosis de cinismo político, "tolerancia" , demagogia y de entretenimiento-ignorancia (pan y circo) de la realidad.

B

#3 Me acabo de acojonar. Hace poco un conocido llamó a una señora por tlf (por motivos de trabajo) y ésta le soltó la típica charla de abuelilla, contándole su vida. En esto que de repente ella le dijo que en 2 años habría una tercera guerra mundial, así, porque sí. Al día siguiente tuvo que volver a llamar el chico, y al contestarle otra persona preguntó por la señora del día anterior. La voz le contestó que eso era imposible, que era su madre y que había muerto hacía unos meses. Mi conocido se quedó flipando, explicándole los datos que le había dicho de su vida etc. La hija flipando también, porque todos los datos coincidían con la realidad...

Aún me pregunto qué pudo pasar. Lo más lógico es pensar que fue una bromista, pero aun así es raro. Una bromista con voz de señora mayor? Y hacer una broma así también es raro.

Y claro, al ver que tu fecha era para dentro de dos años también me ha entrado el sudor frío xdd

1 respuesta
TheSeeker

#70 ola? toy flipando XD 700 ataques en 1seg?

Crack05

#63 Lo de los palos y piedras fue un fail de Einstein, descubierto por un usuario de MV hace muchos años, un tal Crack05.
Si es con palos y piedras, ¿como va a ser mundial?
xD

Leos

#81 Soy el espíritu de esa abuelita! Fuera coñas ahora me doy miedo hasta yo :(

Espero que fuera un bromista o algo porque sino yo de tu amigo estaría acojonado. Yo he soltado la fecha porque fue la primera que me vino pero quién sabe a veces adivino cosas xD

PD: Para todos, por si acaso iros preparando para 2016 por si hay una tercera guerra mundial.

garlor

sera cuando se invente un sistema capaz de neutralizar las bombas nucleares del enemigo, mientras no pase eso nadie es suficientemente gilipollas/loco como para atacar a un pais que tenga una buena cantidad de estas y medios para hacerlas llegar a cualquier parte, y sin estos paises involucrados ( francia, china, rusia, estados unidos, inglaterra, india, pakistan, israel ) dudo que se pueda llamar "mundial" a ninguna guerra

Calboten

No sé como será la Tercera Guerra Mundial, pero seguro que la Cuarta será con palos y piedras.

sagha

#1 sera en la play4

NigthWolf

La Tercera Guerra Mundial seguro pero la Cuarta con palos y piedras no se como sera.

vinilester

No se como sera la tercera guerra mundial, pero la quinta sera a collejas.

Vehnom

Este invierno, cuando Rusia le corte el gas a Europa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crack05
  • vinilester
  • Leos
  • granaino127
  • Carcinoma
  • Strangelove
  • sranderson