Como debería ser la bandera de la República de España?

xordium

Por un lado tenemos la de la segunda república:

En el hilo de la detención de Puigdemont han surgido críticas feroces a esa bandera, incluso de gente que se declara republicana. Por ello, la pregunta es, ¿Si el pueblo soberano español echa a los Borbones y se constituye como república, como debería ser su bandera?

Podéis usar Photoshop o paint los que no tengáis la pasta para pagaros una suscripción al adobe. También se pueden mostrar banderas molonas existentes que se podrían tunear para convertirla en la de la tercera república española.

horvathzeros

Una república no obliga a realizar un cambio de bandera, ni se va a querer un cambio de bandera. Me gusta la que tenemos y la pregunta sobre su cambio me resulta hasta triste verla.

5 1 respuesta
casimedia

Madre mía ... ya empezamos de nuevo. Que pesaos.

Los mismos colores son que con otro escudo mucho más molón y con aguilas de dos cabezas o algo agresivo.

E3-NeOz

hemos pasado de hablar de una bandera de un pais imaginario , a como seria la hipotetica bandera de una cosa que no tiene visos de ocurrir en varias generaciones .
Me gusta como piensa la gente preocupandose de lo realmente importante ,claro que si .

1 respuesta
B

43
xordium

#4 Desde cuando en off-topic de mediavida nos preocupamos exclusivamente de lo verdaderamente importante. No veo muchos hilos sobre niños muriendo de hambre en África por aquí.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#6 es que yo las cosas importantes no las trato en un foro de internet , pero alla cada cual .

1 respuesta
xordium

#7 Yo trato las cosas importantes en todas partes.

1 respuesta
E3-NeOz

#8 asi van las cosas en este pais

Troyer

Esta es preciosa:

49 3 respuestas
A

#2 Hombre, supongo que la corona y la flor de lys de los Borbones habría que quitarlas, no?

Edit #10 Esa bandera YA!!!!!

1 respuesta
xordium

Es curioso que las fachadas tengan tantas manitas.

Aunque hay que reconocer que la de #10 es bonita

1 respuesta
B

11 1 respuesta
S

A mí me gustaría esta :

11
xordium

A mí me mola esta:

2
E3-NeOz

#12 cual de las 2 banderas con manos te parece que sea facha , por curiosidad ?

1 respuesta
xordium

#16 Es broma, no me parecen fachas, en realidad la palabra es tradicional. Facha es la que lleva el aguilucho.

Por cierto #16 eres valenciano?

1 respuesta
Dase

una bandera inexistente, como la república.

5
Meiven

#17

Como esta?

1 1 respuesta
B

4 1 respuesta
xordium

#19 Esa mismo

#20 me mola mucho, además molaría conquistar toda Europa y parte de Oriente

2 respuestas
allmy

Si quitaran el morado de la bandera estoy seguro que más gente se haría republicana. El morado ahí es un crimen al buen gusto.

6 1 respuesta
ogeuF

4
E3-NeOz

#22 como esta ?

2 1 respuesta
Meiven

#21

Joder, hace más de 400 años ya había fachas al parecer...

1 respuesta
xordium

#25 A ver, que es mera provocación, es verdad que ahora hay mucho fachas, pero si nos remontamos a antaño no los había.

1 respuesta
allmy

#24 Si, por ejemplo.
O simplemente eliminando el símbolo de la corona de en medio, o poniendo un escudo de armas nacional o algo así. Pero sin el puto morado.

yooyoyo

#10 Me cago en dios con esta bandera dominaríamos el mundo.

Massalfa

Ya que nadie la pone
Moderdonia askatuta

24 1 respuesta
horvathzeros

#11 No estoy para nada conforme con eso. De igual forma que todas las comunidades en sus banderas, ese escudo representa al conjunto de todos los españoles.

En serio yo no le vería el sentido a cambiarla, es historia sin más y la historia no hay que olvidarla.

3 respuestas

Usuarios habituales