Como decirle a ella...?

Sneyk

Buenas noches foreros de media vida xd, nunca he posteado nada de mi vida aqui, ni preguntas, ni nada, pero bueno me ha dado por saber vuestra opinión aver que os parece... ( tampoco os paseis con comentarios que sobren )

Mi historia es que yo soy de Barcelona, tengo 20 años y bueno hace 4años me enamore locamente de mi vecina-compi de clase-mejor amiga, bien estubimos 1año casi juntos y lo tubimos que dejar ya que yo me fui a vivir a Valladolid. El problema fue que no debi irme nunca a Valladolid...problemas familiares etc etc...al cabo de 2 años me fui a vivir a Salou (ya en Cataluña almenos) y la cosa fue que en este ultimo año me pille por un chavala con la que aun estoy.

(Ahora llegan los pero..) desde el Domingo de hace 2semanas me volvi a venir a vivir a Barcelona ya que trabajo en Salou es veraniego y para estudiar y trabajar es mejor aqui, y ya nos quedamos aqui y eso, y bueno lo primero que pense ya tengo cerca a mi ex...ayer jugaba un partido de Basquet y fui a verla...hacia tanto tiempo que no nos veiamos q fue...como ver un angel, y casi de lo primero que me pregunto fue que quien era esa chavala que tenia puesto en el nick, y yo....no se ni lo q es.

Ahora viene el tema, llevo 3meses con mi novia, pero el problema que estoy pillado pero no enamorado, mis amigos me dicen que eso ya me vendra, pero no lo creo...es eso de q el primer mes muy bonito....hasta q me cegó,ahora es eso de q casi no m gusta ni fisicamente, y otro problema es...que hablando y tal me dice que esta muy enamorada de mi..que nadie le habia echo todo lo que le hice yo..(una de las cosas desvirgarla) con 19años..xd ,asi q estoy ralladisimo porque si..sigo enamorado de mi ex, y ella de mi no se, pero no quiero, ni debo estar con un amor equivoco.

Gente dice que...y si luego te arrepientes?Bueno, no hay nadie perfecto xd, vosotros q haríais...?

Hablo con mi ex..hablo con mi novia.....le digo q aun no me la quitao de la cabeza..la dejo...dejo pasar el tiempo...? (...uf )

(lo siento por el rollo pero es lo que tiene no tener a nadie ara en el msn y estar rayado)

:)

olablair

si no estás enamorado de tu novia actual y ves que no lo vas a estar, déjala, es tontería estar con una persona tan sólo porque esté enamorada de ti o crea estarlo si tu no sientes nada.

pix0Ne

#2 xDDD Esa frase se va a quedar

eL_aiRMax

sige tal cual estas , las segundas partes nunk fueran wenas... aparte de que yo soy de los que piensa que cuando vuelves cn una ex no te vuelves a enamorar de ella , sino de los recuerdos y las cosas que hebeis pasado juntos , pero es una sensacion equívoca la de pensar que te puedas volver a enamorar de ella (aunque todo puede pasar)

asiq si ahora estas bien cn la otra no te la jueges y si dces k esta enamorada de ti no la hagas daño...

Debi4n

eeee voi a ponerle ©

Toresko

lo siento tengo que decirtelo FOLLATELA a las dos!.
ahora ya en serio, si no estas enamorado... no se si crees que con la otra puede salirte bien, dejale claro a la primera que no estas enamorado y to ese rollo y a por la 2º :P

PePiToGriLLo

aqui t van a ayudar mas www.foroamor.com

B

Como bien dice #7 espera 28 minutos pa follartela a las 2.

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

Si no te gusta tu novia es lo mejor, tarde o temprano acabaras haciendolo, no le crees falsas esperanzas mas tiempo.

PD: Acaba de buenas y asi te la podras follar mas veces si surge xD

#2 Avatar con esa camiseta y FAN yaaa!!!!

I

#1 Entiendo que siga enamorado de su ex-novia... pero lo que no puedo entender es que se ponga a salir con una persona a la que no ama...

Me explico... los sentimientos de una persona no son como para jugar con ellos, usted podía quedar con la chica, liarse con ella, incluso desvirgarla si ella quisiera... pero decirla "somos novios" es algo más serio.

Si usted usó a la chica como método para olvidar a su ex, no lo veo mal... siempre y cuando no dijera cosas que no fueran ciertas, o no deseara de corazón... Véase: te quiero, salgamos juntos y demás similares que usted no quisiera realmente.

En mi opinión lo que debería hacer es decirle a su novia que está confundido... que aún siente algo por su ex, que no está enamorado de ella y que deberían darse un tiempo... Esto no significa que le diga a su ex-novia que quiere volver con ella ni nada parecido, lo que debe de hacer es alejarse de las dos y notar si echa de menos a su actual novia... si no es así, lo mejor es que deje ya esa relación porque lo único para lo que va a servir es para hacerla daño.

Si decide dejar a su actual novia, piénsese muy y mucho lo de pedir volver a su ex, ya que no es algo fácil... y es muy difícil que las cosas salgan bien.

Le deseo suerte. ^^

B

Lo hiciste mal desde el principio

Sneyk

#3 esq fue eso de..mas royo q relacion, y no se porq segui adelante...si la oyes a ella me dice no se cuantos tq yo a ella...intento hablar con ella menos por msn (cn mi novia) pero esq puf, fue eso de que te pillas 1 mes locamente de alguien y luego..ya dices pse

#5 eso dicen...pero quien sabe :)

#11 he estado 3años casi intentandome olvidar de ella,sin hablarla ni verla y no puedo.

#12 ya...lo se, pero tengo miedo a la reaccion de mi novia.. :(

#14 ¿? riete lo que quieras, yo no soy chaval de 20000royos (no se si te piensas eso) y olvidarla de la noche a la mañana? xdd casi...yo no puedo hacer eso

E

#13 Miedo a la reaccion de alquien que olvidarias de la noche a la mañana? No me hagas reir

I

#13 Todo pasa... y terminará olvidándola. Tiene que cortar todo lo relacionado con ella como puedan ser cartas, regalos... lo que sea.

Y luego tiene que pensar que quiere seguir con su vida, no debemos atarnos al pasado...es lo peor que puede hacer.

Prava

Mira, a tu edad, hay que ser un cabrón egoísta y pensar por ti mismo. Es cierto que no deberías empezar una relación seria (o así hacerlo creer) si tú no estás realmente por la labor (porque para abandonar la soltería con esta edad tiene que ser muuuuuy buena para que valga tanto la pena, pero oye, que yo lo respeto todo), pero qué coño, si te apetece liarte con tu ex, hazlo. Uno no se enamora con los años, así que ten por seguro que tarde o temprano la acabarás dejando. Yo también corté con mi exnovia voluntariamente, y me he arrepentido mucho tiempo. Ahora mismo no juzgo mi pasado, puesto que es tontería arrepentirse de algo, hay que decidir una vez, y luego estar orgulloso y contento de lo que se hizo, aunque fuera lo equivocado (de todos modos no puedes cambiarlo).
Eso sí, si lo haces con cabeza tendrás polvo seguro muuuucho tiempo, y eso es algo que no tienes porqué descartar a priori (muy sobrado tienes que ir, vamos xD ).
Lo que yo haría, básicamente, es quedar bien con la otra y cortar (si está pillada por ti puedes inventarte cualquier excusa, que si te la curras te creerá), cepillarte a tu ex un par de veces y ¡A vivir la vida que son dos días! Además, te aseguro que si tarde o temprano vas a cortar con una persona, lo mejor es hacerlo LO MÁS CORTO POSIBLE, cuanto más intentes hacerlo durar de forma artificial, peor lo pasarás, y ahora mismo no tienes porqué mantener una relación en la que no lo pases como deberías (como digo, con mayor edad salen responsabilidades que están por encima de tu vida en pareja...)
Recuerda que estas cosas sólo puede uno hacerlas de joven, luego vienen responsabilidades y muchas cosas por las que se tiene que aparentar y mantener una relación, aunque haga ya muchos años que no existe.

"Haz en cada momento lo que te apetezca realmente, déjate llevar, que las responsabilidades ya nos llegarán. Y lo que pienses mañana, ¿qué más dará?"

olablair

#13 Dale la vuelta a la tortilla, te gustaría tener una novia que está contigo por compromiso, que no te quiere? Bueno hay a mucha gente que le da igual, yo es que no le veo el sentido de estar con alguien a quien no quieres xD

el_locu

no soy el mas indicado de hablar de amores, ya que sigo con el mismo desde hace 11 años y todo lo que tube antes fueron rollos adelescentes y un noviazgo a distancia con otra que cuando estaba con ella no me llevaba ni bien.

segun leo en tus post.:
si la tia con la que estas no te mola demasdiao, aunque le tengas cariño y solo llevas 3 meses, mucho daño no puedes hacerle. si, daño lo haces siempre, pero en 3 meses aun te keda mucho por demostrar y que te demuestren, aun te keda la convivencia, que es otro percal cojonudo, con lo cual pienso...
deja a la chica con la que estas ya que con ella no haces na, solo darle falsas esperanzas, de lo que sea, matrimonio, convivencia etc. y vete con quien realmente piensas siempre y prueba.
dicen que las segundas partes nunca fueron buenas (puta frase inventada de mierda) tu intentanlo, no pierdes nada ya que la chica con la que estas actualmente ni fu ni fa.
que te va mal con la antigua novia ? pues ya sabes dejala tb y sigue buscando o que te busquen.

la vida, aunque parezca que no, pasa muy rapido y hay que aporvechar cada minuto.

espero servirte de ayuda.

un saludo

D

oJo #8 Sacado de www.foroamor.com

YO 18 y ELLA 12 LA REAMO!

Buenas soy nuevo en el foro y queria un consejito

Bueno yo tengo 18 años recien cumplidos hace 1 mes, ahora estoy completamente enamorado de mi casi prima (prima de mi hermanastro ¬¬) y tiene 12 años de edad , si 12 años y estoy reloco por ella y no se como empezar pues la verdad una chica como esta debe ser bien tratada la verdad lo que no tengo es experiencia con una niña de 12 años con eso no digo que ella no sabe mucho de lo que es el amor pues ella tiene una cabezita de una joven de 16 o.o , y no se que decirle y como empezar para ser su primer enamorado diganme como empiezo porfa y consejitos para alocarla y Gracias de antemano

Salu2, ROCCO

http://www.foroamor.com/postt6664.html

El blueseed ECUATORIANO? JAJAJAJA

EDITO Leeros a #4 http://www.foroamor.com/postt6635.html

Sh1n0d4

#2 XDDDDDDDDDDD

hahahah

Pues nose, esto del amor es UNA MIERDA, a mi tb me gusta una de la universidad de mi clase, y pffff lo veo chungo xDDDDDDDDdd

Y en tu caso pues ... si es tan angel y te mueres por estar con esa antes que con tu novia pues dejala ( se te pondra a llorar en un 85% seguro ) y ves con esa, PERO OJO, siempre y cuando la otra no te de calabazas, pq entonces la cagas de lleno xDDDD

K

hombre si no estas enamorado de tu novia y solo estas pillado nose..pidele un tiempo y ab como estas sin ella...nose xD

I

"me dice que esta muy enamorada de mi..que nadie le habia echo todo lo que le hice yo."

Antes de empezar diré que eso siempre es así, siempre lo dirán.

Lo primero que debes hacer es aclararte, esto es algo obvio, hace mucho tiempo pasé por una situación similar y para aclararme medité profundamente en mi interior hasta que, junto a la ayuda del Rabbi de mi comunidad, conseguí la respuesta, la solución estaba clara: hablar.

Hablé con mi ex, y, a lo tonto y a lo bobo volví con ella dejando a mi novia, a la cual quería mucho pero no lo suficiente y, como tú dices, llegó hasta no atraerme físicamente.

Lo que si te puedo decir es que desde aquella he pensado muchas veces que hubiera pasado sino hubiese tomado aquella decisión, supongo que a todos nos pasa eso; la chica con la que estaba era muy buena persona, demasiado buena para quien yo era entonces, y la otra, aunque hoy en día sea mi mejor amiga, por aquel entonces era una chica más de esas que te puedes encontrar en cualquier bar; eso sí, la persona en la que se ha convertido hoy, es, maravillosa. Con la otra dejé de hablar y me enteré hace un año que iba de flor en flor.

Ironicus, he estado leyendo su post y diré que yo, en el fondo, siempre querré, y mucho, a la que es ahora mi mejor amiga; hasta el punto que quizá a futuras relaciones les pueda joder ese cariño. En lo demás tiene usted razón.

Edito y termino. Como conclusión final diré que siempre puedes haber empezado con tu novia por lo que esperas conseguir y, a la larga, acabarás queriendola tanto o más de lo que has querido a tu ex-novia; algo que también me pasó a mi. Sin embargo creo que tú empezaste queriendo conseguir algo y, una vez conseguido, ya no deseas más. Tú decides, al fin y al cabo sólo te podemos aconsejar.

DarthVader

Vamos a ver Sneyk, que parece que naciste ayer....

Yo ya te lo notaba en el Partido de MV xDDDD estás enamoraooooooooo.. es coña..

Mira, 2º partes NUNCA fueron BUENAS y te lo digo por experiencia pero, PERO, si la rotura fue sin motivos fuertes y el amor era fuerte en su momento, quizás sí resulte.
Por otro lado tienes a tu novia actual con 3 meses de relación que vamos a pasar a analizar profundaaamente:

3 meses.-------> encoñao pero no enamorao. Encaprichao, te gusta, pero no la conoces bien, como pareja y quizás como persona.

La has desvirgado------> dato muy valioso a tener en cuenta y quizás sea crucial para el desenlace de este galimatías. La tia solo ha visto tu rabo, solo a probado tu leche. Eso que quiere decir, que de aqui 2 o 3 años se cansará de tu berenjena y querrá las bananas de otros.

La edad. No la has dicho (la de ella), pero con la tuya me basta. Por mi experiencia (casi traumática) te diré una cosa:

El amor a los 20 años hay que mezclarlo con las hormonas, como mezclas el colacao con la leche. Si tus impulsos te guían hacia otra chica, pues VES, y si puedes estar con las dos MEJOR. No tengas miedo, no seas BUENO, be "cabrón" my friend, ellas a esa edad necesitan cera, ellas no mirarán por tí cuando se les tuerza la mente y derrepente se olividen de lo bien que las trataste y de lo fiel que fuiste. (Sí, etoy influenciado por algún trauma de relación fatal, y también por las experiencias de colegas míos)

Sois muy jóvenes y hay que disfrutar, cuando tengas 4 o 5 años más te reirás y contarás las batallitas a la que será tu futura mujer. No tengas prisa, demomento pásatelo bien.

:)

I

#23 amén, cuanta sabiduría en ocho párrafos, aunque me quedo con los últimos.

C

te iba a contestar pero después de leer a #23 lo único que puedo hacer es quitarme el sombrero y declarme fiel seguidor de su religión!!! aceptas adeptos Darth? xDD

GryF

#25 si la religión esa es de gratix, yo me apunto :3

D_Mills

Díle a tu ex que no te la has podido sacar de la cabeza, que, como es normal, emprendiste una relación en su ausencia, y que tienes una necesiadad de volver a estar con ella, que sólo es cuestión de tiempo.

Digo yo, claro.

Flamazares

No estoy de acuerdo en el refamado teorema del "haz lo que te venga en gana, que la vida está para disfrutarla".

El hombre es la consecuencia de sus actos, y si quieres vivir de forma más o menos digna, conservando a tus amigos y siendo una persona más o menos respetable, debes hacer las cosas con sentido común y bien hechas.
Ello no quiere decir que tengas que salir con alguien por el que no sientes nada... NO. Eso sí, haz las cosas bien, y si te apetece liarte con tu ex (te digo por experiencia que nada bueno sacarás de eso... aunque ya sé que "el corazón tiene razones que la razón no entiende" y si el encargado de tus latidos se ha obsesionado con ella, no hay nada que hacer), como decía, si te apetece liarte con tu ex, háblalo primero con tu actual novia y no hagas las cosas de cualquier manera y mal.

Ante todo debes mostrar que eres una persona preocupada por los sentimientos de tu actual novia, que si has estado con ella y has pasado estos meses con ella no es porque te importa un rábano cómo se sienta. Intenta no hacerle daño y actúa con cautela, con sentido común y con sentido del honor.

Sí, hay gente que dice... bah, no te preocupes, si con 20 años no tienes responsabilidades y puedes hacer lo que quieras; no digo que no, pero si pasas esa frontera te convertirás en uno más del montón, alguien sin principios ni honorabilidad que acaba perdiendo el interés de futuribles novias y, lo que es peor, de las propias amistades. Porque dime, si clavas esa puñalada a tu actual novia, ¿quién les dice a tus amigos que a ellos no les harás lo propio?

Por lo que leo, eres una persona preocupada no sólo por tus sentimientos sino por no hacerle daño a tu novia actual. Está claro que tu actual relación está perdida irremediablemente, porque tú no estás enamorado ni vas a estarlo. Forzarlo será peor. Pero habla las cosas con tu actual novia antes de probar nada con tu ex. Suelta una liana antes de agarrar la otra.

Ah, y sobre todo, si dejas a tu ex que sea porque ya no la quieres y porque te has dado cuenta de que no estás enamorado, pero no la dejes para "probar suerte" con tu ex, porque si esto último no sale, te arrepentirás de haber acabado con tu actual relación. Por el contrario, si terminas de motu propio porque ves que las cosas no van bien, de eso no podrás arrepentirte porque habrás hecho lo que es debido.

PeLu

joder, k facil ve la gente aki decirle a la novia k no estas enamorado de ella y dejarla así,... haber pensar k ella si k esta enamorada de el y k es dificil decirselo y hay k hacerlo con delicadeza y aun asi lo intentara varias veces hasta k se atreva a decirlo de verdad ^^

mag1c

#23 todo eso pa decir ke tiene ke seguir sus impulsos? xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales