Como dar celos a tu ex.

CAFE-OLE

Jimmy Bonillahace 9 meses

Tengo 42 años y estoy enamorando a una chica de 28 puedo conquistarla y lograr q.me sea fiel.

14 días después
B

Este tío no es tonto... todo lo que ha dicho en ese vídeo (si, me lo he visto entero esperando algo que fuera curioso) lo sabe cualquiera que haya tenido una relación de pareja. Este pavo no dice nada que no sea verdad pero tampoco ilumina el camino del éxito a nadie... solamente da esperanzas de recuperar a alguien con métodos de mierda que rara vez funcionan. Este tío se dirige a un sector del mercado lleno de gente desesperada y rota de amor, si te vende un libro donde te asegura que vas a recuperar a tu ex la gente lo va a comprar por 20, 40, 60 e incluso los 70€ que pide por ejemplar.
Da igual que el libro sea una estafa o que los vídeos no funcionen, la gente que compra esta mierda quiere creer que es posible y si hay 100 comentarios negativos y uno positivo se van a fijar en el que dice "me ha funcionado" y no en los 99 restantes que dicen "es un timo".

Bien jugado moribundo amigo, con la mierda de imagen que tiene y todavía ganará dinero de esto.

reVorZ

Yo conozco de uno que fingió tener leucemia pa intentar pincharse a su mejor amiga, osea que me creo todo jajaja.

Le llamábamos el actimeles

Usuarios habituales