Como decirle a ella...?

Sh1n0d4

la frase es ...

flamear y a vivir la vida!

GOES!

DarthVader

Yo creo que tanto en el amor como en la guerra todo vale. Y la historia solo la narran los vencedores, los supervivientes. Los caídos yacen en sus tumbas rodeados de flores y llantos. Los vencedores se cuelgan las medallas y reciben los elogios.

Qué quiero decir?

Pues que ningún acto en el amor te garantiza ser correspondido de igual manera. Quizás sí, o quizás no, pues en el amor no hay reglas, no hay un manual y cada persona es un mundo. Quizás si te dejas llevar por el honor y la honradez.... únicamente coseches chascos y llantos, o quizás no, quizás la relación frutue y sigáis juntos para toda la vida.....pero esto último siendo sincero es muy difícil que ocurra.

Yo creo que para cada edad y cada momento hay unas etapas y, siendo sincero es difícil que una xica que se ha estrenado con 1 solo hombre vaya a querer estar con el toda la vida o toda su adolescencia. De igual manera te ocurrirá a tí. Estás en la edad de salir con los amigos y reírte, reírte, no de atarte a obligaciones estúpidas o compromisos férreos. Debes de disfrutar la mejor etapa que tiene el ser humano, la adolescencia. Época en la que te guían los culos que pasan por delante tuyo, época donde te tienes que lanzar al cuello de toda pajaráca en celo.

Ya no se lleva eso de : "tengo 24 años y llevo 7 años con mi novia". Pero donde vas!

althor

Chico haz lo que creas que es mejor para ti. En estas cosas lo mejor es actuar egoistamente porque si no a la larga es peor para ámbos.
Si te gusta tu ex y sabes que puedes tener algo con ella habla con tu novia y explicale porque no podeís seguir juntos, se sincero y dile que no lo has podido evitar. Por muy sincero que seas se va a cagr en tus muertos así que traga saliva y aguanta el chaparron que para eso te has metido tú en la movida.
A mi me pasó lo mismo hace ya 6 años y me ha ido muy bien.
Lo único que te digo es que seas sincero con tu novia, y sobre todo hazlo en persona, no seas cobarde, xD.

Sneyk

Gracias a todos :) pero a #22 y a #23 mas gracias aun :)

#23 Darthitoo jajaja enamorao no iba un poco morao del dia anterior xd.Lo que decías de la edad mi novia tiene 19 y mi ex 18.

No se si sera tonteria todo esto..yo tenia ganas de explicar mi situación y bueno la gente que opine lo que quiera, libre de expresión y demás, yo solo se como alguien dijo por arriba, que con 3 meses me encaprichao y que..me propuse unas metas y las he conseguido y se acabó? Pues no...si hablas por el tema follar yo no me pillo a una tia, la miento, la jodo, la...de todo, solo para follarmela y ale al canto al agua,no... :(

#28 ei no te habia leido, ya eso dicen muchos que bueno ya tengo 20 años tal, sienta la cabeza (levanta la pierna...xd) pero hablas asi de mis sentimientos y tal y es verdad..tengo de cruel 0 y de buena persona 100, pero si mi corazón y mi cabeza me ruegan que vuelva a besar a mi ex no puedo hacerle nada.
Tu mismo dices que no puedo forzarme a enamorarme, completamente cierto, y tambien de que al cabo de unos meses empezaras a enamorarte, no lo creo , te enamoras de qquien de verdad crees que es esa persona a la que tienes que amar, no enamorarme de la persona que en 2-3meses se acaba...para eso estan los lios

edited: y por cierto no se si lo puse..cada vez tambien que quiera ir a ver a mi novia son 120km..1hora y pico en tren, 12€ida/vuelta (soy catalan-racano si xd)y a mi ex en 10min maximo estoy en su barrio

#35 ¿y si no siente nada? :(

CraKeN

dile lo que sientes a tu ex,y aver si siente lo mismo ella por ti, y si es asi sigue tu corazon ...
pd: q cursi no?

Deckard_29

Esto me recuerda al cuento de la Lechera.

Al grano, grano. Eres joven chaval. Haz lo que más te apetezca. No estés mil años con alguien porque te quiere. Ya tendrás tiempo de encontrar a tu media naranja que, te adelanto, no es ninguna de esas dos. Lo sabrás cuando te toque. A tu edad, simplemente, a foshar que son dos días.

PD: El que te ha dicho con 20 añitos que sientes la cabeza en temas de amoríos no es tu amigo. Aléjate de él/ella.
PD2: De salud bien, cuidado con las corrientes de aire. En temas económicos se avecinan gastos imprevistos, no intentes gastar más de lo que puedes permitirte.

ISAILOVIC

#1 Homer Simpson nos enseño dos grandes palabras: "Soy gay"

No en serio...tienes 2 opciones:
A) Mandar a tu actual novia a tomar por culo (ya que por ella no sientes nada) e intentarlo con tu ex

B) Hablar con tu ex (naturalmente a escondidas) y saber a lo que puedes llegar con ella. Que te dice que siente algo por ti, pues a saco a por ella, que te dice que nada, agachas las orejas y te vuelves por donde has venido. (Naturalmente que tu ex no se entere que ahora estas con otra)

Nataliah

A mí no me gustaría que estuvieran conmigo por compasión...

I

¡Hostia! si me han dado las gracias, lo recordaré, juró por Yahvéh que lo recordaré.

Sneyk, en absoluto pretendía insinuar que tú, especialmente, buscarás algo en concreto, tan sólo daba posibilidades. Me alegra saber que en esa específicamente me equivoqué.

#38 A nadie.

B

Tirate a las 2 y la que menos te mole la dejas. Siempre tendras a la otra ahi.

Sneyk

gracias por ayudame gente ;) bua el problema esta..que estaba pensando,yo hablo con mi ex tal..pero si se me keda con una cara de asombro..y no me vuelve a hablar? (aunque lo dudo eso) pero... que chunga es la vida

No Deckard..con 20 años no voy a sentar la cabeza xDDDD me quedan aun 10-15años para sentar la cabeza jejej

DiosUniverso

Disculpad por mis siguientes palabras:

Primero estoy hasta los cojones de los fakes raros que se monta la gente con una personalidad extrema como el ironicus este raro y el judío de los cojones.

Luego me cago en todas vuestras novias, ex-novias, primas wenorras , vecinas salidas, amigas felices, compañeras golfas, líos de una noche y toda la sarta de tias que os revolotean alrededor.

Mi consejo: no tengo consejo, me suda la polla, por que para mi lo mejor seria que te quedaras sin ninguna, así hay más tías para los demás (YO)

He dicho.

PD: No pasa nada, niño judio, yo te quiero igual :)

|
|
|
v
Si tio, es que tengo tantos granos... Anda, no hables de lo que no sabes...

Deckard_29

#42 Tranquilo. Cuando se te quiten los granos ya ligarás algo hombre. No desesperes.

I

Ahora resulta que no puedo ser judio... pues vaya.

SilentB0b

Los judios la tienen operada desde nanos

I

A eso nosotros lo llamamos, Brit milah.

D

#19 Tiene toda la razon! Su enlace es magnifico!

Juicyhil21

bueno xdd no he leido los otros replys xd y aunk tengo 16 años t voy a dar unos consejos q me dio alguien mas mayor que yo y bastante mas que tu .. xd

1º si stas con una persona y no la kieres, dejala y se sincera con ella... xq si no luego sera peor... ( las tias nos kieren dar pena con eso de que nunca nadie le ha dicho/hecho las mismas cosas que nosotros XDD )

2º no te puedo ayudar mucho con lo de tu ex... xd pues habla y keda algun dia ia veremos q surge no? xDD

de todas formas GL !

Fistri

FOLLATELA

PLeaSuReMaN

haz lo que creas conveniente, nadie mejor que tú lo va a saber ://

tú sabrás lo que haces, si definitivamente decides irte con la antigua y de la que piensas que estás enamorado, joderás a tu novia actual pero bueno

PD: hagas una cosa o la otra, vas a joder a una de las dos partes

PD2: bien fea tiene que ser para haberse desvirgado a los 19 años una chavala

-nazgul-

Estoy contigo #36

_ToReRa_

#2 xDDDDDDDDDD

AroWiNg

Puedes hacer lo que te dé la puta gana, deja a tu novia, sigue con ella, vuelve con tu ex o no vuelvas. Pero eres lo más triste que he visto en mi vida. Cómo puedes poner aquí (en media vida, por dios) que desvirgaste a tu novia de 19 años y encima, seguido de un equisdé. Si quieres contar tu vida, cuéntala. Pero no cuentes la de tu novia, que eso es algo que no tiene por qué saber nadie sin que ella lo sepa y sin que ella quiera.

YoGuRiNa

no se juega con los sentimientos :_

_BlaZe_

#16 xD prava y sus post filosóficos :)

NokS

dejala y vuelve con tu ex.

B

#11 fan!!!

LLeva toda la puta razon!!!

_

#49 <3

#11 La LLeVa

Linki

sabes lo k va pasar al final,te vas a kedar solo... como no te pienses bien las cosas.

a mi me paso una kosa parecida...tenia a dos y no sabia cn kual kedarme y entre dudas y pensamientos me kede sola...asik gL

salu2

ERVITI

polvo q pierdes, polvo q no vuelve

Usuarios habituales