¿Cómo decir 'no, gracias'? [Actualizado!]

cabron

Si algún día monto una empresa te contrataré para explotarte hasta que revientes xD

Grilla

#30 quiere ser bueno con todo el mundo y caer bien, es normal, al principio yo tampoco sabia decir que no... ahora es lo único que sé decir xDDDD

B

Jo, nadie me entiende ;(

mikimoto

De verdad no te ralles que no tiene nada de especial lo que vas a hacer.

Cualquiera de las excusas que has leído por aquí servirán, nadie puede obligarte a trabajar. Y no vas a quedar mal, ellos saben perfectamente lo que hay, y más si son tan explotadores de ofertar prácticas no remuneradas (cosa que mi universidad prohibe, por cierto).

buga

yo lo que suelo decir es que ya he encontrado trabajo y no me hace falta

Grilla

#33 a ver cariño, la primera vez a todos nos da miedo decir que "No" a una entrevista de trabajo solo por pensar en qué diran, si les habre jodido o no, si tras tu negativa nadie te va a coger para ninguna otra cosa... pero eso con el tiempo irás haciendo más entrevistas y te irás dando cuenta que has de decir que no en muchas ocasiones, por supuesto mal no vas a quedar si de primeras estas desconforme con las condiciones laborales, durante la entrevista deja ver que hay cosas que no te gustan de ese trabajo y si no dices claramente que ahora no tienes tanto tiempo como tenias antes al mandar el CV.

Piensa que las empresas tienen a mas de un candidato en el candelero porque son conscientes que muchos diran que no, otros no estaran capacitados, etc.

No te preocupes y no le des tantas vueltas a la cabeza anda.

BLZKZ

#33 a ver te han dado la solucion 20 veces a lo largo de este post, y realmente la mejor solucion es la tuya. Eres "retarded".

No hay más, no se por qué narices le sigues dando vueltas. Si eres una persona normal dices "no me interesa , gracias por todo" y si eres retarded dices " si gracias, si quieres hago horas extra, pero gratis ehh"

escoge no es tan dificil

X-Crim

#33 tranquilo...a mi tampoco nadie me comprende

CONSOLADME!

B

#33 A ver...mmm...lo de decir que te ha salido otra cosa por la que además cobraría sería una buena idea no creo que investiguen si es cierto xD

También que has suspendido y te gustaría ponerte las pilas y que no tendras tiempo.

Aun así, las prácticas aunque no sean remuneradas es esa experiencia que te llevas y que luego cuentan en tu cv. Pero sí, es mucho tiempo a cambio de "nada".

PD: siempre puedes recurrir al clásico de--> Que te quedan pocos meses de vida o que tu abuela está en el hospital y solo tú puedes cuidarla.

#38 Ala ala ya pasó...tranquilo.

spiller

Uiuiui que falto de amor estan las cupulas de moderadores de media-vida (exceptuando cabron xD)...

Va en serio.

No deberias preocuparte. Ademas si como bien dices, "supones" que un futuro no te interesaria trabajar en esa empresa una vez finalices los estudios/praticas no tienes de que preocuparte.
Reitero lo que te dicen los coleguitasdeferia de arriba. Ellos se las apañaran, por que aun no te han cogido, ni tu te has "casado" con ellos.

Yo puedo entenderte por que yo era asi antes, en mi anteror trabajo (despues de ese aprendi a decir NO!)
Como ha dicho cabron, me sobre explotaron de manera sutil.
Sergio te puedes quedar un ratito mas, porfiiii!!!
Sergio, puedes venir el sabado, por favoooor!!!

Y yo como era tonto decia que si in pedir nada a cambio, memo que soy...
Y gracias a dios que la empresa cerro y se traslado a Barcelona, si no me veo alli por los restos...

Tu haz caso, y di simplemente que necesitas mas timepo para estudiar y que aspiras a hacer las praticas en otro sitio mejor.

Te quedas mas ancho que largo y a ellos no les va a importar.

Amen.

X-Crim

#39 jijiji :$

Dod-Evers

Joer, no es tan dificil decir que no.

"Hola buenas, sobre la oferta de prácticas que tenían, ya no me interesa ya que estoy dando clases a un niño de 12 años y me pagan 12 euros la hora 3 días a la semana, que ya es más de lo que me pagan ustedes por 6 horas de trabajo y 0 euros la hora!

Cuando tengan una oferta de prácticas que sean remuneradas, no duden en contactar conmigo.

Atentamente,
Bydiox"

Es sutil.

OvKeS

Si algún día necesito a alguien a quien estafar con un negocio turbio será a ti ya se a quien llamar :D

AiMaR

#1: "Lo siento, pero creo que las condiciones laborales no son las que yo buscaba. ¿Le parecería mejor <inserta tu oferta aquí? Creo que eso satisfaría mis necesidades, aunque estoy abierto a escuchar una contraoferta"

<escuchas su contraoferta o un "lo siento, son inamovibles">

Si te convence la oferta: "Perfecto, ¿cuándo empiezo?"

Si no te convence la oferta: "Entonces lo siento mucho, pero no puedo aceptarlo. No obstante, gracias por su interés en mí y le deseo mucha suerte".

Te pones de pie, le das la mano, y dices "buenas tardes".

Curso práctico de "cómo mandar a la mierda a un explotador de los cojones". Baratita la clase, 5€ la hora :)

Danrex

No les debes nada.

ReMaTxEs

Pide un sueldo desorbitado, simplemente con eso no te volverán a llamar mas xD

Dod-Evers

O lo que dice #46, pidele 30K al año más objetivos.

YeRsY

Di que te han llamado para trabajar en otro sitio, también sin remunerar, pero que son menos horas y te viene mejor.
O que te han dado una beca para trabajar en X sitio, y se te acopla el horario con ese y no puedes.
Que este cuatrismestre te han puesto prácticas/clases 2 días en semana por las tardes y no podrías ir todos los días que piden.

Te he dado 3 excusas, espero que alguna te valga xDDD

EDITO: a mi también me cuesta decir que no en estos casos xDDD

Dr_CrAzZY

#1 Puedes decirle que no te interesa por que te han hecho otra oferta mejor. Ahi entras en la contraoferta y catapum Dinero y tu horario personalizado.

Spachu_4Ever

No te preocupes por decir "no", tendrán a unos cuantos más por ahí para llamar. El error sería decir que sí cuando en realidad no te compensa hacerlo.

Para la próxima vez piensa bien si te conviente de verdad el trabajo porque puede ser una puerta abierta que se te cerrará por haberlo rechazado con anterioridad.

Ediem

Miente, di que cuando echaste el CV tenias las tardes libres pero ahora estas haciendo un curso de aleman. Si no quieres mentir diles que lo sientes pero que no puedes tirarte la tarde alli porque tienes que estudiar, es normal cambiar de opinion y nada te obliga a aceptar.

Practicas de 5 meses, 6 horas al dia de lunes a viernes, por la tarde, durante el curso, SIN COBRAR NI UN DURO,... normal que te hayan llamado siendo estudiante de filologia y teniendo un nivel medio de ingles. No creo que hayan tenido muchos candidatos con esas condiciones. Diles que no y que se jodan, que pagen al menos 300 o 400 euros al mes.

B

diles que los quieres como amigos.

D

Muchas gracias por la oportunidad, pero he encontrado un lugar más cerca de casa.
:>

B

xDD

Gracias por las respuestas.

En 1 hora 10 minutos allí... tic tac tic tac...

Luego os cuento xDD

Namibio

Tengo VIH o tengo prejuicios contra todas las razas.

ClaseForNow

bydiox deja de abrir hilos que nos quieres alejar de eurovision xDDDDDDDDDDDDd

ChaRuu

xddddddddd

insomnya

#1 Ha dicho que sí a la oferta...xDDDDD (pero supongo que ya lo explicará él con más detalles, no os imagináis lo que me he podido reir)

k1k0_o

le dices que has pillado otro curro y .

NigthWolf

a ver cuando llega xD

Usuarios habituales