Cómo dar el dinero en una boda??

NeNaZaaa

Hola a tod@s! os explico un poco el tema: dentro de un mes se casa una amiga mía, y entre todos los amigos hemos pensado en juntar todo el dinero para hacerle alguna broma como x ejemplo meter 1000 o 1500 € en un baul en monedas de 1 céntimo, pero es q eso está muy visto, teneis alguna idea????

DaRkViRuZ

en un sobre

I

En un sobre con el nombre de los novios también vale.

Pd. Billetes pequeños y consecutivos, a poder ser.

B

sobre con notita dentro diciendo felicidades cabron, me has dejado sin un duro

ChemicalX

una vez lei que un cheque se puede escribir sobre cualquier superficie, y salia el ejemplo de un cheque escrito sobre una vaca...

podeis informaros sobre si eso es cierto, y si lo es le entregais un cheque en una vaca, perro, cerdo, elefante o cualquier cosa q se os ocurra

X

Comprarles sellos

Yeahh

En una boda que yo fuy fue en monedas de 50c en un cofre de madera wapisimo...

NeNaZaaa

#6 y después los pueden vender para tener el dinero no?

I

#8 Creo que no ha pillado la ironía... de #6

Más cortita que el rabo de una boina.

EAAEJOAEJOAEJAEJAEO

X

#9 Claramente el humor inteligente solo está para unos cuantos... ! AJAJAJ

NeNaZaaa

no sé si será una ironía, puesto q busco algo q esté currado y q no se haya hecho mucho, eso me parecía raro y podía ser

I

#10 Gracias por el cumplido :$

-

onde este el cerdo por ahi corriendo lleno mierda y las despedidas ke se kite la boda en si

SeiYa

Hostias eh, lo de dar 300€ en monedas de 50 cents (600 monedas) en un cofrecito queda de puta madre.

300€ o lo que deis no se lo que se da en una boda xD

ChRiStIaNmAn

un sobre con una tarjeta dentro ke ponga vale por un amigo

NeNaZaaa

ya... pero el problema es q eso ya está un poco visto, era más q nada para ver si vosotros habíais visto algo de eso en una boda o teníais alguna otra idea

aLeoLo

si quieres algo que no este visto, no des dinero.

"ya... pero el problema es q eso ya está un poco visto, era más q nada para ver si vosotros habíais visto algo de eso en una boda o teníais alguna otra idea"

Si te quejas de que esta visto, y pides que te ayudemos diciendote algo que hayamos visto, pues si, cualquier cosa que te digamos estara vista.

Suelta billetes a saco y fuera.

Bau

Entregaselo en un sobre a mi nombre.

Ellos se llevarán la sorpresa que buscais encontrar, y yo, también.

Todos contentos.

RePuWoMaN

Dadselo en pesetas :D

Gasolina

En monedas de 2€ en un cofre pequeño, estas si que tienen buen valor si les dais entre 1000/1500€. Si no sale a muchas monedas, de 1€.

SeRJT

mete las monedas en un bote de miel xD

oligoberto

dile a la novia que te la coma.

K

hoy k he estado en una boda han dado dinero unos de la boda de una forma muy interesante.

primero les dan una caja toda llena de papeles de diario, de ladrillos rotos, espuma i en esa caja no havia nada.
los novios pues no hay nada O_o.

Y entonces viene una chica de ese grupo con un ramo de flores, i ese ramo de flores no era totalmente de flores sino que havia flores hechas con billetes. impressive, si hay paciencia claro xDDD

Colacado

#23 algun pre/jubilado, tienen mucho tiempo libre xDD

Bau

#23

MIENTES.

Es imposible haber estado en una boda y poder estar ahora escribiendo cosas legibles.

meGa

A que se dedica tu amiga, no es por nada, por ejemplo un amigo informático le regalaron un ordenador ( la carcasa) y en el interior todo lleno de monedas y cemento

NeNaZaaa

curra en una tienda de ropa

SeiYa

Regalala un jersey lleno de monedas y cemento.

Bau

Un maniquí lleno de monedas ..

-MakeA

dale el dinero en acciones del forum filatelico

Usuarios habituales